Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: vdj 8 - Page: 1

Questa parte dell'argomento è obsoleta e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate

fer14PRO InfinityMember since 2007

Inviato Wed 10 Oct 12 @ 9:48 pm
DjYayayHome userMember since 2008
Estoy deseando probar el timeline del Virtual DJ8,es uno de los grandes avances de este programa y revolucionara nuestra forma de mezclar la musica y el video......como amateur/prosfesional de la edicion de video estoy loco por ver los resultados que se pueden sacar con el timeline.
Nos vamos a divertir de lo lindo....jeje.

algunos de mis videos para The Muses Rapt (trance):

http://www.youtube.com/watch?v=ibo33s1sic4

http://www.youtube.com/watch?v=HH5QsWHh-g8

Inviato Thu 11 Oct 12 @ 10:53 am
Por la falta de una licencia te estas quedando atrás amigo saludos!!! Solo es un pequeño comentario no lo tomes a mal

Inviato Thu 11 Oct 12 @ 12:58 pm
no...si yaya lo se,personalmente no tengo licencia ,pero si varios clientes con los que trabajo habitualmente.....asi que....no me lo tomo a mal...hoy tengo instalado en mi portatil el Virtual Dj Home free y me funciona perfectamente,a la espera del nuevo Virtual Dj 8,que instalare en un nuevo portatil "ad hoc",y me veras como Pro,tiempo al tiempo ..jeje.

Inviato Thu 11 Oct 12 @ 2:10 pm
Me han parecido una pasada tus videos Yayay ....como te curras la coordinacion entre musica e imagen .
Felicitaciones y un saludo .

" Me han entrado unas ganas feroces de conocer el nuevo timeline "

Inviato Thu 11 Oct 12 @ 7:25 pm
Gracias Miqueloncho....yo le doy las gracias a a mi amigo ,Juan Verdera (bajista del mitico grupo de los 80's Derribos Arias) creador y productor en la actualidad de musica trance en Ibiza "The Muses Rapt" por haber desatado mi imaginacion y haber encontrado materia visual del que he extraido las imagenes para los videos...lo demas "intuicion flipenina".....jeje.

Inviato Thu 11 Oct 12 @ 11:50 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Una nota para Yayay y usuarios sin licencia pero con un buen conocimiento y/o experiencias y aptitudes.

Hay momentos en que recuerdo cuando no tenía mi licencia de VirtualDJ y que tardé un año para comprarla... la primera semana que pasé con mi licencia me dí cuenta de todo lo que me había perdido, y como me sentí arrepentido de no haber comprado mi licencia antes.

Ese año no participe en el foro, y por el foro y la información disponible para usuarios profesionales, es y ha sido una de mis mejores inversiones como DJ. Es por esto que cuando veo a personas como Yayay, pienso en lo mucho que pudieran crecer en el foro y apoyar a otros (si así lo elijen) desde la posición de usuario profesional registrado.

Tal vez Potter fué muy simple en su comentario, pero el también paso un largo tiempo antes de poder hacerse de su licencia pro full, y me parece que por ello también te lo comenta desde su experiencia.

Ojalá y pronto puedas tener tu licencia profesional y así poder continuar tu crecimiento y participación aquí y con tus compañeros.

Un Saludo!

Inviato Fri 12 Oct 12 @ 12:18 pm
vjemmoPRO InfinityMember since 2007
En mi caso también me arrepentí de no haber comprado mucho antes mi licencia, por eso ahora siempre que puedo recomiendo hacerlo, sobre todo para eso usuarios que se gastan un dineral en laptops, controladores, etc pero no quieren ¨invertir¨ un porcentaje bastante menor comparado con el hard en el VDJ.

Pero bueno, son decisiciones personales.

Un saludo.

Inviato Fri 12 Oct 12 @ 12:29 pm
Es cierto además hace poco conversando con un amigo me informa que quiere áctualizar a usuario pro y yo solamente le digo que podrás acceder a mayor informacion de la que esta a vista de usuarios sin licencia. Mas tips recomendaciones, infogramas y demás cosas mas que todo en los wall de los users mas conocedores.

yayay veo bastante competitividad por eso lo decía conoces mucho del tema y por lo mismo que trabajas con users que tienen vdj original (según menciónas) seria bueno que destaques, un saludo desde la fría Espinar.!!!!

