Hola Buenos días, acabo de adquirir el virtual espero que valga la peno soy de León Gto donde la vida no vale nada, yo trabajo con MAC y lo único que no me ha gustado del todo es que no hay tantas funciones como las hay para Windows. Saludos
Inviato Thu 11 Oct 12 @ 10:15 am
Felicidades y Bienvenido..
Inviato Thu 11 Oct 12 @ 1:56 pm
bienvenido ¡¡¡
Inviato Thu 11 Oct 12 @ 2:07 pm
felicidades bienvenido colega saludos
Inviato Thu 11 Oct 12 @ 2:13 pm
Bienvenido a la comunidad companero
Saludos
Saludos
Inviato Thu 11 Oct 12 @ 3:05 pm
Yo también trabajo en Mac y no debes tener ningún problema para disfrutar igual que en Windows .....
Bienvenido .
Bienvenido .
Inviato Thu 11 Oct 12 @ 7:13 pm
bienvenido a la comunidad, un saludo desde Espinar-Cusco!!!
Inviato Thu 11 Oct 12 @ 7:22 pm
Bienvenido Chuy!
Inviato Thu 11 Oct 12 @ 7:40 pm
Bienvenido compañero!
saludos
saludos
Inviato Thu 11 Oct 12 @ 8:14 pm
Bienvenido, gusto en saludarte :-)
Inviato Fri 12 Oct 12 @ 1:52 am
Saludos colega
vamos a hecharle ganas al virtual dj es un buen producto muy recomendado por DJ Profesionaless sacale el maximo a ese programa
vamos a hecharle ganas al virtual dj es un buen producto muy recomendado por DJ Profesionaless sacale el maximo a ese programa
Inviato Fri 12 Oct 12 @ 5:56 am
en la opinion personal prefiero el virtual sencillo, facil,
Inviato Mon 15 Oct 12 @ 2:02 am
Felicidades, bienvenido a esta comunidad, yo también soy y estoy establecido en esta bella ciudad, capital del calzado y casa de la mejor etapa del mundial de Rally de la WRC, casa de la fiera y futuro campeón de la Liga Mx de fútbol que lleva con orgullo el nombre de esta ciudad, León.
En lo que te pueda servir con todo gusto aquí estamos, también trabajamos con Mac, tenemos una MacBook Pro de 15" y una iMac, ambas con Mountain Lion,igual que tu, también tenemos una DDJ-ERGO v de Pioneer, operamos tanto en Video como con MP3, así que ya sabes, lo que se te ofrezca.
Saludos
Dj Díaz (Jurileon).
En lo que te pueda servir con todo gusto aquí estamos, también trabajamos con Mac, tenemos una MacBook Pro de 15" y una iMac, ambas con Mountain Lion,igual que tu, también tenemos una DDJ-ERGO v de Pioneer, operamos tanto en Video como con MP3, así que ya sabes, lo que se te ofrezca.
Saludos
Dj Díaz (Jurileon).
Inviato Mon 15 Oct 12 @ 2:52 am
Hola Quiziera saver si hay otros medios de pago para poder obtener el VirtualDJ broadcaster aqui en PERU .. por favor agradeceria mucho q me escriban a *********** muchas gracias
Respete las normas del Foro. VirtualDJ Team
Respete las normas del Foro. VirtualDJ Team
Inviato Mon 15 Oct 12 @ 10:21 pm
Los medios de pago que recomiendo son:
Tarjeta de Débito, Crédito o cuenta de paypal (www.paypal.com). Todos los paquetes que aqui se venden aceptan esos medios de pago.
Un Saludo
Tarjeta de Débito, Crédito o cuenta de paypal (www.paypal.com). Todos los paquetes que aqui se venden aceptan esos medios de pago.
Un Saludo
Inviato Mon 15 Oct 12 @ 10:27 pm