Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problemas con vdj 7 pro comprado

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Bueno gente del foro yo tengo unís problemas con el vdj 7 pro lo tengo comprado y yo animo y mezclo en una radio por internet y se como usar el software pero cuando le doy a que empieza a transmitir desde el vdj me da un error alguien que me pueda ayudar si no es mucha molestia gracias(:

Inviato Mon 30 Jul 12 @ 6:06 pm
Hola, si tienes la versión PRO comprada, te invito a registrarla en esta pagina:

http://es.virtualdj.com/users/edit.html

Una vez registrado tu VDJ original, vamos a brindarte el soporte necesario! saludos!

Inviato Mon 30 Jul 12 @ 6:09 pm
Ok gracias si no me va a tocar probar como me va con el LE cuando compre mi consola gracias(:

Inviato Mon 30 Jul 12 @ 6:12 pm
Dj timbalarde wrote :
Ok gracias si no me va a tocar probar como me va con el LE cuando compre mi consola gracias(:

Alguien conoce a pinocho..?

Inviato Mon 30 Jul 12 @ 9:33 pm
JAJAJA!!! Pienso igual que vos! Fijate que abrió tres post diferentes en 15 minutos, y todos diferentes!

Inviato Tue 31 Jul 12 @ 12:38 am
Jajaja pero no miento y solo abrí 2 post(:

Inviato Tue 31 Jul 12 @ 3:03 am
vjemmoPRO InfinityMember since 2007
Con la versión LE tampoco podés emitir... sólo con la Broadcaster y la Full así que tampoco vas a poder probar...

Si podés pagar la consola podés pagar el soft, que encima lo pagas con descuento por haber comprado la consola...

Un saludo.

Inviato Tue 31 Jul 12 @ 9:06 am
Que tal, me podrían ayudar indicando si en Ecuador existe algún distribuidor que venda el software de virtual dj???? Quiero comprar el producto, he buscado en todo Guayaquil y no lo encuentro. Y el software solo viene con equipos denon y no tengo mucho dinero para comprar una consola como esta.....

Slds,

Inviato Tue 31 Jul 12 @ 12:18 pm
vjemmoPRO InfinityMember since 2007
No, sólo se puede comprar por la web del VDJ o sea aca. Cualquiera que te lo ofrezca es un soft pirata y hay nadie autorizado como retailer o re venta.

Un saludo.

Inviato Tue 31 Jul 12 @ 12:45 pm
Gracias por esa información vjemmo(:

Inviato Tue 31 Jul 12 @ 1:33 pm

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)