Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Decepcionado de Serato y vuelto a Vdj...

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Bueno, si bien me costó comenzar a trabajar con la rudeza de interfaz del serato, cuando por fin le estaba tomando el gusto pues... me vi en la necesidad de reemplazar el disco duro por motivos de fuerza mayor, y al transferir la base de datos junto con los archivos a la nueva unidad me di cuenta de que no me servía de nada ya que al cambiar de disco duro y pasar la base de datos no se lograba nada, intenté todo lo que me decían en los foros de serato, lo que el soporte técnico me dijo y nada... absolutamente nada me hizo recuperar los crates que tanto me había costado organizar, al verme en esa situación y necesitar una solución inmediata arranqué el VDJ Pro y al abrir me topé con una grata sorpresa ! Todos mis folders carpetas virtuales, filtros y demás... todo absolutamente todo estaba ahí en perfectas condiciones nada mas de comenzar a trabajar... en otras palabras VDJ fue quien me salvó la noche de trabajo, y Serato vulgarmente me abandonó... así lo sentí yo en ese momento... no puedo estar mas decepcionado a decir verdad de ese soft...

Gracias al VDJ team, siempre he sido fiel y en muy pocas ocasiones he hablado alguna cosa de VDJ que no sea buena... pero con esto solo me deja una cosa en claro... VDJ es quien tiene el mejor browser, mejor manejo de base de datos y mayor estabilidad si esta bien configurado...

Puedo decir a grandes rasgos que... SERATO ... ME LA SUDA !

Inviato Sun 16 Sep 12 @ 4:54 am
espepePRO InfinityMember since 2009
La verdad es cierto lo que dices amigo me paso la misma situación, y solamente vdj me dio la solución,y la razon por la cual iba usar el serato era por la calidad del sonido que te da pero me di cuenta que teniendo un buen equipo de sonido no me iba ayudar en mucho,en fin vdj muy pronto pasara al salón de la fama .

Inviato Sun 16 Sep 12 @ 12:08 pm
dj fandosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Hola si usas pc tenes que buscar en documentos/musica y tambien pasarlo al otro disco, tanto como los datos que estan en la raiz del disco.
uso los dos tanto serato para time coded como vdj para controles y los dos si sabes pasar la base de datos andan bien, virtual dj es mas facil por no usar crates.... saludos!

Inviato Sun 16 Sep 12 @ 1:14 pm

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)