Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: AYUDA CON MI MC3000

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Hola amigos, les escribo para ver quien me puede ayudar con mi mc 3000, baje el mappers para esta (2.0) que es para mac la hice funcionar en otro mac de un amigo y corrió perfectamente, instale la virtual dj pro full para mac luego el mappers encendí todo y nada, sale audio pero no me agarra ningún botón... ojalá alguien me pueda ayudar a decir como lo puedo solucionar o quizás guiarme en las instalaciones para volver hacerlo... saludos desde chile ... gracias
 

Inviato Thu 09 Aug 12 @ 1:28 pm
vjemmoPRO InfinityMember since 2007
Si la versión pro es legal debería agarrarte sin problema, más allá de que tengas que igualmente configurar ciertos aspectos.

Un saludo.
 

Inviato Thu 09 Aug 12 @ 2:05 pm
ese es el problema amigo, es original y no se que pasa :(

 

Inviato Thu 09 Aug 12 @ 2:37 pm
rolobosPRO InfinityMember since 2012
compirri, si no tienes el ultimo virtual en el mac, 7.0.5b380, no te va a funcionar la mc3000, si lo tiene legal, seria solo actualizarlo
 

Inviato Thu 09 Aug 12 @ 4:16 pm
rmx aliPRO InfinityMember since 2010
tengo problemas con la instalacion de el programa virtual dj en mi denon dj mc 3000, poseo una pc con sistema operativo windows 7, 64 bits. el problema es que tengo desconfigurado el virtual y no puedo realizar bien las mezclas porque el audifono no se escucha bien
 

Inviato Fri 10 Aug 12 @ 4:16 pm
Mensajes Fri 10 Aug 12 @ 2:16 am
compirri, si no tienes el ultimo virtual en el mac, 7.0.5b380, no te va a funcionar la mc3000, si lo tiene legal, seria solo actualizarlo
Como puedo obtener la .7.0.5b38O , se que tengo la virtual dj full 7.0.5 pero no se si esta actualizada, si me pueden ayudar por favor gracias
 

Inviato Wed 29 Aug 12 @ 5:11 am
HOLA A TODOS AVER SI ALGUIEN M PUEDE AYUDAR ADQUIRY EL DENON MC 3000 Y USO MAC LION-PERO ANTES USABA EL XPONENT Y M IVA BIEN RESULTA Q AHORA CON EL DENON C M CIERRA EL VIRTUAL DJ CUANDO UTILIZO ALGUNA FUNCION DEL CONTROLADOR OJO AHORA TAMBOIEM M ACTUALIZE EL VIRTUAL ALGUIEN M PUEDE AYUDAR
 

Inviato Wed 28 Nov 12 @ 9:38 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)