Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Nuevo usuario (Preséntate aquí ) - Page: 14

Questa parte dell'argomento è obsoleta e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate

mmgomezPRO InfinityMember since 2010
hola hace tiempo que compre virtual dj7 page mi licencia total que me costo cerca de 300€ ahora sale la version 8 y no consigo que me funcione
la mesa numark c3 usb espero no tener que pagar otra ved la licencia yo no soy profesional lo tengo solo para casa por que me gusta pinchar en casa para amigos cuando tomamos unas copas me gustaria saber si me sirve mi licencia del 7 para el 8 gracias
 

Inviato Mon 15 Sep 14 @ 1:19 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola
Este hilo es dedicado a las presentaciones.
En tanto le respondo.
Para utilizar vdj8 no requiere adquirir de nuevo el software.
Bastara descargar e instalar la versión 8 de vdj, y luego cuando se lo pida ( conectado a internet ) loguearse con sus credenciales dd esta página , dd esa forma desbloqueara el programa.
Saludos
Pochodj
 

Inviato Tue 16 Sep 14 @ 11:53 am
DjJarkoHome userMember since 2014
Hola: Me llamo JDecai y me apodo DjJarko. He sido Dj Pro durante unos cuantos años... Pero la noche cansa. En el descanso de las sombras he seguido pinchando todo aquello que se me apetecía escuchar, mezclar, remezclar, buscar efectos de mezcla o sonido al limite hasta quedarme over a altas horas de la noche.

Ahora pienso que ya es momento de compartir algo con la comunidad de esta aplicación que tantas alegrías me ha dado aun estando apartado de unos Technics. Espero que alguien me eche un cable sobre como subir sesiones o hacer stream y eso.

QUE NO PARE LA MÚSICA, QUE NO PARE LA FIESTA

Cheers
 

Inviato Fri 19 Sep 14 @ 12:30 pm
Hola soy diego y necesito ayuda,necesito el maper para la vestax vci380
 

Inviato Sat 20 Sep 14 @ 7:35 pm
Hola soy Duende de Formosa y tengo un problemita conn le programa virtual dj q vino con el controlador wego... taaarda en cargar los temas...alguien sabe como solucionarlo?
 

Inviato Sun 21 Sep 14 @ 1:39 pm
jmnietoControlleristMember since 2014
Bon dia, soy nuevo, pero que nuevo en todo esto de hacer bailar a la gente.

Me gustaría aprender, se que es tarde, pero ahora tengo tiempo, a mis 61 años y después de mas de 42 años trabajados me ha llegado la hora de dedicarme a otras cosas.

Saludos,
jmnieto
 

Inviato Tue 23 Sep 14 @ 1:01 am
jucenicPRO InfinityMember since 2012
jmnieto wrote :
Bon dia, soy nuevo, pero que nuevo en todo esto de hacer bailar a la gente.

Me gustaría aprender, se que es tarde, pero ahora tengo tiempo, a mis 61 años y después de mas de 42 años trabajados me ha llegado la hora de dedicarme a otras cosas.

Saludos,
jmnieto


Bienvenido, y nunca es tarde, cuando se quiere aprender algo. Todos los dias se aprende algo nuevo.
 

Inviato Fri 26 Sep 14 @ 12:17 am
Hola amigos de virtual dj. Tengo algunas dudas sobre el programa se que aquí ay mucha gente que entiende del tema!!!
yo soy bastante nuevo en el tema de mesas de mezclas mediante programa ( soy mas antiguo) de ay mis dudas sobre como funciona un poco el programa.
un saludo y garcías de antemano.
 

Inviato Sun 28 Sep 14 @ 9:31 am
hola buenas necesito una ayuda o una respuesta que me convensa compre el virtual pero solo el q sirve con un controlador y no puedo modificar nada en la parte de videos por ejemplo como quitar el logo de virtual me dice que tiene
 

Inviato Mon 29 Sep 14 @ 10:21 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola
La versión CONTROLLERISM (home plus). No permite quitar el logo de vdj en la ventana externa de video,
Sólo con las versiones pro infinity y pro subscriber esto es posible.
Este es uno de los límites de su versión
Saludos
Pochodj
Dicho esto les recuerdo a los nuevos usuarios que este tópico es SÓLO para presentaciones.
Si presentan fallas, tienen dudas o necesitan de soporte favor buscar un hilo con la temática deseada y de no existir uno, pueden crearlo
Pochodj
Moderation team
 

Inviato Mon 29 Sep 14 @ 11:28 pm
hola mi nombre es gerardo acabo de comprar en linea la licencia de virtual 8 alguien me puede decir que procede después
 

Inviato Tue 30 Sep 14 @ 1:54 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Disfrutar........ ;)
Bienvenido a la comunidad
 

Inviato Tue 30 Sep 14 @ 6:06 pm
Hola amigos:
Llevo un tiempo ya con mi Virtual Dj pero no habia saludado!
Soy Dj Tucco, chileno.
Vengo de la Old School, he usado vinilos (no tanto), cassettes, cd, mp3 y ahora controladores.
Toco para eventos varios pero mi musica favorita es la musica House.
Saludos!
 

Inviato Wed 01 Oct 14 @ 8:05 pm
holaa soy reii de ccs venezuela, si me pueden ayudar, acabo de descargar el virtualdj 8 y cuando pongo una cancion en el mixer suena horrible!! por que?!
 

Inviato Wed 01 Oct 14 @ 9:52 pm
hola
Tengo un problema con mi mesa de mezclas hercules DJ Control Instinct la configuro como siempre pero al los 5 min o menos deja de funcionar y no se por q
querria saber si alguien me puede ayudar con este problema
 

Inviato Sat 04 Oct 14 @ 8:35 am
hola amigos del foro mi nombre es ricardo dzib soy nuevo como usuario virtual8 infinity espero me ayuden a obtener el mapper para mi bcd 3000 pues he querido descargarla y me dice que no tengo los atruibutos espero me orienten como poder descargar como usuario pro infinity gracias de antemano
 

Inviato Mon 06 Oct 14 @ 1:54 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
estimado djomar2k este hilo es solo para presentaciones para que puedas ser usuario pro deberas comprar la licencia full y lo puedes hacer desde aqui
http://es.virtualdj.com/buy/index.html

saludos
 

Inviato Mon 06 Oct 14 @ 6:53 pm
pochabbHome userMember since 2014
Hola amigos mi nombre es hunterdj es un honor ser parte de este gran grupo. Saludos para todos. ..
 

Inviato Tue 07 Oct 14 @ 8:05 am
Hola mi nombre es marcos soy de argentina, y quiesiera saber si puede instalar en mi maquina el virtual dj 8 para pasar videos musicales con el virtual, tengo una Intel Core I5-2450m cpu2.50ghz 4gb de menoria ram y 1 tera de disco rigido Sansung Hn-m101mbb Ata device....
 

Inviato Wed 08 Oct 14 @ 6:28 pm
holaaa mi nombre es juan pablo y soy de santiago de chilee!! saludos a todos :)
 

Inviato Thu 09 Oct 14 @ 11:28 pm
57%