Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: akiyama quark sc

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

bueno os cuento acabo de comprar esta maravilla , y yo soy de los de virtual a muerte nada de tracktor jejejej , bueno a lo que iba segun la configuracion que tengo q creo q es la correcta , el audio master solo me sale por la salida 1 , es decir si conecto mi otro ampli a la salida 2 , no se oye nada salvo cuando tengo activada una preescucha , ese es mi primer problema , no se si alguien podria ayudarme . ni que decir tiene q mi ideal seria sacar el sonido master por las dos salidas y hacer la preescucha desde el auricular
por otro lado esta el tema micro , resulta q tengo un c1-u es de behringer , este micro es usb , y se escucha de escandalo pero claro al configurar virtual para que la entrada sea el micro , se me oye por auriculares , altavoces , etc , y no quisiera oirme , salvo que sea cuando yo lo desee , puesto que sale con retardo y me hace quedar como si estuviese utilizando el idiotizador . entonces pregunto alguien sabe como silenciar el micro y q solo se oiga en la grabacion , y ademas quitar ese retardo?
y ya como ultimo punto y me cayo , como se configuraria para poner en las dos entradas q tiene por ejemplo dos mp4 o moviles o algun tipo de reproductor y que los mixer de la mesa hiciesen su trabajo?

bueno ante todo perdir disculpas por extenderme tanto , pero son muchas dudas las que tengo , y dar las gracias a todo el que me pueda ayudar a solucionarlas , y si alguien es entendido en esto , por favor que haga lo posible por contactar conmigo a ver si entre los dos hacemos que esto vaya como dios manda,

UN GRAN SALUDO A TODOS

Inviato Sat 11 Aug 12 @ 7:00 pm
tengo la AKIYAMA QUARK SC CON VIRTUAL DJ LE 7 VERSION QUARK CON 4 DEKS Y NO SE PONER LA PREESCUCHA PARA QUE UNA PISTA SE OIGA POR LOS ALTAVOCES Y OTRA POR LOS CASACOS

COMO ACTIVO LA PREESCUCHA??????????

Inviato Wed 20 Mar 13 @ 4:30 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

1) Registra tu VirtualDJ LE en tu perfil de usuario o cuanta de VirtualDJ para que tengas acceso a mayor información

2) La Akiyama debe estar configurada en Windows para salir en modo cuadrafonico. Eso se hace en las opciones de SONIDO--- DISPOSITIVOS DE REPRODUCCION y AKIYAMA--- CONFIG-

Ya habiendo seleciconado eso y dejando la tarjeta de audio del PC como la salida de sonido por default del sistema, ya podrpas activar la akiyama en VirtualDJ

INPUTS - NONE
OUTPUTS - HEAPDHONES
SOUND CARD - 4.1 Card - AKIYAMA

Saludos

Inviato Wed 20 Mar 13 @ 4:43 pm
LA MITAD DE LAS COSAS QUE HAS PUESTO NO LAS E ENTENDIDO (ES QUE SOY NUEVO) Y EL PUNTO 1) Y EL 2) TAMPOCO LOS ENTIENDO

Y LA CONFIDURACION QUE TENGO ES ESA

Inviato Wed 20 Mar 13 @ 4:48 pm
Y COMO REGISTRO A LA MESA DE MEZCLAS?????

Inviato Wed 20 Mar 13 @ 4:48 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

No la mesa si no el software que trae de VirtualDJ. Es un VirtualDJ LE con un KEYCODE o serial en el. Ese es el que hay que registrar, no la mesa.

http://es.virtualdj.com/users/edit.html

LEa el manual de la akiyama antes para que entienda un poco mas al respecto. Un Saludo

Inviato Wed 20 Mar 13 @ 4:51 pm
djSandAHome userMember since 2012
tengo una grandiosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa duda si algun dj que trabaje en discotecas etc... se pusiera poner en contacto conmigo estaria muy agradecido muchas graciasssssss.

Inviato Wed 20 Mar 13 @ 5:27 pm
GRACIAS PERO TAMBIEN QUIERO REGISTRAR LA MESA COMO SE HACE????????

Inviato Thu 21 Mar 13 @ 8:50 am
???????????y QUE ES EL CUADROFONO DE WINDOWS??????????????

Inviato Thu 21 Mar 13 @ 2:20 pm

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)