Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Nesesito ayuda

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

hola a todos, como soy nuevo en esto, queria preguntarles si me conviene comprarme parlantes pasivo o activos y pq???
y lo otro, esq se que no todos los parlantes pasivos tienen las mismas entradas y/o salidas. porfavor que alguien me aclare eso...

perdon por lo tontas de las preguntas, pero soy nuevo...
Saludos

Inviato Mon 26 Nov 12 @ 8:38 pm
mira amigo aquí esta este post http://www.virtualdj.com/forums/127243/Spanish_Forum/Recomendacione

haca se habla un poco de diferentes marcas.. ahora comprar activo o pasivo depende de ti
pasivo tienes que comprar poder,equalizador,crossover,etc,etc,y con las pasivo.solo necesitas un cd player ,una compu,o hasta con tu puro celular tienes,,eso si marcas,tamaños,modelos,precios hay muchas

Inviato Mon 26 Nov 12 @ 9:02 pm
P4t089LE userMember since 2010
Buenas:
hace poco tenia las mismas dudas, hasta que indagar mucho por "tito google" me decidi por unos activos, acompañados de un amplificador. Ya que las ventajas que me ofrecía y las cuales me llamaba la atención, era la capacidad de configurar los niveles de graves, medios, y agudos. Pero como dicen, para gusto los colores...ya es cuestión tuya, ver lo que mejor se adapte al equipo que quieras montar.

Un saludo

Inviato Tue 27 Nov 12 @ 9:40 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Activos con amplificador???????

O

Pasivos con amplificador ???!

Inviato Tue 27 Nov 12 @ 11:08 am
P4t089LE userMember since 2010
lo que tengo yo es un sitema de altavoces pasivos 5.1, conectados al amplificador =D

Inviato Wed 28 Nov 12 @ 5:20 am
YdennekPRO InfinityMember since 2012