Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ¿VMS4.1 o Numark N4?

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

DidacRHome userMember since 2012
No se cual de estas dos controladoras comprarme. Creo personalmente que es mejor la Numark N4 pero no estoy muy seguro y quiero que me lo confirmeis, mis dudas son, ¿si se puede utilizar de forma analógica como la VMS4.1, y que descuento te hacen en el virtual dj pro 7 full con la compra de la Numark N4?

Un Saludo,

Inviato Wed 29 Aug 12 @ 7:41 am
SORIMBOPRO InfinityMember since 2005
La N4 porsupuesto, del descuento, lo ignoro, pero viene con una version de vdj exclusiva para la controladora(cuando menos en america) creo que en euopa viene con traktor, de hecho trae una plantilla desmontable para usarla con ambos programas, y si funciona de forma analogica de hecho viene lista para codiogos de tiempo ya sea vinyl o cd.
Saludos.

Inviato Wed 29 Aug 12 @ 7:51 am
DidacRHome userMember since 2012
Ok! Muchas gracias, entonces ya se a por cual ir. Ahora mi duda es cuanto descuento me hace porque con la vms4.1 un 50% para el pro full que ya es bastante! ¿Alguien lo sabe?

Inviato Wed 29 Aug 12 @ 8:17 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Con la N4 el upgrade te sale por cerca los €200. Dependiendo del cambio del día €/$.
Y sea en América que en europa viene con vdj le 7.0.5.
El resto lo comento gia el compañero Sorimbo.
Única contra es que su cuerpo es plástico. Por el resto es una señora maquina.

PD: el upgrade lo puedes hacer con el serial de la mk4 que si no me equivoco es del 50%.
Saludos.
Pochodj

Inviato Wed 29 Aug 12 @ 10:48 am
Comprueba que el controlador tenga el Virtual Dj,porque en Europa la mayoria de controladores vienen con el Tracktor o Serato.

En Musicstore indican que tanto uno como otro tienen el Virtual Dj LE .

American Audio - VMS4.1
The American Audio VMS4.1 is a 4-Channel Midi Controller that comes bundled with Virtual DJ LE software. The VMS4.1 features four MIDILOG Channels (compatible with any "MIDI Software" or Analog Inputs - such as CD Players, Turntables, etc.), two microphone inputs, Balanced XLR outputs, a 4 In/4 Out Sound Card built-in, and comes with American Audio´s exclusive "DSP D-Core" Audio Engine inside. The VMS4.1 is designed for performance minded DJs looking for a solid, all-in-one Midi Controller to play MP3 tracks from their laptop, plus have the option to add CD Players and turntables to the mix.

http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/DJ/Controladores-software/American-Audio-VMS4.1-4-Kanal-DJ-Midi-Controller/art-DJE0004371-000#FullDetails

Numark - N4
4-DECK DIGITAL DJ CONTROLLER AND MIXER
Featuring four decks of software control plus a built-in mixer that can be used with or without a computer, N4 is designed for DJs who want powerful capability in a lightweight, portable package. N4 is a complete DJ controller that has everything you need to perform at your highest level: large, touch-sensitive platters, four decks of software control with loop and effects controls, a built-in USB audio interface and a comprehensive mixer section with EQ and gain controls. N4 comes with both Serato DJ Intro software and a 4-deck version of Virtual DJ LE

http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/-/art-DJE0004310-000#FullDetails

Inviato Thu 30 Aug 12 @ 7:47 am
Lo unico que no me atrai el n4 es que no tiene terjeta de sonido ASIO dedicada. Se tiene que usar modo del pc WMD o asio4all y Muchos dicen que no tiene buen sonido asi con asio4all...

Inviato Thu 30 Aug 12 @ 9:19 am

Inviato Thu 30 Aug 12 @ 9:20 am
danielsr2006 wrote :
Lo unico que no me atrai el n4 es que no tiene terjeta de sonido ASIO dedicada. Se tiene que usar modo del pc WMD o asio4all y Muchos dicen que no tiene buen sonido asi con asio4all...

Déjame contradecirte. El sonido es espectacular, la latencia casi imperceptible, jogs sumamente sensibles, con el mapeo nativo controlas el programa casi a un 100% el mouse/pad/teclado no lo tocas casi para nada. Con mapeo dedicado trabaja al 1000%.
Para mi parecer el lado flaco de esta maquinista es su cuerpo en plástica. Por el resto se la lleva a su concurrente directa ( ergo ).
Dime donde haz oído/leido que el sonido es malo???
Saludos
Pochodj

Inviato Thu 30 Aug 12 @ 10:35 am
Lo que dicen es de el uso con asio4all. No el controller. Como el asio4all es como simulador de tarjeta latencia. no tiene drivers de numark. Es lo que dicen. Yo nunca lo e usado solo estuve interesado. Quisas nomas tienen algo en contra de usar asio4all...

Inviato Thu 30 Aug 12 @ 11:21 am
Yo uso la version 2.11 que creo aun esta en beta, y no he tenido ningun tipo de problemas.
ademas no solo numark implanta este tipo de drivers, tambien otras companias, por su buen trabajo y asi se evitan de sacar un driver dedicado, te recalco los drivers trabajan perfectamente, tambien la probe con wdm en modo 4.1. y el sonido no cambia, y yo estoy acostumbrado a la calidad NI tengo la audio2dj, y la N4 trabaja igual o mejor que esta. en todo caso no es una pelea o nada es solo recalcar que la consola funciona como debe, aunque si hay algunos (foro en ingles) que dudan mucho de estos drivers " tambien he leido los comentarios que seguramente haz leido tambien tu" ;-)
Saludos

Inviato Thu 30 Aug 12 @ 3:28 pm
:-)

Inviato Thu 30 Aug 12 @ 5:25 pm
PERDONA PERO NO PUEDO CONFIGURARLA LA NUMARK N4 CON EL ASIO ;'( LO INTENTADO TODO PERO NO VALE ABER SII ME PUEDES AYUDAR GRACIAS

Inviato Sat 08 Sep 12 @ 1:40 pm
pochitodj wrote :
Yo uso la version 2.11 que creo aun esta en beta, y no he tenido ningun tipo de problemas.
ademas no solo numark implanta este tipo de drivers, tambien otras companias, por su buen trabajo y asi se evitan de sacar un driver dedicado, te recalco los drivers trabajan perfectamente, tambien la probe con wdm en modo 4.1. y el sonido no cambia, y yo estoy acostumbrado a la calidad NI tengo la audio2dj, y la N4 trabaja igual o mejor que esta. en todo caso no es una pelea o nada es solo recalcar que la consola funciona como debe, aunque si hay algunos (foro en ingles) que dudan mucho de estos drivers " tambien he leido los comentarios que seguramente haz leido tambien tu" ;-)
Saludos

AMIGO ABER SI ME PUEDE AYUDAR CON LA COMFIGURACION DE LA NUMARK N4 CON ASIO QUE NO SE COMO SE COMFIGURAA :( GRACIASS ESPERO K ME AYUDESS

Inviato Sat 08 Sep 12 @ 1:41 pm

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)