Ayer me llego un correo 'Serato Newsletter', y creo que esta vez si se pusieron en franca competencia con Virtual Dj, creo que SL, Itch e Intro si bien eran alternativas a Virtul Dj, ninguno apuntaba a igualar las características de este, ahora lo que se viene es Serato DJ y sus características son:
Actualización Gratis para usuarios de Itch, y Actualización pagada para usuarios de Intro.
Experiencia aún mejor
Serato DJ tiene un nuevo aspecto y un diseño de software mejorado, optimizado para la simplicidad y una gran experiencia. La nueva interfaz también ofrece modos de vista de dos y cuatro cubierta para controladores de cuatro cubiertas, junto a las mejoras en el punto de referencia y los controles de bucle, que ahora le permiten mostrar tanto 8 pistas, loops 8, o una combinación de ambos, dependiendo de cómo se realizan.
MAS INVENTIVA CON EL NUEVO FX
Cargar y personaliza su selección de FX de alta calidad de iZotope incluyendo: Delay, Echo, Ping Pong Delay, Reverb, Phaser, Flanger, distorsión, HPF, LPF y HPF un Combo / LPF. Ajustar y personalizar una serie de parámetros para cada efecto para dar forma a su sonido.
MANOS EN EL CONTROL
Mapeo MIDI abre el software para ser asignado a un controlador MIDI secundaria a sacar el máximo provecho de todas las características Serato DJ en su rendimiento y crear el flujo de trabajo único.
Guarde su trabajo
Realizó una gran pesentación? ¿Quieres compartir tus últimos exitos con el mundo? Guardar tus noches de trabajo o grabar su más reciente mixtape. En el software de grabación que ofrece la posibilidad de guardar su mezcla con el clic de un botón.
LOOP PARA ARRIBA
Tome ventaja de los dos auto-loop, que establece lazos de forma automática basándose en el valor de BPM de la pista, y el manual de bucle para crear sus bucles personalizados.
CUATRO CUBIERTAS
Mezclar con hasta 4 cubiertas para los controladores compatibles.
MANTENGA TODO JUNTO
Cierre las pistas juntas para ranuras integradas. Smart Sync con Beatgrids le da más tiempo para ser creativo. 4 mesa de mezclas está mejor que nunca con la posibilidad de crear tus propias mezclas especiales de las pistas, instrumentales y vocales sin la presión de mantener todo el tiempo también. Menos tiempo de hacer que funcione, más tiempo en la fiesta!
SERATO VIDEO
Mezclar videos o añadir efectos visuales a sus conjuntos. Apoyo Serato Video Serato DJ le da aún más para enriquecer su desempeño, conectar con la gente y visualizar la música.
Plug-and-Play
Menos tiempo de hacer que funcione, más tiempo en la fiesta.
Juega bien con otros
Interoperable con Scratch Live, ITCH, Intro DJ y bibliotecas de iTunes Music.
Puedes estar al día
El acceso a la riqueza de la música promoción gratuita y exclusiva a tu alcance en Whitelabel.net.
OUR BEST FEATURE SET FOR ALL‑IN‑ONE CONTROLLERS
Este será lanzado en noviembre junto con el nuevo controlador PIONEER DDJ-SX ft Serato DJ Controller
http://www.youtube.com/watch?v=RFYDV-ZB8tk&feature=player_embedded
Actualización Gratis para usuarios de Itch, y Actualización pagada para usuarios de Intro.
Experiencia aún mejor
Serato DJ tiene un nuevo aspecto y un diseño de software mejorado, optimizado para la simplicidad y una gran experiencia. La nueva interfaz también ofrece modos de vista de dos y cuatro cubierta para controladores de cuatro cubiertas, junto a las mejoras en el punto de referencia y los controles de bucle, que ahora le permiten mostrar tanto 8 pistas, loops 8, o una combinación de ambos, dependiendo de cómo se realizan.
MAS INVENTIVA CON EL NUEVO FX
Cargar y personaliza su selección de FX de alta calidad de iZotope incluyendo: Delay, Echo, Ping Pong Delay, Reverb, Phaser, Flanger, distorsión, HPF, LPF y HPF un Combo / LPF. Ajustar y personalizar una serie de parámetros para cada efecto para dar forma a su sonido.
