bueno el tema se me ocurrio a partir de que hace 15 dias en el trabajo un compañero nos invito a la fiesta de su hijo, el tiene \"un conocido\" que es dj ( bueno eso dijo )
resulto que el conocido dj era su hermano tiene todo un equipo luces,bafles,bajos, camara de humo,de burbujas pantalla de leds, pista de luces.......un surtido muy bueno. una de estas ( LA FOTO)
la sorpresa fue que su hermano (el dj ) no tenia ni idea de como usarla unicamente ponia una cancion, al terminar tocaba la otra ... unicamente movia el control maestro y el de canal a y b
la verdad, al igual yo no sabria como sacarle todo el jugo a este juguetito, pues yo solo las he visto en las tiendas y en las demos.. la verdad no aguante las ganas y le pedi un chance todo salio bien y tuve la oportunidad de "quemar" una de estas alguien ha pasado por algo asi.?
resulto que el conocido dj era su hermano tiene todo un equipo luces,bafles,bajos, camara de humo,de burbujas pantalla de leds, pista de luces.......un surtido muy bueno. una de estas ( LA FOTO)
la sorpresa fue que su hermano (el dj ) no tenia ni idea de como usarla unicamente ponia una cancion, al terminar tocaba la otra ... unicamente movia el control maestro y el de canal a y b
la verdad, al igual yo no sabria como sacarle todo el jugo a este juguetito, pues yo solo las he visto en las tiendas y en las demos.. la verdad no aguante las ganas y le pedi un chance todo salio bien y tuve la oportunidad de "quemar" una de estas alguien ha pasado por algo asi.?
Inviato Mon 15 Oct 12 @ 1:45 am
como así.... donde la venden??????????????????uppppppssss
me juras que no estabas borracho?????
me juras que no estabas borracho?????
Inviato Mon 15 Oct 12 @ 1:55 am
Pues mira que es todo un logro, que alguien en México ya la tenga cuando el lanzamiento en el vecino país del norte es el próximo 01 de Noviembre del 2012 y costara 999.99 USD, a veces creemos ver lo que queremos ver.
Saludos.
Saludos.
Inviato Mon 15 Oct 12 @ 3:05 am
cera 1.199 US Y 999 euros. aunque si tienes la suerte de estar entre los primeros 10,000 te llevaras nada mas y nada menos que el
Serato Video.
y por ahora ni en tepito lo tienen....
Serato Video.
Inviato Mon 15 Oct 12 @ 3:24 am
gerardo111476 wrote :
cera 1.199 US Y 999 euros. aunque si tienes la suerte de estar entre los primeros 10,000 te llevaras nada mas y nada menos que el
Serato Video.
Serato Video.
Pues al menos en esta tienda estará en 999.99 USD
Saludos
Inviato Mon 15 Oct 12 @ 3:48 am
animate a comprarlo ay para que veas el fraude ..dudo mucho que ese sea el precio real....es puro gancho...producto nuevo......en todos lados costara lo mismo....al principio. aparte que ...o no lei bien,,,o no mire por ningún lado lo de serato video..........
Inviato Mon 15 Oct 12 @ 9:28 am
gerardo111476 wrote :
animate a comprarlo ay para que veas el fraude ..dudo mucho que ese sea el precio real....es puro gancho...producto nuevo......en todos lados costara lo mismo....al principio. aparte que ...o no lei bien,,,o no mire por ningún lado lo de serato video..........
Buena tarde Gerardo, fíjate que ya compre algo de equipo con ellos, no tuve ningún problema, me los enviaron a Laredo a la bodega de Merkalink (Estafeta USA), detengo ahí el envío y paso por la mercancía en algún viaje y me los traigo a casa (León, Gto.), con ellos compre uno de los CDJ-2000, unos audífonos HDJ-2000 y un driver para unas JBL que tenía, ahora si que cada quien platica conforme le va en la feria y a mi me ha ido bien, por eso lo tomo como referencia.
Saludos.
Alejandro Díaz.
