Buenas tardes, ¿¿¿Qué formato me recomendais para reproducir videso en Virtual Dj para poyectarlos y mezclarlos???
GRACIAS A TODOS!!
GRACIAS A TODOS!!
Inviato Fri 10 Aug 12 @ 6:04 am
VOB
Inviato Fri 10 Aug 12 @ 11:35 am
Mira al dia de hoy los formatos que se usan y que van muy bien en vdj(CLARO SI TIENES UNA NVIDIA O ATI) son
Mp4(yo los uso con resolucion 720*480 y 1280*720 con calidad dvd y hd)
VOB( vienen regularmente en resolucion 720*480 y son en calidad dvd, estos no funcionan a veces en las tarjetas graficas intel hd)
MPEG2( vienen regularmente en resolucion 720*480, son los mismos vob pero antes de pasarlos a formato dvd e = tienen problemas en las intel HD)
te pongo estos 3 por que son los formatos que uso, si me pasan o consigo un video que no esta en estos formatos lospaso a mp4 y de paso le checo la resolucion
los vob y mpeg2(algunos) vienen en 48khz de frecuencia de audio tardan un poquito mas en cargar en vdj que se arregla con la version pro y el registry tool
los mp4 y mpeg2 con frecuencia de audio de 44.1khz cargan mas rapido ya que vdj su muestreo de audio es precisamente 44.1khz
Mp4(yo los uso con resolucion 720*480 y 1280*720 con calidad dvd y hd)
VOB( vienen regularmente en resolucion 720*480 y son en calidad dvd, estos no funcionan a veces en las tarjetas graficas intel hd)
MPEG2( vienen regularmente en resolucion 720*480, son los mismos vob pero antes de pasarlos a formato dvd e = tienen problemas en las intel HD)
te pongo estos 3 por que son los formatos que uso, si me pasan o consigo un video que no esta en estos formatos lospaso a mp4 y de paso le checo la resolucion
los vob y mpeg2(algunos) vienen en 48khz de frecuencia de audio tardan un poquito mas en cargar en vdj que se arregla con la version pro y el registry tool
los mp4 y mpeg2 con frecuencia de audio de 44.1khz cargan mas rapido ya que vdj su muestreo de audio es precisamente 44.1khz
Inviato Fri 10 Aug 12 @ 11:55 am
Yo utilizo MP4 con una resolucion 720x480 o HD MP4, mi tarjeta grafica es una Intel y la verdad nunca me dieron problemas. Lo bueno del MP4 es que ademas de conservar la calidad del video los archivos no son tan grandes a diferencia del VOB.
Espero te sirva
Saludos
Espero te sirva
Saludos
Inviato Tue 14 Aug 12 @ 3:29 pm
Si pero los vídeos Vob son de mejor calidad y los mp4 pierden un poco la nitidez se ven un poco mas opacos y si los proyectas en pantalla gigante de mas de 1.5 metros se nota la diferencia. saludos .........................
Inviato Tue 14 Aug 12 @ 8:39 pm