MANOS EN EL CONTROL
Mapeo MIDI abre el software para ser asignado a un controlador MIDI secundaria a sacar el máximo provecho de todas las características Serato DJ en su rendimiento y crear el flujo de trabajo único.
Guarde su trabajo
Realizó una gran pesentación? ¿Quieres compartir tus últimos exitos con el mundo? Guardar tus noches de trabajo o grabar su más reciente mixtape. En el software de grabación que ofrece la posibilidad de guardar su mezcla con el clic de un botón.
LOOP PARA ARRIBA
Tome ventaja de los dos auto-loop, que establece lazos de forma automática basándose en el valor de BPM de la pista, y el manual de bucle para crear sus bucles personalizados.
CUATRO CUBIERTAS
Mezclar con hasta 4 cubiertas para los controladores compatibles.
MANTENGA TODO JUNTO
Cierre las pistas juntas para ranuras integradas. Smart Sync con Beatgrids le da más tiempo para ser creativo. 4 mesa de mezclas está mejor que nunca con la posibilidad de crear tus propias mezclas especiales de las pistas, instrumentales y vocales sin la presión de mantener todo el tiempo también. Menos tiempo de hacer que funcione, más tiempo en la fiesta!
SERATO VIDEO
Mezclar videos o añadir efectos visuales a sus conjuntos. Apoyo Serato Video Serato DJ le da aún más para enriquecer su desempeño, conectar con la gente y visualizar la música.
Plug-and-Play
Menos tiempo de hacer que funcione, más tiempo en la fiesta.
Juega bien con otros
Interoperable con Scratch Live, ITCH, Intro DJ y bibliotecas de iTunes Music.
Puedes estar al día
El acceso a la riqueza de la música promoción gratuita y exclusiva a tu alcance en Whitelabel.net.
OUR BEST FEATURE SET FOR ALL‑IN‑ONE CONTROLLERS
Este será lanzado en noviembre junto con el nuevo controlador PIONEER DDJ-SX ft Serato DJ Controller
http://www.youtube.com/watch?v=RFYDV-ZB8tk&feature=player_embedded
Inviato Wed 03 Oct 12 @ 7:57 am
la vdd me gusto, ojala se pueda usar timecode con ellla
Inviato Wed 03 Oct 12 @ 8:51 am
Buena info Serato gran opcion.
Inviato Wed 03 Oct 12 @ 9:52 am
esto se va a poner de a madres
Inviato Wed 03 Oct 12 @ 10:05 am
viendo la pag de serato,
serato itch se convertira en serato dj solo que los controladores de serato intro tambien seran utilizables en serato dj
serato itch se convertira en serato dj solo que los controladores de serato intro tambien seran utilizables en serato dj
Inviato Wed 03 Oct 12 @ 10:22 am
adrianbcd3000 wrote :
Si miras muy atento en el video, si va ser posible conectar CD Player y tambien TT y con eso ya podras usar TC :-)
Muchos saludos
Att
Tony
Inviato Wed 03 Oct 12 @ 10:41 am
Wow! muy bien Serato, lo unico que aun no les falta es la compatibilidad con los formatos de video... Eso es todo... Mientras VDJ 8 sigue y sigue y sigue en espera :(
Inviato Wed 03 Oct 12 @ 1:35 pm
Exelente noticia: desde marzo me compre la ns6 de numark que viene con itch y pague la licencia de serato video ya que estuve esperando la salida de vdj8 y me entere que le faltaba mucho tadavia , mi vdj 7.05b presentaba glitches y bugs menores, pero no me hiba a arriesgar a quedar mal por que me habian contratado para habrir el concierto de Inna en mi ciudad (Merida, Yucatan Mexico) el 31 de marzo de este año (la numark la compre el 13 de marzo), con la ns6, itch y serato video todo funciono perfecto en el concierto, pero luego en mi bar segui trabajando con vdj y un denon hc4500 ya que debido a su tamaño la ns6 no se acomodaba en mi cabina, hace 7 meses que tengo la numark guardada en su caja y pense que habia sido un exceso la inversion, pero con esta noticia me doy cuenta que apostar por serato fue un acierto.