Inviato Mon 15 Oct 12 @ 3:26 pm
bueno amigo.que bueno que te valla bien con ellos... pero...tan honesto no lo son,,ejemplo claro que ni siquiera hacen mención del serato video que viene de regalo para los primeros compradores...
Inviato Mon 15 Oct 12 @ 3:45 pm
He comprado varios equipos ahí e incluso el envió a mi casillero en miami y envió y entrada a costa rica ha salido de lujo, confianza total...
Inviato Mon 15 Oct 12 @ 4:26 pm
bueno dos contra uno jejejeje....seguro si es de confiar la tienda. pero ese precio se me sigue haciendo raro...o al menos que .estén pensando en vender..el serato video aparte....
Inviato Mon 15 Oct 12 @ 4:30 pm
Otro mas que se use Gera! yo he comprado varias cosillas alli y el precio que tienen, es el precio neto, sin cargos de impuestos o taxes y tampoco shipping, aparte el envio te lo hacen super rapido, como en 3 do 4 dias te llegan las cosas, aclaro radico en Chicago... :)
Pero bueno yo creo que el amigo que dice haberlo visto en vivo andaba super borracho jeje pero bueno cada quien verdad, aparte como tener tanto equipo para solo saber presionar play y mover el crosffader... Honestamente no le creo :) Uppps!!
Pero bueno yo creo que el amigo que dice haberlo visto en vivo andaba super borracho jeje pero bueno cada quien verdad, aparte como tener tanto equipo para solo saber presionar play y mover el crosffader... Honestamente no le creo :) Uppps!!
Inviato Mon 15 Oct 12 @ 6:29 pm
pues si es asi...tienen que ordenar...muchos aparatos por que es el unico lugar que e mirado en el que lo tendrán a 999.99 que yo sepa ese cera el precio en euros...
nomas que repito en ese lugar no les están ofreciendo el serato video....con un valor de 149.......incluso en la propia pagina de Pioneer lo anuncian a otro precio.
y también te ofrecen tu regalito
nomas que repito en ese lugar no les están ofreciendo el serato video....con un valor de 149.......incluso en la propia pagina de Pioneer lo anuncian a otro precio.
y también te ofrecen tu regalito
Inviato Mon 15 Oct 12 @ 6:36 pm
la vdd no creo tambien que este a 999, logicamente en mi ciudad lo daran a precio de djm 900 osea mas caro
Inviato Mon 15 Oct 12 @ 6:43 pm
Hola Casi no me meto en controvercia, pero me extrana que alguien que vive en USA no este enterado bien del precio y la informacion del producto....
Pioneer puso a PREVENTA su nuevo DDJ-SX a salir en fecha tentativa noviembre del 2012 a un precio en todo USA de 999.99 USD ESTE PRECIO ES DE PREVENTA es decir tienes que comprarla antes de que el producto salga a la venta para obtener este precio, ahora lo de la tienda PSSL (prosound And stage ligthing) es una tienda TOTALMENTE de confianza de muchos de los dj en USA yo he comprado ahi por internet y siemrpe llegna los productos como son descritos y al precio estipulado...mucho cuidado con difamar alguna tienda de prestigio, es mejor decir si tuvimos alguna mala experiecncia y si fue solucionada que desprestigiar el trabajo de una compania... un saludo al for y si, esperemos que este juguetito llene o supere las espectativas...:)
PD... El PRECIO SUGERIDO significa que ellos le dicen a los distribuidores el precio que seria mejor apra al venta del producto, las tienedas tiene la libertad de escojer el precio mas acsesible para ellos pero nada tiene que ver con EL PRECIO DE PREVENTA.
