Hola, yo como user de Virtual DJ, tengo que informar que soy nuevo en esto.
Bueno mi roblema es el siguiente:
Al cargar un video y dejarlo en "automix" algunos videos los carga muy lento y otros me da un mensaje el cual es el siguiente
"Descompressing this file in memory would require 41mb of contiguous memory.
Your system has only a total of 85Mb availaible free segments (out of the 2047Mb), and they are too fragmented to hold a contiguous buffer.
The before, the song will be loaded on the fly from the drive (and the full waveform preview will not be available).
Caracteristicas del Equipo:
Disco duro 750Gb
Ram 2048Mb
Targeta de Video Ati Radeon HD5450 1783Mb aprox.
procesador AMD Sempron processor 3200+, ~1.8Ghz
DirectX 11
S.O Windows Seven Professional
Desde ya muchas gracias.
Bueno mi roblema es el siguiente:
Al cargar un video y dejarlo en "automix" algunos videos los carga muy lento y otros me da un mensaje el cual es el siguiente
"Descompressing this file in memory would require 41mb of contiguous memory.
Your system has only a total of 85Mb availaible free segments (out of the 2047Mb), and they are too fragmented to hold a contiguous buffer.
The before, the song will be loaded on the fly from the drive (and the full waveform preview will not be available).
Caracteristicas del Equipo:
Disco duro 750Gb
Ram 2048Mb
Targeta de Video Ati Radeon HD5450 1783Mb aprox.
procesador AMD Sempron processor 3200+, ~1.8Ghz
DirectX 11
S.O Windows Seven Professional
Desde ya muchas gracias.
Inviato Tue 14 Aug 12 @ 7:46 pm
Que version de virtual Dj Estas utilizando?? Descargastes la demo de esta pagina y presentas esos problemas?
Inviato Wed 15 Aug 12 @ 3:58 pm
la version de virtualDJ es 7 ;D
Inviato Wed 15 Aug 12 @ 4:49 pm
Yo no mezclo videos pero a vista se mira como que tu ram Esta demasiado chiquito...muchos usan 4gigs minimo...
Inviato Wed 15 Aug 12 @ 5:30 pm
Quedas corto en procesador.
Inviato Wed 15 Aug 12 @ 6:11 pm
hola q tal soy nuevo tengo un problema el cual, es tengo un controlador de dj marca ion es el discover dj quiero configurarlo con un skin de virtual dj pero lo q pasa cuando lo pongo dice q solo funcionara por 10 minuto despues de eso no funcion no se q hacer el discover dj trae su software pero me parece como q no me funciona a la perfecion en cambio en los 10 minuto q me otorga virtual dj funciona a la perfeccion por ejenplo el skin de numark funciona perfecto pero solo 10 minuto q lastima quisiera q me ayudaran por favor como puedo hacer para q dure mas 10 minuto o pueda ser q funcione sin limites de tiempo
Inviato Sat 18 Aug 12 @ 1:57 am
dewitt9 wrote :
hola q tal soy nuevo tengo un problema el cual, es tengo un controlador de dj marca ion es el discover dj quiero configurarlo con un skin de virtual dj pero lo q pasa cuando lo pongo dice q solo funcionara por 10 minuto despues de eso no funcion no se q hacer el discover dj trae su software pero me parece como q no me funciona a la perfecion en cambio en los 10 minuto q me otorga virtual dj funciona a la perfeccion por ejenplo el skin de numark funciona perfecto pero solo 10 minuto q lastima quisiera q me ayudaran por favor como puedo hacer para q dure mas 10 minuto o pueda ser q funcione sin limites de tiempo
Habre tu propio hilo de preguntas para contestar a el problema que tienes..Porfavor.
Inviato Sat 18 Aug 12 @ 2:23 am
hola me pasa que solo puedo mezclar 30 segundos de cada cancion como puedo solucionar
Inviato Sun 10 Mar 13 @ 12:44 pm
Hola,
Si sus canciones están en el disco duro local, solo agréguelas con ADD TO SEARCH DB o AGREGAR A LA BASE DE DATOS (de click-derecho del mouse en su folder de música principal).
Para Actualizar los links de canciones que han sido cambiadas de lugar o borradas;
Vaya a VirtualDJ --- config --- Navegador (browser) y seleccione CHECAR (CHECK) y después que termine esa operación de CLICK en ARREGLAR (FIX).
Si habla del netsearch, esta es la información:
La información está aquí:
http://es.virtualdj.com/products/membership.html
Requiere estar conectado al internet para poder buscar y descargar la música desde NETSEARCH usando VirtualDJ.
Escribe su canción en VirtualDJ SEARCH o busqueda... lo primero VirtualDJ busca en su base de datos local, si no encuentra lo que usted busca, lo buscará en el internet (grooveshark es quien provee de esta música) y le da la opción de tocarla desde este lugar usando VirtualDJ.
Con la membresía puede hacer esto y además descargar la música por si requiere tocarla en otro lugar donde no haya conexión a internet.
Esto es básicamente lo que le ofrece VirtualDJ 7.3 y la membresía. La membresia es para descargar Canciones, no samples o efectos, para eso requiere comprar VirtualDj pro.
Saludos
Inviato Sun 10 Mar 13 @ 1:05 pm