Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Configuracion Extra

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

LibertoPRO InfinityMember since 2007
Hola a todos de nuevo

Os escribo para ver si me podeis aconsejar como expertos de este programa por todo lo que suelo leer. Llevo muchos años como usuario pro de VDj y la verdad lo utilizo como pasion por la musica que siempre he tenido y para fiestas en casas de amigos y demas. Lo que ocurre es que siempre debido a mucho trabajo y un poco de ganduleria, lo reconozco, nunca he profundizado todo lo que se podria quizas con este programa que como veo cada dia va a mas.
Mi equipo es el siguiente

Portatil Sony Vaio con windows 7 intel Core 4 de 4 gb de ram
Pioneer DDJ-S1 como controlador
En cuanto a sonido, al tenerlo en casa, simplemente tengo un amplificador Harman Kardon y unos altavoces Pioneer.

Mi cuestion es la siguiente. Nunca me he atrevido mucho a tocar temas de latencia y demas cosas por que no me suelo aclarar mucho. Cual creeis que seria la mejor combinacion que puedo usar para sacarle el mejor rendimiento y calidad de sonido al equipo??????? Por que aunque siempre me ha encantado este programa, quizas algunas mezclas no las noto del todo limpias y alguna cosita mas. Pero como nunca he investigado mucho.
Se que es un error por mi parte pero, si me dan alguna recomendacion os lo agradeceria mucho.

Muchas gracias por todo como siempre.

Un saludo

Inviato Thu 22 Nov 12 @ 11:58 am

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)