Buenas, mi pregunta es sencilla... saben si funciona bien con VDJ, alguien lo probo? el osx salio hoy 25...
La pregunta es porque ya tengo que empezar a trabajar y no tengo tiempo de testearlo yo mismo... gracias
La pregunta es porque ya tengo que empezar a trabajar y no tengo tiempo de testearlo yo mismo... gracias
Inviato Wed 25 Jul 12 @ 4:36 pm
Tenia en mi Mac el OS lion y funcionaba bien, Actualice a Mountain Lion (Puma) y me trabaja perfecto hasta el arranque y apagado de la Mac es mas rápido otra cosa , no lo actualice desde el mac monte desde cero . para no tener ningun problema.
Inviato Wed 25 Jul 12 @ 8:45 pm
Muchas gracias! pasaste el .dmg a un dvd? ya que no puedo hacer eso, me tira que no entra en el DVD, probe con un dvd de 8.5gb y me dio error :S
Inviato Wed 25 Jul 12 @ 9:53 pm
Aunque no soy muy experto en Mac tratare de explicarte cuales fueron mis pasos :
1- Desde el Finder (ir) Utilidad de Disco en el lado izquierdo clic sobre el USB Pendriver de 8Gb.
2- clic en borrar Donde dice Formato ponemos : Mac OS Plus (con Registro ) en Nombre OS Puma o el nombre de tu preferencia
3- procedemos a borrar esto le dara el formato al pendriver
4- Clic Restaurar : En Origen agregas el .dmg (mountain lion ) en destino arrastra el pendriver OS Puma
5-pulsamos Restaurar esperamos a que cargue y listo ya tenemos el USB de instalación
6- apagamos la Mac sin sacar el pendriver - puisamos la tecla Alt (option) y prendemos la Mac hasta que te aparezcan tus particiones o discos
arrancamos desde el pendriver te vas a utilidad de disco borra la unidad o disco hd donde vas a instalar el OS Puma salimos de ahi y nos vamos a
instalar o reinstalar os. y listo Cero kilometro.
espero haberte ayudado
1- Desde el Finder (ir) Utilidad de Disco en el lado izquierdo clic sobre el USB Pendriver de 8Gb.
2- clic en borrar Donde dice Formato ponemos : Mac OS Plus (con Registro ) en Nombre OS Puma o el nombre de tu preferencia
3- procedemos a borrar esto le dara el formato al pendriver
4- Clic Restaurar : En Origen agregas el .dmg (mountain lion ) en destino arrastra el pendriver OS Puma
5-pulsamos Restaurar esperamos a que cargue y listo ya tenemos el USB de instalación
6- apagamos la Mac sin sacar el pendriver - puisamos la tecla Alt (option) y prendemos la Mac hasta que te aparezcan tus particiones o discos
arrancamos desde el pendriver te vas a utilidad de disco borra la unidad o disco hd donde vas a instalar el OS Puma salimos de ahi y nos vamos a
instalar o reinstalar os. y listo Cero kilometro.
espero haberte ayudado
Inviato Thu 26 Jul 12 @ 12:36 pm