Hola gente....
Les cuento.
Tengo la N4 y la verdad estoy super conforme con ella, a excepción del plato. Es por esto que se me ocurrio la "genial" idea de colocarle a la N4 los platos de la NS6, debido a que son mas pesados por lo que corren mas al hacer un backspin. Se que los platos de la ns6 entregan mas información que los de la n4 y hasta mas información que los de la misma ns7. (ns6 3600 tick por rotación).
He andado buscando informacion acerca de esta idea, pero hasta el momento no he podido pillar una descripcion del circuito del plato de la ns6 o de la n4.... algo asi como por ultimo una foto de la conexión del plato a la placa.
Nose si alguien sabe algo aki...
si pudieran darme una ayuda seria ideal!!!!
Desde ya muchas gracias!!
Les cuento.
Tengo la N4 y la verdad estoy super conforme con ella, a excepción del plato. Es por esto que se me ocurrio la "genial" idea de colocarle a la N4 los platos de la NS6, debido a que son mas pesados por lo que corren mas al hacer un backspin. Se que los platos de la ns6 entregan mas información que los de la n4 y hasta mas información que los de la misma ns7. (ns6 3600 tick por rotación).
He andado buscando informacion acerca de esta idea, pero hasta el momento no he podido pillar una descripcion del circuito del plato de la ns6 o de la n4.... algo asi como por ultimo una foto de la conexión del plato a la placa.
Inviato Thu 19 Jul 12 @ 5:17 pm
pollotod wrote :
Hola gente....
Les cuento.
Les cuento.
No creo que se pueda por compatibilidad de hardware y diseño, ahora ya tienes la n4 y comprarías una NS6 para sacarles los platos? ya sea de segunda mano o hasta dañada, mejor vendes la n4 juntas el dinero que tengas y comprate la NS6 y VDJ pro de una ves.
Saludos.......
Inviato Thu 19 Jul 12 @ 9:56 pm
Los platos de la NS6 los venden en la pagina d numark creo como refacciones de la maquina.
Inviato Fri 20 Jul 12 @ 1:23 am
Imagino que quiera el efecto visivo de las jog's, mas para eso mejor comprar directamente la NS6 (que es lo que pienso hacer), ademas no tendra la misma respuesta jamas, los jog's de la N4 son bestiales, pero jamas igualaran NS6/7 Y 4TRACK, que son las mejores en respuesta y emulacion a un vinyl verdadero.
Consejo quedate con la N4 y si puedes hazte de la pro para que le saques mas provecho a la consola, ya que con la limited aunque sea muy funcional estas bastante limitado
Saludos
Pochodj
Consejo quedate con la N4 y si puedes hazte de la pro para que le saques mas provecho a la consola, ya que con la limited aunque sea muy funcional estas bastante limitado
Saludos
Pochodj
Inviato Fri 20 Jul 12 @ 12:31 pm
No me compraría la ns6 para sacarle los platos, seria tonto. Pero como dice mi compa ai. Venden las partes de la ns6 como respuesto igual que de cualkier otra makina. Venden los platos, faders, cross, los distintos tipos de botones, hasta los lee para cada botón.
No me complica el exo de que los platos de la ns6 instalados en la n4, sigan teniendo la misma respuesta que los originales de esta. Solo los quiero cambiar xq son mas pesados, lo que los hace girar mas.
Si alguien ve por la web el circuito de los jog de la ns6 se lo agradecería que lo compartiera. Estudio electrónica asi que estoy seguro que algo se me ocurrirá XD
No me complica el exo de que los platos de la ns6 instalados en la n4, sigan teniendo la misma respuesta que los originales de esta. Solo los quiero cambiar xq son mas pesados, lo que los hace girar mas.
Si alguien ve por la web el circuito de los jog de la ns6 se lo agradecería que lo compartiera. Estudio electrónica asi que estoy seguro que algo se me ocurrirá XD
Inviato Fri 20 Jul 12 @ 1:44 pm