Buenas a todos, quisiera resolver una duda que tengo con mi numark mixdeck. Tengo instalado en el ordenador (Windows7 x64) el virtual dj 7 pro, y tengo la mesa instalada tambien. Mi problema es que a la hora de pinchar, solo m funciona con el virtual dj los platos de mezcla derecho e izquierdo, pero no m funciona la parte central que es el control de volumen, el balance, etc. ¿Que tengo que hacer que me funcione toda la mesa con el virtualdj? Gracias por vuestra atención
Inviato Fri 28 Sep 12 @ 3:27 am
titomy wrote :
Buenas a todos, quisiera resolver una duda que tengo con mi numark mixdeck. Tengo instalado en el ordenador (Windows7 x64) el virtual dj 7 pro, y tengo la mesa instalada tambien. Mi problema es que a la hora de pinchar, solo m funciona con el virtual dj los platos de mezcla derecho e izquierdo, pero no m funciona la parte central que es el control de volumen, el balance, etc. ¿Que tengo que hacer que me funcione toda la mesa con el virtualdj? Gracias por vuestra atención
Si tiene vdj pro por favor registra tu version para darte mejor soporte, y si lees el manual del mixdeck sabrás por que no funciona.
Saludos........
Inviato Fri 28 Sep 12 @ 8:23 am
Es normal la parte mixer no es midi, por ende, esta todo bien un consejo lea el manual
Saludos
Pochodj
Saludos
Pochodj
Inviato Fri 28 Sep 12 @ 11:24 am
hola ,tengo mixdeck y al conetarlo con vdj ,me trabajan los platos invertidos ,derecho con izquierdo y viseversa que podria ser alguien me podria ayudar gracias
Inviato Tue 25 Dec 12 @ 8:56 pm
Solo ve a configuración, info y dale un reset a VirtualDJ.
Inviato Wed 26 Dec 12 @ 9:11 am