Hola, yo como user de Virtual DJ, tengo que informar que soy nuevo en esto.
Bueno mi roblema es el siguiente:
Al cargar un video y dejarlo en "automix" algunos videos los carga muy lento y otros me da un mensaje el cual es el siguiente
"Descompressing this file in memory would require 41mb of contiguous memory.
Your system has only a total of 85Mb availaible free segments (out of the 2047Mb), and they are too fragmented to hold a contiguous buffer.
The before, the song will be loaded on the fly from the drive (and the full waveform preview will not be available).
Caracteristicas del Equipo:
Disco duro 750Gb
Ram 2048Mb
Targeta de Video Ati Radeon HD5450 1783Mb aprox.
procesador AMD Sempron processor 3200+, ~1.8Ghz
DirectX 11
S.O Windows Seven Professional
Desde ya muchas gracias.
Bueno mi roblema es el siguiente:
Al cargar un video y dejarlo en "automix" algunos videos los carga muy lento y otros me da un mensaje el cual es el siguiente
"Descompressing this file in memory would require 41mb of contiguous memory.
Your system has only a total of 85Mb availaible free segments (out of the 2047Mb), and they are too fragmented to hold a contiguous buffer.
The before, the song will be loaded on the fly from the drive (and the full waveform preview will not be available).
Caracteristicas del Equipo:
Disco duro 750Gb
Ram 2048Mb
Targeta de Video Ati Radeon HD5450 1783Mb aprox.
procesador AMD Sempron processor 3200+, ~1.8Ghz
DirectX 11
S.O Windows Seven Professional
Desde ya muchas gracias.
Inviato Tue 14 Aug 12 @ 7:46 pm
Que version de virtual Dj Estas utilizando?? Descargastes la demo de esta pagina y presentas esos problemas?
Inviato Wed 15 Aug 12 @ 3:58 pm
la version de virtualDJ es 7 ;D
Inviato Wed 15 Aug 12 @ 4:49 pm
Yo no mezclo videos pero a vista se mira como que tu ram Esta demasiado chiquito...muchos usan 4gigs minimo...
Inviato Wed 15 Aug 12 @ 5:30 pm
Quedas corto en procesador.
Inviato Wed 15 Aug 12 @ 6:11 pm