Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Nuevo usuario (Preséntate aquí ) - Page: 6

Questa parte dell'argomento è obsoleta e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate

kiketriHome userMember since 2013
Hola soy nuevo en el foro

Bienvenido, VirtualDJ Team
 

Inviato Thu 31 Jan 13 @ 6:46 am
hola mucho gusto omar ordaz de cd juarez mexico para servirles
 

Inviato Thu 28 Feb 13 @ 10:34 am
Hello Babys :
JEJE....Bienvenidos ambos .
 

Inviato Thu 28 Feb 13 @ 2:01 pm
xlancexPRO InfinityMember since 2012
Hola a toda la comunidad mi nombre es gaspar no soy dj solo es un pasatiempo cuento con una hercules rmx y un par de numark ndx 400 ( los compre antes de ke dj alan me pasara el curso sobre dj donde recomiendan comprar algo masomenos no muy baratos por ke luego hay problemas) y cuento con una laptop toshiba prosesador intel i5 segunda generacion con 4gb de ram y la famosa intel hd 3000 y jala muy bien con el cambio en el registro y en cuanto a informatica pos no se ke sea eso :-D :-D :-D :-D saludos
 

Inviato Thu 28 Feb 13 @ 6:49 pm
Hola Gaspar :
Saludos y Bienvenido al foro.
 

Inviato Thu 28 Feb 13 @ 6:54 pm
Hola buenas noches contodos recien incurciono en esto de DJ mi nombre es JOE LEVANO
 

Inviato Thu 28 Feb 13 @ 11:36 pm
Hola buenas. mi nombre es Miguel y soy de madrid.

Respete el Tema del Hilo.[/ b]

 

Inviato Fri 01 Mar 13 @ 6:47 am
Fite_djHome userMember since 2013
Hola a todos, aquí me presento. Soy fite, de Santiago de Chile, tengo una vms2 y uso virtual dj obviamente
Saludos.
 

Inviato Tue 21 May 13 @ 7:09 pm
Saludos a todos Mi nombre es leonel soy Dj Leo mix de los angeles ca. USA pronto comprare el pro para estar a nivel y ayudar a muchos al igual tomar consejos de ustedes gracias a todos
 

Inviato Thu 18 Jul 13 @ 6:00 pm
Hola mi nombre es koala, soy dj totalmente de hobbie, tengo un grave problema con mi mixdeck de numark, compre otra Mac instale y actualice como me indicaban y ahora controlo con un solo plato el volumen de las canciones, y por los audífonos solo oigo un deck, he probado en configuraciones, he instalado y reinstalado y nada? Alguien sabrá que pasa?como puedo hacer
 

Inviato Thu 18 Jul 13 @ 6:36 pm
pav21LE userMember since 2013
Hola que tal soy djpedroaguilar les saludo desde tabasco mexico
 

Inviato Fri 19 Jul 13 @ 12:45 pm
elderfPRO InfinityMember since 2013
Saludos DJ ELDER desde Barquisimeto Venezuela
 

Inviato Wed 28 Aug 13 @ 2:56 pm
Bienvenidos al foro!!:-D
 

Inviato Thu 29 Aug 13 @ 12:02 am
AQUI CON MI NUEVO MIXER MK4 UFFFF AHI NA MAAAAAA!!!
 

Inviato Sat 31 Aug 13 @ 8:26 pm
Hola que tal
como les trata la mente...
Soy Dexter, de un pequeño pueblo en una pequeña ciudad de un pequeño país...
 

Inviato Sun 01 Sep 13 @ 10:23 pm
pequeño pais??? no lo creo

bienvenido amigo, de todos modos no minimizes a nuestro pais, que cada uno es grande en sus costumbres e identidad, saludos
 

Inviato Mon 02 Sep 13 @ 1:01 pm
hola,me llamo adrian,soy epañol residente en la costa levantina,acabo de adquirir una 4mx,antes tuve una mk2,espero notar el cambio..jeje saludos
 

Inviato Tue 03 Sep 13 @ 3:40 pm
karenmPRO InfinityMember since 2008
Bienvenido al Foro Adrian ..Saludos
 

Inviato Tue 03 Sep 13 @ 7:16 pm
Hola' soy nuevo de Perú'ayudenme a quitarle la voz a algunas canciones,por favor.
 

Inviato Thu 05 Sep 13 @ 5:54 am
hola soy dj turko mi nombre es gonzalo y me e comrado una denon mc 6000 quiero virtual full alguien sabe como compraar aca en chile no tengo tarjeta tengo efecyivo ayuda
 

Inviato Thu 20 Mar 14 @ 10:38 pm
24%