Inviato Fri 12 Oct 12 @ 12:42 pm
jaja yo tarde 2 años en comprar mi licencia y no me arrepiento de nada

Inviato Fri 12 Oct 12 @ 3:28 pm
adrianbcd3000 wrote :

A todos nos costo decidirnos por la compra ya sea poco o mucho, pero al fin todos vemos las ventajas de esta inversión.

Y pues solo paciencia compañeros que todo en la vida no es color de rosa.

Inviato Fri 12 Oct 12 @ 3:57 pm
Os agradezco vuestra atencion y "compañerismo"....Yo ,de mayor,quiero ser como vosotros.....jeje.

Se muy bien lo que me estoy perdiendo...pero...c'est la vie....el tiempo lo cura todo.

Inviato Fri 12 Oct 12 @ 5:42 pm
Por cierto....a los foreros ,sin licencia que se implican en el foro....¿no se les podria considerar como usuarios del Virtual Dj Le y tener un 50% en la compra de la licencia?...ya puestos.....ejem...¿quien no llora no mama?.¿verdad?......jeje.

Inviato Fri 12 Oct 12 @ 5:59 pm
adrianbcd3000 wrote :

Espero que la version 8 no tarde dos años .....

ya que solo estoy esperando la v8 para hacerme full user.

Inviato Fri 12 Oct 12 @ 8:20 pm
Comentario.... para los que deseais de corazon y sinceramente haceros con virtual dj 8 pro y sois limited edition user o no teneis licencia etc...................... y esperais y deseperais al mismo tiempo, la misma palabra lo dice el software que teneis esta limitado, la de cosas que hay que aprender cuando se tiene el software completo si cuando salga ya las teneis un poco ya aprendidas, os sera mas facil haceros con el nuevo virtual dj8, ya se que sera diferente pero la base sera siendo la misma y los que tengamos vdj7 pro lo tendremos mas facil para hacernos a el nuevo vdj8, solo es un comment.....................................un saludo compañeros.

Inviato Sat 13 Oct 12 @ 6:02 am
Cuanto mas tardaran para que liberen Virtual dj 8 estoy ancioso por probar la version 8 ya k ahora tengo la version 7.2 por lo k lei por alli sera el tercer mes del 2013 esto sera cierto?????
o saldra la version 7.3

Inviato Sat 13 Oct 12 @ 3:34 pm
estoy ancioso que salga ese programa para comprarlo y usarlo desinstalar la version broadcaster para istalar la version 8

cuanto seria el costo de ese programa aqui en Puerto Rico???

para ir a office max a comprarlo que fue en donde compre el broadcaster

Inviato Sat 13 Oct 12 @ 8:08 pm
raulcorral wrote :
Comentario.... para los que deseais de corazon y sinceramente haceros con virtual dj 8 pro y sois limited edition user o no teneis licencia etc...................... y esperais y deseperais al mismo tiempo, la misma palabra lo dice el software que teneis esta limitado, la de cosas que hay que aprender cuando se tiene el software completo si cuando salga ya las teneis un poco ya aprendidas, os sera mas facil haceros con el nuevo virtual dj8, ya se que sera diferente pero la base sera siendo la misma y los que tengamos vdj7 pro lo tendremos mas facil para hacernos a el nuevo vdj8, solo es un comment.....................................un saludo compañeros.

buen comentario , pero yo particularmente no pienso comprar un software que aun presenta muchas fallas y no es estable . Prefiero esperar y hacer una buena inversión, De momento estoy mas o menos contento con mi version.

Inviato Sat 13 Oct 12 @ 9:29 pm

Inviato Mon 15 Oct 12 @ 11:18 am
adrianbcd3000 wrote :

Quiere decir k ya esta cerca el virtual Dj 8

Inviato Mon 15 Oct 12 @ 4:15 pm
38%