soy nuevo en esto y tngo una DDJ-ERGO y necesito poder utlizarla en varios ordenadores,,,
¿ALGUIEN SABE ALGUN VIRTUAL DJ COMPATIBLE CON ERGO,PARA DESCARGARLO EN OTROS ORDENADORES ? NO PUEDO COMPRARLO, SI ALGUINE ME DIJERA ALGUNO COMPATIBLE,,,MUCHAS GRACIAS,,
¿ALGUIEN SABE ALGUN VIRTUAL DJ COMPATIBLE CON ERGO,PARA DESCARGARLO EN OTROS ORDENADORES ? NO PUEDO COMPRARLO, SI ALGUINE ME DIJERA ALGUNO COMPATIBLE,,,MUCHAS GRACIAS,,
Inviato Wed 17 Oct 12 @ 8:32 am
QUIERO HACER MUSICA RAP NECESITO CONSEJOS ESTOY MUY VERDE EN ESTO,,,SI ALGUIEN ME KIERE AYUDAR ,MUCHAS GRACIAS,,,,
Inviato Wed 17 Oct 12 @ 8:34 am
Thepel wrote :
tngo una DDJ-ERGO y necesito poder utlizarla en varios ordenadores,,,
puedes usar el virtual dj home free para que lo pruebes , pero el virtual djpro 7.2 es compatible con tu controlador pero solo puedes usarla en dos pc de tu propiedad y a la misma vez
Inviato Sat 20 Oct 12 @ 2:06 am
si tienes la ergo puedes usar su version LE con la que viene, esa es gratis y la puedes usar en varios ordenadores, claro que solo te funcionara con la ergo conectada
pero tienes que registrarla para acceder a su ultima actualizacion aqui
http://es.virtualdj.com/users/edit.html
pero tienes que registrarla para acceder a su ultima actualizacion aqui
http://es.virtualdj.com/users/edit.html
Inviato Sat 20 Oct 12 @ 2:10 am
TENGO UN PROBLEMA CON EL MICROFONO DE LA ERGO LA CONECTO Y NO SEUENA LO EH PUES CON 2 CLASES DE COENCTORES EN EL INPUT DE MIC Y NO SUENA NA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR
Inviato Wed 14 Nov 12 @ 10:46 am
buenas amigos como configuro el microfono en la ergo para arreglar la voz los graves medio y eso alguien me puede ayudar ?
Inviato Wed 14 Nov 12 @ 4:58 pm