HOLA COMPRE UNA INTERFACE NUMARK MIXTRACK PRO Y TENGO INSTALADO EL VIRTUAL DJ LE v7.0.5 EN UNA MACBOOK Y ME GUSTARIA ACTUALIZARLO A PRO, ME PODRIAN DECIR SI SE LO PUEDO INSTALAR TAMBIEN A UNA WINDOWS???... OSEA A LAS DOS MAQUINAS, SI ME ASEGURAN Q SE PUEDE LO COMPRARE LO MAS PRONTO POSIBLE. GRACIAS
Inviato Sat 06 Oct 12 @ 11:18 pm
VirtualDJ Pro ofrece ambas plataformas amigo.
Inviato Sat 06 Oct 12 @ 11:29 pm
Hola,
Con la compra de la licencia o actualizacióon de VirtualDJ Pro Full se tiene SIEMPRE acceso a las 2 plataformas: Windows y Mac.
El Software Puede usarse hasta en 2 equipos, donde uno es un backup del otro. Revise nuestro acuerdo de licenciamiento que dice:
VIRTUALDJ SOFTWARE END USER LICENSE AGREEMENT (Acuerdo de Licencia para el usuario final de VirtualDJ Software y Numark Cue)
EULA SUMMARY: (Resumen)
<B>- Esta licencia le otorga el derecho de instalar y usar el software en un máximo de 2 computadoras de su propiedad, y que sean manejados por una sola persona a la vez.</b> Si piensa usar los 2 equipos en diferentes lugares por diferentes personas, requiere una licencia por equipo.
- No le da el derecho a rentar o vender equipos computacionales que traigan el software instalado o rentar o vender el programa o parte de él.
- El software se distribuye "como -esta" y no hay ninguna garantía expresa a este respecto.
- Atomix Productions y sus representantes tienen todos los derechos de propiedad intelectual de este software.
- Una vez Activado, el software no es reembolsable, a menos que pruebe ser probado por el soporte técnico de Atomix Productions como producto defectuoso.
- El Software comprado en-línea se considera abierto al momento de finalizar la compra y haberse enviado el número de serie, por lo que no hay reembolsos que apliquen.
La información completa está aquí (Inglés):
http://www.virtualdj.com/atomixproductions/disclaimer.html
Saludos
Inviato Sun 07 Oct 12 @ 2:09 am