Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Nuevo usuario (Preséntate aquí ) - Page: 9

Questa parte dell'argomento è obsoleta e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate

Que Tal Presentandome Soy Dj Versatil Vivo En Puerto Vallarta Jal. Mexico y mixeo Con 2 Controladores Pioneer Ddj Sr y Denon Dn-hc 4500 Hoy Compre Mi Licencia De VirtualDj

Saludos Desde Mexico,,,,
 

Inviato Fri 16 May 14 @ 6:29 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Bienvenidos a todos vosotros a esta gran comunidad
 

Inviato Fri 16 May 14 @ 9:54 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Bienvenidos a Todos los Usuarios nuevos :-)
 

Inviato Sun 18 May 14 @ 6:15 pm
GoraxsLE userMember since 2014
Hola me llamo Ivan, soy de vigo y estoy empezando en este mundo digital, tengo una American Audio VMS 4.1 y espero poder sacarle todo el partido posible
 

Inviato Mon 19 May 14 @ 6:54 am
Saludos desde Barquisimeto - Venezuela, Mi nombre es Jonathan. Dj & Vj Crossover con controlador Midi Pioneer DDJ SB.
 

Inviato Mon 19 May 14 @ 8:47 pm
HOLA EL MUNDO, ESPAÑA, MADRID ,ALKALA HENARES, DISTRITO 28803 NOMBRE JORGE
 

Inviato Tue 20 May 14 @ 4:11 pm
Hola a todos! escribo desde Madrid, España. mi nombre es Jesús y mi nombre de dj es [Jesus.mix]. Espero ir conociendo gente por aquí ya que me estoy metiendo en este mundo dj, si alguien de Madrid o de España podría echarme una mano ( de como empezar ) le estaría agradecido.
Un saludo.
 

Inviato Thu 22 May 14 @ 5:29 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Bienvenidos :-)
 

Inviato Thu 22 May 14 @ 9:27 pm
Hola. Que significa las estrellitas bajo el nick?. tiene que ver con la antiguedad?
 

Inviato Sun 25 May 14 @ 10:49 pm
DjCrackControlleristMember since 2004
Hola que tal, soy el Dj Crack de la ciudad de México. Tengo mas de 15 años con este nick, aunque ya hoy en día hay más de uno con el mismo pseudónimo, si me atrevo a decir que fuí el primero...
DJ aficionado, profesional y amante de los Remixes Latinos!
Actualmente realizo producciones (sessiones creativas) caseras para uso personal y para clubes nocturnos del sur de la cd. de méxico sólo por pedido (mi profesión esta relacionada a TI, por ello no me dedico al 100 al djing).
Tengo una gama amplia de remixes (colección personal que he obtenido de grandes maestros como Alfredo "Beat" Díaz, Germán Mendoza "Dj Batra", Andrés Mijangos, Jorge Maldonado "Dj Pelos")... de quienes he aprendido mucho de manera empírica con sólo escuchar sus creaciones, además de tener el privilegio de conocerlos.

Me traslado toda la imaginación musical a mi laptop donde tengo cargado, un cool edit desde la primera edición hasta lo que hoy en día es adobe audition, acompañado con un Acid, y uno que otro programita sencillo para edición de audio... me encanta generar cosas únicas, y sonidos diferentes.
Hoy en día, acabo de adquirir la licencia del VDJ 8, y está increíble esta edición, soportada en un controlador Numark MixTrackPro, funcionando al 100!!
Trato de ser muy original y crear sets con transformaciones personales, adicionando estilo y creatividad en la mezcla y en el audio.

Es un placer agregarme a estos foros, y a la órden mis estimados en lo que les pueda servir.
Les mando un gran saludo a Uds.
 

Inviato Mon 26 May 14 @ 5:43 pm
djvmaxPRO InfinityMember since 2004
Hola se les saluda desde Venezuela, tenia tiempo sin pasar por aquí, me pongo a la orden para cualquier ayuda para los usuarios que estén en esta parte del mundo.
 

Inviato Mon 26 May 14 @ 6:45 pm
Mucho gusto mi nombre es Jahnn y soy de Colombia.
 

Inviato Mon 26 May 14 @ 9:22 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Bienvenidos a la comunidad de VDJ
 

Inviato Tue 27 May 14 @ 12:06 am
lenindePRO InfinityMember since 2014
hola soy lenin de venezuela soy nuevo con virtual dj quisiera acesorias y tip para poder aprender a manejar el programa como debe ser tengo un denon mc6000 y un sonido tres vias para mi hogar agradesco la ayuda de todod con sus consejos saludos
 

Inviato Tue 27 May 14 @ 1:22 pm
saludos para todos desde Costa Rica, soy nuevo en el Foro, y tengo algunas consultas para los mas expertos y o quien pueda ayudarnos
Mi nombre es Roy Astorga, un loco por la musica desde ni;o, gracias a mi Padres, y a todos mis amigos
Solo queria consultar porque mi virtual se cierra solo, ylo malo en en una sesion en vivo,
saludos

Para soporte abra un nuevo hilo si es que ya no existe uno con su problematica.
Dejemos este hilo solo para presentaciones
 

Inviato Tue 27 May 14 @ 2:06 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
pochitodj wrote :
Hola.
Abro este nuevo tópico para las presentaciones
En este pueden colocar, su nombre en arte, nombre y apellido, software, hardware que se posee, Situación geográfica ( país/ciudad )
Evitemos de pedir soporte en el mismo y déjenoslo para las presentaciones.
Saludos


 

Inviato Wed 28 May 14 @ 6:44 pm
hola soy Marcos Alarcon uso virtual Dj hace 5 años soy de Ecuador y es un placer estar en este foro
 

Inviato Wed 28 May 14 @ 9:15 pm
DjzabePRO InfinityMember since 2011
Buen dia, Me presento mi nombre es Juan Pablo djzabe, tengo casi 10 años disfrutando de la musica, fue hasta hace 3 años que me pude independizar con todos los gastos iniciales fue dificil compra una version pro, me limitaba a trabajar con la LE, hace unos días aproveche el descuento y la adquirí por fin...

mi historia en el mundo de Dj

saludos a todos, que anden de lo mejor

Monterrey,NL
 

Inviato Fri 30 May 14 @ 12:09 pm
Hola, soy Sergio, mi pasión?, La Música, quiero aprender a mezclar, saludos
 

Inviato Sat 31 May 14 @ 8:21 am
ola me yamo jorge yevo en este mundo no mas de 1 año y m eflipa soy español de madrid pincho con hercules rmx y 2 reproductores cd un reelop rmp2 y un akiyama 250 s en vreves tendre mini korg drumbasss in yor face
 

Inviato Sat 31 May 14 @ 3:13 pm
36%