Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Duda Sistema y Controlador

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

axelrxsHome userMember since 2012
Hola a todos ! despues de un tiempo y algunos post de dudas, al final e decidido pillarme una Numark Mixtrack Pro, pero claro el ordena tengo qeue formatearlo por que ya va bastante mal y un amigo que es informatico me a dicho que me metera Ubuntu(Linux) la version ya no se cual es.
Entonces busque Virtual Dj para linux y si que encontre pero nose si habria algun problema al enchufar la Numark en Linux, por que en la pagina de Numark pone que es para XP.

Espero que hayan entendido mu duda y si pueden resolverla
Muchas Gracias y a mixear ;)

Inviato Sun 02 Sep 12 @ 5:13 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006

Inviato Sun 02 Sep 12 @ 5:35 am
Estas siendo mal aconsejado.
No se cual es la configuracion del hardware de tu ordenador,por lo que intuyo es un ordenador de sobremesa con pocos recursos de memoria y video sino no me entra en la cabeza que el informatico te haya recomendado instalar el UBuntu.
Cuando uno de mete en la compra de un controlador y busca un programa para instalarlo y poder desarrollar nuestra faceta de DJ' (seamos profesionales o aficionados),uno tiene que tener en cuenta los sistemas operativos a los que van dedicados los programs y la facilidad para actualizar los drivers y los firmwares de los controladores.
Solo esto ya te bastaria ,para haberle dicho al informatico que no te tomara el pelo.
Que te formateen el ordenador y que te instalen Windows XP o W7 en el podras instalar los drivers necesarios para el buen funcionamiento de tu controladora e instalar los programs de mezclas que creas necesarios.
Buscar desesperadamente por internet programas pirateados para tal efecto,es perder el tiempo,la paciencia y algunos casos ,dinero y tener un problema añadido "poner en peligro tu salud mental"...jeje.
Asi que te recomiendo que te asesores bien, por un informatico que sepa algo sobre el tema al que quieres dedicar tu tiempo.
Y como no,comprar la licencia del Virtual Dj que te dara acceso a tener un programa ,actualizable de por vida y con un servicio de ayuda al cliente.
Es una lastima que el MIXTRACK PRO en Europa venga con Traktor LE software,ya que eso no te permitirá acceder al 50% de descuento en la compra del Virtual DJ.

Inviato Sun 02 Sep 12 @ 6:44 am
En Europa:

Numark Mixtrack Pro DJ Software Controller - 198,00 € con Tracktor LE

Numark N4 4-Deck Controller Mixer and Audio Interface - 398,00€ con Virtual Dj LE

Virtual Dj Pro - 299€.
Si tienes el Virtual Dj LE accedes a un 50% de descuento en la compra de la licencia del Virtual DJ PRO.

Haz las cuentas y te daras cuenta que saldras ganando ,cambiando.

(este consejo no tiene en cuenta ,tu presupuesto real....jeje)

Inviato Sun 02 Sep 12 @ 7:04 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Amigo Yayay.
Los descuentos para pasar a pro varían dependiendo de las consolas por ejemplo, la N4 aun su costo elevado el descuento es de $50, desconozco el descuento para la mixtrack pro, puedo afirmar el descuento del 50% para rmx, steel, 4mx,ergo, vms 4.1, mk4 aunque de esta ultima dudo un poco.
Favor dar información segura, tómelo como un consejo no como una reprenda.
Saludos
Pochodj

Inviato Sun 02 Sep 12 @ 9:55 am
Tomo nota,gracias.

Inviato Sun 02 Sep 12 @ 10:25 am

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)