Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Gemini Cntr one bug in vdj 6 LE

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Hola buenos dias, el problema que me sucede con la controladora gemini cntr one es que una vez instalado el virtual dj 6 le que me vino con ella con su numero de serie, dentro del programa los pitch y eq y volumenes y el crossfader se mueven solos, algun pequeño giro inesperado, al hacer loops se me descuadran por que los pitch se mueven y no van a los mismos bpm, y es un rollo, les adjunto videos de la prueba para que vea que sin tocar se mueven..

He probado en varios pc que dispongo, alguno formateado desde cero con XP, y sin dar resultados, el equipo del video es un acer aspire one 1650 con procesador intel a 1,73 ghz y 2 gb de ram, que no tenia que dar problema, de hecho el virtual dj con una controladora hercules de las viejas nunca me paso esto, tambien tengo otro ordenador mas nuevo i5 con 8gb de ram y me sigue pasando lo mismo, incluso en un apple mac book pro , si desconecto la controladora los problemas desaparecen. Con el software gemini groove me sucede lo mismo de que se mueven solos los volumenes los eq y los pitch y el crossfader, y al desconectar el controlador desaparecen

VIDEO:

https://rapidshare.com/files/3416518198/prueba.mp4
http://www.youtube.com/watch?v=aptI1uameZs&feature=youtu.be

Adjunto les va el video por rapidhsare y por youtube. Espero que les valgan.

UN saludo, Eladio

Inviato Thu 20 Sep 12 @ 4:44 am
quiza alguna actualizacion de firmware para el controlador resolviera este problema , ya que me falla con el gemini groove (soft de la casa gemini)..

Inviato Thu 20 Sep 12 @ 4:45 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Si lo hace con otros programas pueda ser un problema de la controladora .
Controla la señal de envió con el programa MIDI MONITOR.
Sal de dudas, pues me late a que se descompuso la controladora. Saludos
Pochodj.

Inviato Thu 20 Sep 12 @ 7:39 am
Pero si es nueva, a menos que haya sido una mala tirada por parte de gemini no entiendo, de todas maneras. Segun tengo entendido sta controller es medio midi medio hid, el midi monitor me la reconocera? , otra pregunta no se le posra actualizar el firmware a la gemini para que se ponga de fabrica, ya os digo esta nueva de ayer, en la tienda van a ver pero yo quiero mirar por mi cuenta a ver ai doy con la solucion.

Inviato Thu 20 Sep 12 @ 10:20 am
es una opcion, prueba a desinstalar, limpiar las llaves de registro, y volver a instalar su version limitada. si no resuelve contacte el servicio asistencia.

Inviato Thu 20 Sep 12 @ 11:30 am
Eso ya lo hize incluso formatee un portatil con xp y el virtual y mada en mac book mas de lo mismo, gemini no contestan, haber si en la tienda donde la compre me solucionan algo , gracias a todos , si se os ocurre algo mas aqui estoy

Inviato Thu 20 Sep 12 @ 11:41 am
si gustas puedo probar a ayudarte en remoto, contactame mi correo esta en mi homepage

Inviato Thu 20 Sep 12 @ 11:45 am
TENGO PROBLEMA CON EL Gemini CNTRL-2 USB BOTE EL SERIAL DEL VIRTUAL DJ Y ME LO RECONOCE PERO POR UN RATO LUEGO ME BOTA DEL PROGRAMA SI ALGUIEN TUBIERA UNA SOLUCION PARA MI PROBLEMA Y EL Gemini CNTRL-2 USB LO COMPRE POR INTERNET Y NO SE COMO CONTACTARME O ALQUIEN TENE EL SERIAL MUCHAS GRACIAS

Inviato Sat 20 Oct 12 @ 2:10 pm

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)