Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Nueva versión 7.1 disponible - Page: 5

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Hola,
La actualizacion esta solo disponible para las versiones Broadcaster, PRO Basic y PRO Full. Las versiones LR siguen siendo 7.0.5 .

Saludos!!!

Inviato Sun 07 Oct 12 @ 7:03 pm
Bueno poniéndome al corriente.... Descargando ahora!!!!!

Inviato Mon 08 Oct 12 @ 10:19 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
La cuestion es el Mac, Mac obliga a agregar las nevas tarjetas, en windows todo va en automatico, usando solo los drivers con windows obviamente no habran estos problemas. ;-)

Inviato Mon 08 Oct 12 @ 3:02 pm
bueno señor Andrés muchas gracias tomare eso en cuenta ya en esta semana pruebo la expansión ojalá y eso me sirva saludos y muchas pero muchas gracias por su apoyo si no resuelvo nada me gustaría contactarlo a ver de que manera me puede echar la mano...

Inviato Mon 08 Oct 12 @ 3:08 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola Gerardo,

Seguro, es más fácil el seguimeinto de problemas por tickets de soporte.

Inviato Mon 08 Oct 12 @ 3:23 pm
SORIMBOPRO InfinityMember since 2005
En el bpm ya se habla de la exixtecia de una version 7.2 cuya caracteristica mas sobresaliente son las formas de onda coloreadas, que nos pueden decir de eso los privilegiados beta testers?

Inviato Mon 08 Oct 12 @ 7:05 pm
Estuve usando la nueva versión 7.1 en mi Macbook Pro con placa nVidia 320M y tengo el agrado de decir que me mejoro y ahora funciona mucho mejor!

Tuve varias charlas con el soporte que no llegue a solucionar, pero esta versión me corrigió varios problemas!

Si bien creo que todavía es necesario mejorar muchas cosas, veo que se están tomando las medidas necesarias, y se esta trabajando en las mejoras!

Gracias Andrés por tu soporte continuo, y sigamos mejorando!

Inviato Mon 08 Oct 12 @ 10:44 pm
yo use hoy la 7.1 y pues jala de 10 aunque ya jalaba al cien la 7.0.5,

Inviato Mon 08 Oct 12 @ 10:54 pm
staffjpPRO InfinityMember since 2009
Hola a todos tienen idea si ya salio el mapper para pioneer ddjt1 que ande todo con el virtual o seguimos usando el que esta es la pocagina de pochito saludos y gracias

Inviato Tue 09 Oct 12 @ 5:34 pm
DjCaroPRO InfinityMember since 2006
staffjp wrote :
Hola a todos tienen idea si ya salio el mapper para pioneer ddjt1 que ande todo con el virtual o seguimos usando el que esta es la pocagina de pochito saludos y gracias

Creo que no , al menos yo no la veo .

Inviato Wed 10 Oct 12 @ 4:15 am
dj fandosPRO InfinityModeratorMember since 2006

Inviato Wed 10 Oct 12 @ 5:32 am
staffjpPRO InfinityMember since 2009
Gracias por las respuestas yo ya tengo configurado el control con lo de pochito pero pense que en la versión 7.1 venia al mapper 100 % pero no vino saldra en la version 8.

Inviato Wed 10 Oct 12 @ 8:40 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
hola colega staff es bueno ver otra bandera uruguaya por aqui

Inviato Wed 10 Oct 12 @ 10:44 am

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)