Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: NS6 Numark - Page: 1

Questa parte dell'argomento è obsoleta e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate

Saludos tengo La NS6 de Numark trabajando con virtual dj Pro todo funciona bien exepto los botones de Beat Grid son solo los dos botones donde esta Clear set Adjust Slip no me funciona sera porque esta mal el mapper o de por si esos dos botones no funcionan en virtual dj porque en Serato Itch funcionan hay alguien k tenga la NS6 k pueda ayudarme!!!!

Inviato Sun 14 Oct 12 @ 10:01 am
SORIMBOPRO InfinityMember since 2005
Hola : creo que solamente no estan asignados, si son midi pueden mapearse a tu gusto de manera muy sencilla.
Saludos

Inviato Sun 14 Oct 12 @ 11:39 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Si los pulsantes envian senales en itch quiere decir que funcionan, basta asignar la funcion deseada a tales mandos y listo, para estas navidades sere un flamante posesor de este controlador que cada dia me enamora masssss.
Saludos

Inviato Sun 14 Oct 12 @ 12:13 pm
ya solucione el problema solo era de presionar el boton Shift o Delete + los botones del Beat Grid para ajustarlo y si funciona por un momento habia pensado k estos dos botones no funcionaban en virtual dj estoy muy contento con este controlador ademas funciona en serato itch y virtual dj si compran este controlador no se van arrepentir de haber invertido su ahorrito en este controlador ya k tiene un acabdo muy profesional

Inviato Sun 14 Oct 12 @ 12:44 pm
OMG ??? No usa Wi-Fi en la portatil ! O.o !

Inviato Sun 14 Oct 12 @ 2:42 pm
pues si tiene alado el modem no le veo el caso de usar el wifi aparte por lan es mas rapida la velocidad de internet

Inviato Sun 14 Oct 12 @ 2:47 pm
djfrochocr wrote :
OMG ??? No usa Wi-Fi en la portatil ! O.o !

si a veces uso Wi-fi pero por Lan la velocidad del internet es mas Alta

Inviato Sun 14 Oct 12 @ 3:27 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Asi es y si activan el wifi tendrán drops de audio probado personalmente, y sólo con la laptop con nada conectado no hay problemas, más con todo los instrumentos ( controller, HD, y demás ) da cortes de audio muy fastidiosos.
Me he hecho de un cable de 10 mts lan para transmitir, ya que mi estudio está lejos del modem.
Saludos
Pochodj

Inviato Sun 14 Oct 12 @ 6:14 pm
Hola,amigos yo tambien tengo un ns6 y va vien con virtual dj, que bueno que ayan abierto este ilo para ablar de este controlador.

Inviato Sun 14 Oct 12 @ 7:43 pm
[quote=cholounico][

amigo vives en USA tienes que probar el Road Runner turbo, de Time Warner Cable no exagero...
en este momento estamos con el wi-fi,una lap,2 play station..el iPad,,,y otra compu conectada al modem y este internet como si nada ..no es broma,ni exageración.

Inviato Mon 15 Oct 12 @ 12:02 am
OMG yo el cable solo uso para el PS3 jajaja... me parece ilogico usarlo a la portatil que bueno ... debe ser portatil en mi opinion. en fin para gusto y colores... jejeje...

Inviato Mon 15 Oct 12 @ 2:29 pm
djtukodjtuko wrote :
Hola,amigos yo tambien tengo un ns6 y va vien con virtual dj, que bueno que ayan abierto este ilo para ablar de este controlador.

No La NS6 trae el Serato Itch yo me hice pro full porque antes me compre un Numark IDJ3 k trae el virtual DJ 7 LE aproveche el 34% de descuento y me hice Profull

Inviato Mon 15 Oct 12 @ 3:21 pm
djfrochocr wrote :
OMG yo el cable solo uso para el PS3 jajaja... me parece ilogico usarlo a la portatil que bueno ... debe ser portatil en mi opinion. en fin para gusto y colores... jejeje...

tienes Razon pero esa vez k tome la foto estaba descargando un archivo de 3GB y con el Wi-fi la descarga es algo lento por eso tenia conectado por Lan pero en Realidad siempre me conecto por Wi-fi

Inviato Mon 15 Oct 12 @ 3:24 pm
gerardo111476 wrote :
[quote=cholounico][

amigo vives en USA tienes que probar el Road Runner turbo, de Time Warner Cable no exagero...
en este momento estamos con el wi-fi,una lap,2 play station..el iPad,,,y otra compu conectada al modem y este internet como si nada ..no es broma,ni exageración.

