Hola soy de México y tenemos el buen fin y quiero comprar una laptop solo para el VDJ de preferencia HP pero las que he visto y estan dentro de mi presupuesto de aprox $ 12,000.00 con procesador intel i5 , 4 o 6 Gb de ram muchas tienen tarjeta de video intel HD graphics 3000 o 4000 he visto algunas con tarjeta amd pero mañana se acaba el buen fin y no se que comprar y no regarla ya que aqui en mexico si compras y no te sirve ya te amolaste ,por favor alguna idea ???? gracias por su auxilio
Inviato Sat 17 Nov 12 @ 11:38 pm
bueno yo pase a ver unas lap en sam y no me convencieron estan barras pero son muy bonitas por fuera pero en especificaciones vi q no van , 1.6mg, la verda no me anime por ninguna y de e cho vi unas mac estan dsobre 20.000 toca tener cuidado en lo q inviertes, esperamos q alguien lea este pos antes del lunes por q alli se acaba el buen fin
Inviato Sun 18 Nov 12 @ 2:09 pm
Con core i5 y hd 4000 sería lo ideal. No compres con hd 3000 si la vas a usar para video.
Un saludo.
Un saludo.
Inviato Sun 18 Nov 12 @ 2:39 pm
vjemmo wrote :
acabo de comprar una con estas caracteristicas y ningun problema .................VDJ PRO 7.3 -windows 8 - Denon DN-MC6000 ademas el precio me parecio muy bueno $450 dls muy de acuerdo con vjemmo No compres con hd 3000 si la vas a usar para video asi tenga el i3 o el 15 con la HD3000 no funciona para video eso si las mudica la carga rapidisimo me quede inpresionado... y ya con la HD4000 con intel i3 el precio mas o menos anda en los $600 dls por eso decidi comprar la que menciono arriba espero le sea de ayuda a alguien Con core i5 y hd 4000 sería lo ideal. No compres con hd 3000 si la vas a usar para video.
Un saludo.
Un saludo.
Inviato Sun 18 Nov 12 @ 8:44 pm
Supertoto,
Me podrías indicar si has realizado alguna modificación a la configuración en la parte de VIDEO.
Tengo una SAMSUNG con Core i7 tercera generación, 6GB de RAM, Blu-Ray, Intel HD4000 y según dice, una placa adicional para reproducción de 2GB (de acuerdo al Blu-Ray)
La cuestión es que los videos DENTRO del VDJ, se ven frisados como cuadro por cuadro. Desconozco si se ve bien afuera, pero necesito solucionar este tema, de lo contrario tendré que venderla.
Gracias.
Me podrías indicar si has realizado alguna modificación a la configuración en la parte de VIDEO.
Tengo una SAMSUNG con Core i7 tercera generación, 6GB de RAM, Blu-Ray, Intel HD4000 y según dice, una placa adicional para reproducción de 2GB (de acuerdo al Blu-Ray)
La cuestión es que los videos DENTRO del VDJ, se ven frisados como cuadro por cuadro. Desconozco si se ve bien afuera, pero necesito solucionar este tema, de lo contrario tendré que venderla.
Gracias.
Inviato Mon 18 Feb 13 @ 12:31 pm
Se puede arreglar, fijate que hay una guía para hacerlo pero antes decinos bien cual es la otra placa de video que trae tu laptop.
un saludo.
un saludo.
Inviato Mon 18 Feb 13 @ 2:26 pm
gatusalem wrote :
Hola soy de México y tenemos el buen fin y quiero comprar una laptop solo para el VDJ de preferencia HP pero las que he visto y estan dentro de mi presupuesto de aprox $ 12,000.00 con procesador intel i5 , 4 o 6 Gb de ram muchas tienen tarjeta de video intel HD graphics 3000 o 4000 he visto algunas con tarjeta amd pero mañana se acaba el buen fin y no se que comprar y no regarla ya que aqui en mexico si compras y no te sirve ya te amolaste ,por favor alguna idea ???? gracias por su auxilio
admin´s . helllooooo..! esto es del año pasado o seaaaa o_0..!
Inviato Mon 18 Feb 13 @ 2:57 pm
vjemmo wrote :
Se puede arreglar, fijate que hay una guía para hacerlo pero antes decinos bien cual es la otra placa de video que trae tu laptop.
un saludo.
un saludo.
Perdon, me olvide.
Es una NVIDIA GeForce GT 630 M
Cualquier otro dato que necesiten para poder solucionar mi problema, desde ya agradezco la ayuda.
Salu2
Juan
Inviato Mon 18 Feb 13 @ 7:24 pm
mira pasa a la otra tarjeta Nvidia esto puso el usuario camplg
Con el mouse dale boton derecho sobre el escritorio y le das al panel de control Nvidia y alli seleccionas la tarjeta de video nvidia
mira no puedo poner fotos pero haca esta el link
http://www.virtualdj.com/forums/157340/Spanish_Forum/solucion_al_freeze_de_videos_en_windows_7_64_bits_con_intel_hd_graphics.html
Inviato Mon 18 Feb 13 @ 7:56 pm
Te va a funcionar Juan, aparte de hacer lo que dice Gerardo hay otra configuración más. Tengo una laptop con un core i5 y la misma placa de video, tuve problemas pero era porque no lo terminaba de configurar bien. Cualquier cosa, mandame un pm.
Un saludo.
Un saludo.
Inviato Tue 19 Feb 13 @ 6:23 am