Hola gente, tengo un problema con la reproduccion de videos ya que estos se ven mal y tildados cuando utilizo la opción " Utilizar aceleracion de hardware". Mi notebook es una Ken Brow Horizon I5, con una placa de video Intel HD Graphics Family, me pueden ayudar por favor! Gracias..
Inviato Fri 05 Oct 12 @ 2:19 pm
Es la placa de video.
Un saludo.
Un saludo.
Inviato Fri 05 Oct 12 @ 2:25 pm
Que tengo que hacer, cambiar la placa? Por que placa la cambio?
Inviato Fri 05 Oct 12 @ 2:37 pm
No se puede cambiar la placa de video de una laptop. Quizá se pueda arreglar pero tenes que tener ser usuario pro para recibir tanto el soporte como las herramientas necesarias para probablemente solucionarlo.
Un saludo.
Un saludo.
Inviato Fri 05 Oct 12 @ 2:41 pm
Hola comprando la vercion full http://www.virtualdj.com/buy/index.html tenes acceso a aplicaciones como el regitool donde de corrigen esos problemas con placas intel yo uso i3 con intel hd3000 va muy bien saludos!!!!
Inviato Fri 05 Oct 12 @ 3:10 pm
Disculpa, me puedes explicar un poco mas acerca de el Regtool? Tengo una Tablet con Intel HD 3000, y los videos los puedo tocar sin problemas por una hora mas o menos, pero despues comienza a ponerse lenta con cada video que cargo. De antemano te agradezco
Inviato Tue 18 Dec 12 @ 12:02 am
neoob wrote :
Disculpa, me puedes explicar un poco mas acerca de el Regtool? Tengo una Tablet con Intel HD 3000, y los videos los puedo tocar sin problemas por una hora mas o menos, pero despues comienza a ponerse lenta con cada video que cargo. De antemano te agradezco
el Registry Tool sirve para corregir problemas de congelamientos en los videos.y mas en las hd 3000.sirve para que las canciones se cargen mas rapido solo es cuestión de hacer ajustes
ahora describe bien tu problema .que se pone lento? los videos o tu maquina explica bien tu problema
Inviato Tue 18 Dec 12 @ 12:19 am