Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Buenas a todos

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Bueno pues hoy e adquirido la version pro, y me surge un problema a la hora de utilizar mi controlador, haber si alguien me puede ayduar.

Tengo una numark n4, y hasta el momento todas las opciones de la controladora funcionan correctamente salvo 1, la controladora tiene 4 canales, pues bien, solamente me funcionan correctamente 3 de ellos, el otro esta completamente off, es decir, solamente me funciona el play/pause de dicho canal.

Por otra parte, aunque mueva el fader del volumen en el pc, tampoco se escucha nada. no se si tendre que actualizar el mapper del controlador o que, pero ese canal haga lo que haga solo me funciona el play/pause.

Muchas gracias.

Inviato Mon 05 Nov 12 @ 5:16 am
Resetea vdj a fábrica, con eso resuelves, si no podrías esperarme una media hora q llego a casa y te lo podría controlar en remoto.
Saludos
Pochodj
PD : bienvenido entre los pro users

Bienvenido al foro de los Bpm.
Un saludo.

Hola de nuevo, pues bien ahora en principio van todos los canales, pero al hacer esto me ha surgido otro problema y es la preescucha.
Instale el Asio4all como e leido, pero este me dice que no hay suficientes canales y sale un error. :$

Me estoy volviendo loco....

Haber si alguien me puede echar un cable para poder dejarlo configurado correctamente.

Y muchas gracias por la bienvenida jejeje.

luckytenti wrote :
Hola de nuevo, pues bien ahora en principio van todos los canales, pero al hacer esto me ha surgido otro problema y es la preescucha.
Instale el Asio4all como e leido, pero este me dice que no hay suficientes canales y sale un error. :$

Me estoy volviendo loco....

Haber si alguien me puede echar un cable para poder dejarlo configurado correctamente.

Y muchas gracias por la bienvenida jejeje.

vale, e solucionado el error del asio, pero sigo sin preescucha, ahora se me oye un canal por cada altavoz y lo mas gracioso es que encima no se oye por la salida del equipo sino que se oye por el portatil

buff me trastorno del todo

Si estas en linea agregame mis contactos estan en mi home page
te la configuro en remoto,
me acaba de llegar a mi tmb y cero problemas

Muchisimas gracias a todos y en especial a pochitodj, que me lo a dejado perfectamente via remota.

nos vemos en la noche ;-)

De nada colega
Disfrute de esta maravilla de consola

Si tienes problemas con el masterdeck me lo haces saber.

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)