Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: MC6000 CRUCE DE LINEAS

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Buenas noches a todos los usuarios!

Compre un denon MC6000 e instale la versión LE y la prueba de 20 dias de la versión completa! todo trabaja excelente menos que tengo un problema con la linea 2 y 3! debido que al momento de mezclar el volumen de la 2 se encuentra en la 3 y el de la 3 en la 2! estoy cansado de probar todas las configuraciones y mover todo los botones en el denon!

Si alguien sabe como ayudarme se lo agradecería de verdad!
Atte: Dj Luis Hernandez

Inviato Mon 10 Sep 12 @ 6:42 pm
Dj_Zion_06 wrote :

Compre un denon MC6000 e instale la versión LE y la prueba de 20 dias de la versión completa! todo trabaja excelente menos que tengo un problema con la linea 2 y 3! debido que al momento de mezclar el volumen de la 2 se encuentra en la 3 y el de la 3 en la 2! estoy cansado de probar todas las configuraciones y mover todo los botones en el denon!

Saludos prueba con otro sking de 4 canales o cambia el mapper, te sugieron ir a foro del controlador que tienes ahi encontraras alguna respuesta

Inviato Mon 10 Sep 12 @ 9:52 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
De hecho debes usar una skin con los decks en este orden. 1324 o 3142 no recuerdo exactamente el orden de los números.
Dicha skin debería venir con vuestra versión limitada, de no ser así requerirá pasar a pro para usar la skin que mas le guste y mejor se acomode a vuestra exigencia.
Saludos
Pochodj

Inviato Tue 11 Sep 12 @ 12:00 am
Dj_Zion_06 wrote :

Saludos Luis
una pregunta que version de Vdj montaste si es el disco que te trae el Mc olvidalo desmontala e inslala laultima version que la vas a descargar desde este portal haz eso y me comentas como te fue.

Inviato Tue 11 Sep 12 @ 10:58 am

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)