Sin embargo seguire esperando buenas noticias de atomix.
Saludos.
Sin embargo seguire esperando buenas noticias de atomix.
Saludos.
Inviato Wed 03 Oct 12 @ 2:01 pm
de que se pueden conectar cd player y tt se puede falta que funcionen en timecode, no vaya a ser como la denon mc6000 que no sirve para timecode
Inviato Wed 03 Oct 12 @ 2:01 pm
adrianbcd3000 wrote :
de que se pueden conectar cd player y tt se puede falta que funcionen en timecode, no vaya a ser como la denon mc6000 que no sirve para timecode
1+
Inviato Wed 03 Oct 12 @ 2:47 pm
en Noviembre estara disponible el nuevo controlador Pioneer DDJ-SX y traera el nuevo software Serato DJ y virtual DJ 8 se esta quedando atras ya tiene mas de un año k se habla de la actualizacion y nada por eso serato DJ sera una gran competencia para virtual dj
Inviato Wed 03 Oct 12 @ 4:14 pm
Bueno....quizas serato sea un duro contrincante de Virtual DJ ,dado el apoyo que recibe de Pionner dando productos de vanguardia.
Pero si algo tendra de inmejorable el nuevo Virtual Dj 8 es que nos dará lo que los demas no dan.....avances en la mezcla audio y video que os van a sorprender cuando las useis....a muchos se os abriran los OjOs.
el nuevo controlador de Pioneer tambien sera mappeado para que lo disfrutemos con el Virtual Dj 8....asi que menos lobos serato mio....jeje.
Pero si algo tendra de inmejorable el nuevo Virtual Dj 8 es que nos dará lo que los demas no dan.....avances en la mezcla audio y video que os van a sorprender cuando las useis....a muchos se os abriran los OjOs.
el nuevo controlador de Pioneer tambien sera mappeado para que lo disfrutemos con el Virtual Dj 8....asi que menos lobos serato mio....jeje.
Inviato Wed 03 Oct 12 @ 4:42 pm
Y DE QUE SIRVE que sea compatible con cientos de controladores si solo lo es al 80 o 85 % eso en mac
Inviato Wed 03 Oct 12 @ 5:44 pm
DjYayay wrote :
Bueno....quizas serato sea un duro contrincante de Virtual DJ ,dado el apoyo que recibe de Pionner dando productos de vanguardia.
tronco de comentario y esoque no eres full user jajajajajajaja (P)
Inviato Wed 03 Oct 12 @ 7:14 pm
Excelentes noticias, sin duda una opción, ya que abrió al mapeo midi, osea ya cualquier controlador estará soportado, y lo mejor es la seriedad de la empresa al siempre dar una fecha, saldrá en noviembre de este año, apostare por Serato Dj... Pionner SX, sera mi próxima inversión...
Inviato Wed 03 Oct 12 @ 10:25 pm
virtual dj esta con el mismo sindrome de las blackberry :( hace muuucho rato
Inviato Wed 03 Oct 12 @ 11:06 pm
seriedad de la empresa, y que no se diga la manera de anunciar algo. no que aquí, en un simple post, se anuncia una actualización..atomix se esta tardando casi un año para poder darle batalla a la competencia,,,,,,
Mas lo único que esta logrando es esto fortalecer al rival
Mas lo único que esta logrando es esto fortalecer al rival
Inviato Wed 03 Oct 12 @ 11:32 pm
samirdj21 wrote :
Excelentes noticias, sin duda una opción, ya que abrió al mapeo midi, osea ya cualquier controlador estará soportado, y lo mejor es la seriedad de la empresa al siempre dar una fecha, saldrá en noviembre de este año, apostare por Serato Dj... Pionner SX, sera mi próxima inversión...
De lo que entendí es que los controladores de intro se unifican a los de itch y formarán el nuevo serato dj, quien ya posee una itch será free, quien posee una consolé intro supported debe pagar 199€ y el Plug de video a parte. Todo esto sólo con ciertas consolas
Numark
Pioneer
Vestax
Reloop
Denon.