Dj Quintana
Pioneer puso a PREVENTA su nuevo DDJ-SX a salir en fecha tentativa noviembre del 2012 a un precio en todo USA de 999.99 USD ESTE PRECIO ES DE PREVENTA es decir tienes que comprarla antes de que el producto salga a la venta para obtener este precio, ahora lo de la tienda PSSL (prosound And stage ligthing) es una tienda TOTALMENTE de confianza de muchos de los dj en USA yo he comprado ahi por internet y siemrpe llegna los productos como son descritos y al precio estipulado...mucho cuidado con difamar alguna tienda de prestigio, es mejor decir si tuvimos alguna mala experiecncia y si fue solucionada que desprestigiar el trabajo de una compania... un saludo al for y si, esperemos que este juguetito llene o supere las espectativas...:)
PD... El PRECIO SUGERIDO significa que ellos le dicen a los distribuidores el precio que seria mejor apra al venta del producto, las tienedas tiene la libertad de escojer el precio mas acsesible para ellos pero nada tiene que ver con EL PRECIO DE PREVENTA.
Dj Quintana
Inviato Mon 15 Oct 12 @ 6:48 pm
hupssss perdón tienda, eres la mejor
Inviato Mon 15 Oct 12 @ 6:52 pm
Hola :
Que esta muy barato , porque en uno de los Store que mas ajustan en Europa vale eso , pero en Euros .
Que bonito es ( para mi el que mas ) de los que conozco . Y trabajando tiene que ser la...........
El lunes me la compro con los dos Euros que me va a costar el boleto de lotería ..jeje
Salud para todos.
Que esta muy barato , porque en uno de los Store que mas ajustan en Europa vale eso , pero en Euros .
Que bonito es ( para mi el que mas ) de los que conozco . Y trabajando tiene que ser la...........
El lunes me la compro con los dos Euros que me va a costar el boleto de lotería ..jeje
Salud para todos.
Inviato Mon 15 Oct 12 @ 6:54 pm
si tiene razón el pre order esta en 999.......en guitar center tambien.........
??????????pero cuidado en esa tienda.que el usuario x dice que no desprestigie,,,,,,no les están dando su regalito??????????
??????????pero cuidado en esa tienda.que el usuario x dice que no desprestigie,,,,,,no les están dando su regalito??????????
Inviato Mon 15 Oct 12 @ 7:03 pm
gerardo111476 wrote :
si tiene razón el pre order esta en 999.......en guitar center tambien.........
Gerardo, podrias ser mas MADURO... Primero, no voy a entrar en controvercia... cuando dije que NO HAY QUE DESPRESTIGIAR A OTROS O COMPANIAS SERIAS me referia a un comentario en general no en especifico, pero por lo visto en cada comentario te encargas siempre de extenderlo. Una Disculpa al FORO, nunca hago QUOTE de nadie, es mas ni tiempo tengo aveces de entrar al foro, Quienes me conocen (que quedamos pocos usarios viejos en el foro) saben de lo que hablo.... YO NUCA MENCIONE LO DEL "REGALITO" por que no tengo la informacion de las tiendas donde me han dado ese precio, no solamente PSSL o GUITAR CENTER lo ofrecen en CHICAGO DONDE YO ESTOY la mayoria de las tiendas de audio tienen el PRE-SALE, y no voy a dar informacion que no he confirmado, si La pagina de PIONEER USA, tiene ese comentario en su WEB SITE es por que el SOFTWARE viene por DEFAULT a las primeras 10.000 unidades vendidas que es como ellos lo manejan, no es una oferta de los proveedores... bueno hasta aqui dejo terminado mi comentario.... por este tipo de situaciones los usuarios viejos aveces no comentamos nada en el foro.... RESPETO A TODOS EN EL FORO
Dj Quintana
Inviato Mon 15 Oct 12 @ 7:05 pm
no si yo no digo nada
Inviato Mon 15 Oct 12 @ 7:15 pm
no es cosa de desprestigiar ni mucho menos...es mas nunca e comprado en esa tienda y ni la conocía .......
solo recuerden algo,,,,una tienda que no es dealer autorizado de alguna marca...hay que tener un poco de cuidado..por que si lo que compras se daña...hay que conformarse con la garantía de la tienda.......
solo recuerden algo,,,,una tienda que no es dealer autorizado de alguna marca...hay que tener un poco de cuidado..por que si lo que compras se daña...hay que conformarse con la garantía de la tienda.......
Inviato Mon 15 Oct 12 @ 7:34 pm