Amigo ese servicio no esta disponible aca donde vivo ahora tengo el servicio de Internet con at&t

Inviato Mon 15 Oct 12 @ 3:27 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

De hecho también depende del modem inalámbrico. Por ejemplo el gateway2wire que tienes ahora solo permite conexiones WiFi de 54 MBits (802.11 b, g) mientras hay otros que permiten la conexión inalámbrica a 300MBits (802.11n) sin embargo coincido, por cable tenemos conexiones de 100Mbits duplex (en tu modem gate2wire actual) y hay por red cableada hasta 1024MBits en modo duplex (o sea 2048 MBits) con otros routers o switches de red.

Actualmente por un cable Nivel 5E puede comunicarse hasta 450MBits (900 si tomamos el modo duplex) y 600MBits en Nivel 6 (1200 en modo duplex), mientras la velocidad inalámbrica más alta es de 300MBits que la dan en modo duplex, o sea son 150MBits de modo normal.

Las conexiones de internet me parece no van a más de 100MBits, y en ese sentido no veremos más velocidad de descarga si nuestro cable da 1GBit/s, pues el internet limitará a 100Bits. PEro en casos donde por WiFi solo da 54MBits/s definitivamente veremos más velocidad de transferencia por cable Ehternet normal, ya que mínimo dará 100bits, eso y que por WiFi siempre hay retransmisiones por ruido y/o otras fuentes inalámbricas en el área, y aunque el WiFi es más comodo, pero algunas veces es mejor estar por cable.

Un Saludo

Inviato Tue 16 Oct 12 @ 9:54 am
[quote=acw_dj]Hola,

De hecho también depende del modem inalámbrico. Por ejemplo el gateway2wire que tienes ahora solo permite conexiones WiFi de 54 MBits (802.11 b, g) mientras hay otros que permiten la conexión inalámbrica a 300MBits (802.11n) sin embargo coincido, por cable tenemos conexiones de 100Mbits duplex (en tu modem gate2wire actual) y hay por red cableada hasta 1024MBits en modo duplex (o sea 2048 MBits) con otros routers o switches de red.

Actualmente por un cable Nivel 5E puede comunicarse hasta 450MBits (900 si tomamos el modo duplex) y 600MBits en Nivel 6 (1200 en modo duplex), mientras la velocidad inalámbrica más alta es de 300MBits que la dan en modo duplex, o sea son 150MBits de modo normal.

Las conexiones de internet me parece no van a más de 100MBits, y en ese sentido no veremos más velocidad de descarga si nuestro cable da 1GBit/s, pues el internet limitará a 100Bits. PEro en casos donde por WiFi solo da 54MBits/s definitivamente veremos más velocidad de transferencia por cable Ehternet normal, ya que mínimo dará 100bits, eso y que por WiFi siempre hay retransmisiones por ruido y/o otras fuentes inalámbricas en el área, y aunque el WiFi es más comodo, pero algunas veces es mejor estar por cable.

Un Saludo...estoy de acuerdo contigo y creo k les quedo claro a los k dicen k es ilogico usar el cable Lan en una computadora portatil

Inviato Tue 16 Oct 12 @ 3:08 pm
vtdjmixHome userMember since 2012
Saludos a todos:

He comprado el numark ns 6, jala bien, pero cuando estoy mixeando el audio se corta unos segundos y vuelve, esto no me gusta mucho, mi pc tiene un procesador AMD E-450 APU with Radeon (tm) HD graphics 1.65 Gz
memoria 2.00 GB
windows 7 ultimate

Espero me puedan ayudar a solucionar esta situacion

gracias.

Inviato Tue 25 Dec 12 @ 3:39 pm
vtdjmix wrote :
Saludos a todos:

He comprado el numark ns 6, jala bien, pero cuando estoy mixeando el audio se corta unos segundos y vuelve, esto no me gusta mucho, mi pc tiene un procesador AMD E-450 APU with Radeon (tm) HD graphics 1.65 Gz
memoria 2.00 GB
windows 7 ultimate

Espero me puedan ayudar a solucionar esta situacion

gracias.

Registra la licencia del virtual dj k usas asi te podran ayudar si estas usando una version pirata o crackeado alli esta el problema

Inviato Tue 25 Dec 12 @ 3:46 pm
vtdjmixHome userMember since 2012
Cholo unico, no uso version pirata, uso el serato itch, veo q tu también tienes el mismo controlador, hechame la mano para salir de esta bronca... inverti mucho en el controlador para estas cosas !!!

saludos

Inviato Fri 28 Dec 12 @ 9:29 pm
vtdjmix wrote :
Cholo unico, no uso version pirata, uso el serato itch, veo q tu también tienes el mismo controlador, hechame la mano para salir de esta bronca... inverti mucho en el controlador para estas cosas !!!

saludos

yo casi no uso el serato Itch pero las veces k lo he usado no he tenido ningun problema ya intentaste actualizar Serato Itch a 2.2 otra cosa actualiza los drives de la NS6 a ver si este corrige el problema

Inviato Fri 28 Dec 12 @ 9:41 pm
65%