Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: control de volumen versadeck con virtual

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

estimados tengo una versadeck comprada hace poqueitito pero la eh tratado de mappear y no logro configurar los fader de volumen , como tampoco el crossover alguna ayuda plisss???
 

Inviato Sat 06 Oct 12 @ 12:11 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
 

Inviato Sat 06 Oct 12 @ 1:10 pm
Tienes que ponerlo, en Modo (MIDI) primero.. este controlador ya viene mapedo nativo..
lo que pasa es que esta en modo External (mixer)

Para cambiar al modo MIDI ..
Cambie el canal de dispositivo de A a "Deck A", entonces usted puede entrar en el menú del mezclador. (Presione la tecla "Folder" / Pote)
A continuación, cambie hasta que pueda ver el punto del menú "5. Mixer Setup "
Cambiar el mezclador de "Mixer" a "Midi".
A continuación, vaya hasta la carpeta con el botón hasta que aparezca Salir y Guardar y guarde la configuración.
Usted verá "Save" en la pantalla.

Un consejo.
Versadeck es capaz de funcionar en dos modos, el modo Mixer Midi. En el modo de Midi, mezclador Versadeck está utilizando el mezclador interno VirtualDJ, y usted será capaz de ver también los faders, EQ y crossfader en movimiento en la pantalla. En el modo Mixer, Versadeck está usando su mezclador interno, y usted no será capaz de ver cualquier parte de ese movimiento en la pantalla.

Saludos...
 

Inviato Sat 06 Oct 12 @ 1:31 pm
muchas gracias , me funciono a la perfeccion, solo una consulta el keylook no me funciona con el virtual lo ejecuta pero una vez que lo suelto se desactiva, tendrias la amabilidad de decirme como se puede arreglar, y de nuevo muchas gracias
atte.
Dj Extasis
 

Inviato Mon 08 Oct 12 @ 8:49 pm
M303KLE userMember since 2012
thank you so much djlunatico .you helped me a lot.these instructions i was looking for :)
 

Inviato Tue 11 Dec 12 @ 10:42 am
Hola que tal alguien me puede explicar un poco mas sobre esto?? soy novato y no encuentro donde hacer lo que el compañero explico. por favor
 

Inviato Tue 18 Dec 12 @ 11:45 pm
hola alguien podria ayudarme compre un versadeck mixer y traia un sofware pero era por solo 20 dias y ya se cumplieron y ahora no puedo usar mi versadeck con virtual dj porque me dice que tengo que comprar la version pro alguien save como puedo acerlo funcionar con cualquier otra version porque intento pero cuando conecto ala compu el mixer vesadeck no prende graciasss
 

Inviato Sun 02 Feb 14 @ 6:42 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola
La versión del versadeck no tiene límite de tiempos como todas las limited edition sus límites son en funciones.
Lo que ha caducado es el periodo de prueba de la versión completa, culmina dos estos días todo regresa a los valores de default con las limitaciones del caso.
Ud podrá seguir usando su controladora con su versión limitada
Saludos
Pochodj
 

Inviato Mon 03 Feb 14 @ 2:14 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)