muchas gracias pochito entoses maximo 2 maquinas yo soy nuevo en esto tal vez mi pregunta suene tonta pero dime como se lleva acabo ese paso es un cd o todo es virtual o es una clave la verdad no tengo idea
Inviato Wed 05 Sep 12 @ 4:55 pm
gabycorrea gracias espero muy pronto ser pro xk con el le7 no tengo todas las herramientas para el mixdeck gracias saludos desde florida usa !!!!!!!!
Inviato Wed 05 Sep 12 @ 6:10 pm
Cuando actualizas a PRO haces todo por medio de la pagina, y te manejas siempre con el SERIAL que te brinda VDJ en la compra. Que aprovechamos a decir que tiene que ser secreto y que NO LO DEBES PERDER! y obviamente lo tenés que agregar a tu perfil de usuario.
Inviato Wed 05 Sep 12 @ 6:16 pm
dalejxiz por nada colega !!!!!!!!!!!!! a las ordenes
Inviato Wed 05 Sep 12 @ 8:46 pm
hola chicos soy de mexico exactamente de tabasco centro mi pregunta es sera? rentable tener la membresia compre una premium member pero no lei q es por mes los 9.99 y la cancele osea q solo me cobraran un mes? es asi? y otra de querrer continuar con ella mes con mes se puede descargar las rolas que el browser del virtual dj busca al pc? grax por su respuesta
Inviato Fri 26 Oct 12 @ 12:30 am
El database de grooveshark lo puedes usar sólo teniendo tu membresia activa, y no se pueden copiar al pc.
Saludos
Pochodj
Saludos
Pochodj
Inviato Fri 26 Oct 12 @ 6:24 am
legalmente es asi??
Inviato Fri 26 Oct 12 @ 7:44 am
pochitodj wrote :
Maximo 2 maquinas.
1 de trabajo y 1 de backup
1 de trabajo y 1 de backup
hola pochitoooo... legalmente es asi???
Inviato Fri 26 Oct 12 @ 7:47 am
eze dj pro asi es legalmetne una con la que trabajas en el evento y la otra por si te falla la otra
si digamos quieres sacar dos eventos al mismo tiempo necesitas 2 licencias.
yo como tengo 3 laptops en las 3 tengo instalados vdj claro que nada mas ocupo 1 y la otra la llevo por cualquier fallo que por cierto me ha sucedido como 2 veces pero por que me mueven el cable vga. osea que si yo quisiera sacar 3 eventos necesitare 2 licencias mas
si digamos quieres sacar dos eventos al mismo tiempo necesitas 2 licencias.
yo como tengo 3 laptops en las 3 tengo instalados vdj claro que nada mas ocupo 1 y la otra la llevo por cualquier fallo que por cierto me ha sucedido como 2 veces pero por que me mueven el cable vga. osea que si yo quisiera sacar 3 eventos necesitare 2 licencias mas
Inviato Fri 26 Oct 12 @ 9:18 am
Tengo una duda que me pueden solucionar...
Yo soy usuario constante de mi macbook pro donde tengo instalado el VDJ y es la maquina que uso para trabajar... Acabo de instalar el VDJ también en una notebook que también es de mi propiedad, con windows 7, y la pienso dejar de backup... La duda es si puedo ejecutar ambos VDJ de las dos pc al mismo tiempo, obviamente usandolas yo solo las dos, y dejar una de backup o por ahí solo una para video y otra para sonido, pero las dos simultáneamente usadas por mi... Se puede o necesito dos licencias?
Yo soy usuario constante de mi macbook pro donde tengo instalado el VDJ y es la maquina que uso para trabajar... Acabo de instalar el VDJ también en una notebook que también es de mi propiedad, con windows 7, y la pienso dejar de backup... La duda es si puedo ejecutar ambos VDJ de las dos pc al mismo tiempo, obviamente usandolas yo solo las dos, y dejar una de backup o por ahí solo una para video y otra para sonido, pero las dos simultáneamente usadas por mi... Se puede o necesito dos licencias?
Inviato Fri 26 Oct 12 @ 4:44 pm
No se podria segun los acuerdas EULA los cuales scelta seta al dar ok en la fase de instalacion. De set asi corrieri ad el riesco de la cancellazione de tu licenzia, ya que haz pagando solo por el uso de una licenzia del software, la otra quedaría solo de Back up, mejor trata de acomodar tu Mac para que trabaje al 100% en audio y video, en modo de no necesitar dos máquinas
Saludos
Pochodj
Saludos
Pochodj
Inviato Fri 26 Oct 12 @ 9:28 pm