Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: mapeeoooooo...

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

hola gente!! alguien alguien sabe como funciona esta funcion:
oninit: deck 1 vinyl_mode 1 & deck 2 vinyl_mode 1 & get decks 4 ? deck 3 vinyl_mode 1 & deck 4 vinyl_mode 1 & deck 1 masterdeck : nothing...

resulta que el control que tengo los jog responden solo cuando hay un skin de 4 deck y necesitaria configurarlos para los de 2...
alguien sabe que valores hay que cambiar??

desde ya muchas gracias saludos??

Inviato Wed 17 Oct 12 @ 8:11 am
camplgPRO InfinityMember since 2009
Que controlador es porque no somos adivinos jejeje y puede tener alguna función extra

Inviato Wed 17 Oct 12 @ 8:34 am
jajaja si tienes razón se me olvido de poner el nombre del control... bien! es la la ergo-v...
en skin de 2 deck activar los modos de jog tanto scratch o bend no funcionan!!

Inviato Wed 17 Oct 12 @ 8:57 am
camplgPRO InfinityMember since 2009
Estuve revisando y el que tienes parece que es el correcto siempre te a pasado o dejo de funcionar de repente?
de ser asi y si no le as hecho ninguna modificacion al mapper que trae prueba restaurarlo dandole aqui

Puedes probar con este a ver como te va

deck 1 vinyl_mode & deck 2 vinyl_mode & deck 3 vinyl_mode & deck 4 vinyl_mode

Saludos.......

Inviato Wed 17 Oct 12 @ 9:16 am
camplg wrote :
Estuve revisando y el que tienes parece que es el correcto siempre te a pasado o dejo de funcionar de repente?
de ser asi y si no le as hecho ninguna modificacion al mapper que trae prueba restaurarlo dandole aqui

Puedes probar con este a ver como te va

deck 1 vinyl_mode & deck 2 vinyl_mode & deck 3 vinyl_mode & deck 4 vinyl_mode

Saludos.......

colega mira eh escrito eso y no me da... si si siempre me hizo eso.. cuando uso skin de 2 deck no puedo activar los modos de jog... en skin de 4 anda bien funcionan los modos!!!
no entiendo que debe ser. eh modificado todo el mapper... y nada...

Inviato Wed 17 Oct 12 @ 2:35 pm
EZE.. eso pasa con el skin qué viene con la ddj-Ergo....O Estas usando otro skin de 2 decks
tengo entendído qie la ergo es un controlador de 4 decks.. viene 2 layer por deck..
me imagino que el archivo de (defenition).. esta codificado para 4 decks..
en ese caso se tendría qué modificar el skin de 2 decks para qué. Trabajé en 4 decks..
hacer eso es muy fácil..

en el archivo (XML) del skin que usas.. en este caso es de 2 decks.
al principio del archivo.. donde se pone cuántos deck es el skin. (nbdeck= '4')
Intenta esto.. haber si resuelves.. tu problema....

Saludos...

Inviato Wed 17 Oct 12 @ 4:02 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola
Parece ser un bug del mapeo de default de la ergo, este problema lo han presentado si no todos casi todos los usuarios de la ergo.
No recuerdo si en la raya del mapeo, desde el programa, o extrayendo el file del maper en una hoja de texto, hay que modificar el valor de 1 a 0 en el vinyl mode, me informo mejor y les comento.
Saludos

Inviato Wed 17 Oct 12 @ 4:07 pm
[quote=djlunatico]EZE.. eso pasa con el skin qué viene con la ddj-Ergo....O Estas usando otro skin de 2 decks
tengo entendído qie la ergo es un controlador de 4 decks.. viene 2 layer por deck..
me imagino que el archivo de (defenition).. esta codificado para 4 decks..
en ese caso se tendría qué modificar el skin de 2 decks para qué. Trabajé en 4 decks..
hacer eso es muy fácil..

en el archivo (XML) del skin que usas.. en este caso es de 2 decks.
al principio del archivo.. donde se pone cuántos deck es el skin. (nbdeck= '4')
Intenta esto.. haber si resuelves.. tu problema....

Saludos...

hola lunatico... gracias por el dato... y si tienes razón hay que modificar el codigo fuente del skin si usas de dos transformarlos a 4 como tu lo dices... el tema es que no todos saben como hacerlo... gracias colega por el dato...

Inviato Wed 17 Oct 12 @ 5:10 pm
pochitodj wrote :
Hola
Parece ser un bug del mapeo de default de la ergo, este problema lo han presentado si no todos casi todos los usuarios de la ergo.
No recuerdo si en la raya del mapeo, desde el programa, o extrayendo el file del maper en una hoja de texto, hay que modificar el valor de 1 a 0 en el vinyl mode, me informo mejor y les comento.
Saludos

pochito pues como veras eh modificado todo para lograr hacerlo andar en 2 deck eh puesto valores 1 & 2, sin tener que cambiar el numero de deck del codigo fuente del skin y nada resultooo... la mayoria tiene este inconveniente.... hoy en dia son pocos los skin de 4 deck que se amolden a, como en mi caso tengo mapeado el ergo, un skin que muestre 5 efectos! el unico que encontre en mi resolucion 1366 x 768 es el virtual scratch 4 deck de dj fandos... todos los otros son de 2 deck me entiendes ... seria bueno encontrarle el punto al mapeo y no cambiar desde el codigo fuente del skin ante cualquier inconveniente estaria mas a mano mappearlo...
saludos

Inviato Wed 17 Oct 12 @ 5:22 pm
DjYayayHome userMember since 2008
por cierto ya que estan con el mappeo,me gustaria saber como asignar al teclado el control de las casillas del effect clipbank.para no tenerlo que hacer con el puntero del raton.

tengo instalado el Virtual Dj Home free 7.05.
saludos.

Inviato Fri 19 Oct 12 @ 4:49 am

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)