Actualmente estoy usando la Hercules RMX y como ya tiene dos años de uso, tengo ganas de cambiarla... las opciones que estuve mirando son la RMX II (todavía no se consigue en Argentina), Denom MC3000 unos 1300 dólares en Arg (por ahora descartada por el precio), Hercules 4-mx poco más de 1000 dólares (precio Arg) o la Vestax Typhoon a 500 dólares...
La pregunta es si la Vestax vale la pena o mejor sigo con la RMX un tiempo más, hasta que junte más dinero...
No tengo quejas con las RMX, salvo algunos detalles de construcción, la poca sensibilidad de los platos y la no total iluminación de sus botones. Los reviews que vi de la Vestax hablan bien de la sensibilidad de los platos y me gusta también que tenga los volúmenes de los canales iluminados... pero no se cómo será la calidad de su placa de sonido.
Un saludo.
La pregunta es si la Vestax vale la pena o mejor sigo con la RMX un tiempo más, hasta que junte más dinero...
No tengo quejas con las RMX, salvo algunos detalles de construcción, la poca sensibilidad de los platos y la no total iluminación de sus botones. Los reviews que vi de la Vestax hablan bien de la sensibilidad de los platos y me gusta también que tenga los volúmenes de los canales iluminados... pero no se cómo será la calidad de su placa de sonido.
Un saludo.
Inviato Tue 11 Sep 12 @ 9:46 am
pues te dire que se escucha bien, no he escuchado una rmx pero la typhon me gusto su audio y lo estable que se comporta
Inviato Tue 11 Sep 12 @ 10:35 am