Todo esta a partir de diciembre, por ende quien esta orientado a dicho software podrá estar tranquilo, hasta dicha fecha.
Saludos
Pochodj
Inviato Wed 03 Oct 12 @ 11:51 pm
Me gusto fue el cacharro y si trae el serato pues seria un bono, y por lo menos se ve que tiene materiales y terminaciones buenas para el uso pro de alto desepeño.
Me equivoco o parece una copia tuneada del NS6? jejeje
Parece que puede ser una muy buena opción como controlador y si funciona con timecode seria excelente aunque segun el video parece que si aunque no le entiendo muy bien a ese tipo, aunque yo le había hecho la cruz a pioneer desde que compre unos mk2 que al mes empezaron a fallar los lectores.
REPITO SE PARECE AL NS6 PERO MUCHO
Saludos....................
Me equivoco o parece una copia tuneada del NS6? jejeje
Parece que puede ser una muy buena opción como controlador y si funciona con timecode seria excelente aunque segun el video parece que si aunque no le entiendo muy bien a ese tipo, aunque yo le había hecho la cruz a pioneer desde que compre unos mk2 que al mes empezaron a fallar los lectores.
REPITO SE PARECE AL NS6 PERO MUCHO
Saludos....................
Inviato Thu 04 Oct 12 @ 1:31 am
No creo que la competencia sea entre Serato Dj y Virtual Dj,la competencia real es la que tiene Pioneer con Denon y Numark.
Con este nuevo controlador Pioneer sigue escuchamdo la voz de los Dj's que si bien les parecio buena la idea de sacar el DDJ-T1 o DDJ-S1 ,les parecia insuficiente y querian poder conectar otros cd-players de manera analgogica y ampliar las teclas a usar.
Denon y Numark se les adelantaron con sus DN-6000 y el Ns6....y es que el mercado de controladores de programas de mezcla de video y audeo estan en auge y son empleados por la mayoria de Dj's sea cuales sean sus niveles de profesionalidad.
Pioneer siempre ha estado a la vanguardia en los equipos Dj y su labor de investigacion durante estos ultimos cinco años le lleva a ser de los mas solicitados.....y esto acaba de empezar,porque cada vez son mas los Dj's que estan demostrando que si les das buenas herramientas se logran sresultados espectaculares ,a los niveles que queramos.
Nunca los DJ's habiamos estado tan bien mimados .
Por eso bienvenido el nuevo controlador,el nuevo programa para mezcla Serato y tan soo desear que cuando salga el proximo Virtual Dj ,este lleve el mapper del nuevo Pioneer ,que yo llevare la licencia del VDJ debajo el brazo.
Ante mi doy fe.
firmado:
JAJAJA....que nervios.
Con este nuevo controlador Pioneer sigue escuchamdo la voz de los Dj's que si bien les parecio buena la idea de sacar el DDJ-T1 o DDJ-S1 ,les parecia insuficiente y querian poder conectar otros cd-players de manera analgogica y ampliar las teclas a usar.
Denon y Numark se les adelantaron con sus DN-6000 y el Ns6....y es que el mercado de controladores de programas de mezcla de video y audeo estan en auge y son empleados por la mayoria de Dj's sea cuales sean sus niveles de profesionalidad.
Pioneer siempre ha estado a la vanguardia en los equipos Dj y su labor de investigacion durante estos ultimos cinco años le lleva a ser de los mas solicitados.....y esto acaba de empezar,porque cada vez son mas los Dj's que estan demostrando que si les das buenas herramientas se logran sresultados espectaculares ,a los niveles que queramos.
Nunca los DJ's habiamos estado tan bien mimados .
Por eso bienvenido el nuevo controlador,el nuevo programa para mezcla Serato y tan soo desear que cuando salga el proximo Virtual Dj ,este lleve el mapper del nuevo Pioneer ,que yo llevare la licencia del VDJ debajo el brazo.
Ante mi doy fe.
firmado:
JAJAJA....que nervios.
Inviato Thu 04 Oct 12 @ 8:08 am