Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Nesesito ayuda

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

hola a todos, como soy nuevo en esto, queria preguntarles si me conviene comprarme parlantes pasivo o activos y pq???
y lo otro, esq se que no todos los parlantes pasivos tienen las mismas entradas y/o salidas. porfavor que alguien me aclare eso...

perdon por lo tontas de las preguntas, pero soy nuevo...
Saludos

Inviato Mon 26 Nov 12 @ 8:38 pm
mira amigo aquí esta este post http://www.virtualdj.com/forums/127243/Spanish_Forum/Recomendacione

haca se habla un poco de diferentes marcas.. ahora comprar activo o pasivo depende de ti
pasivo tienes que comprar poder,equalizador,crossover,etc,etc,y con las pasivo.solo necesitas un cd player ,una compu,o hasta con tu puro celular tienes,,eso si marcas,tamaños,modelos,precios hay muchas

Inviato Mon 26 Nov 12 @ 9:02 pm
P4t089LE userMember since 2010
Buenas:
hace poco tenia las mismas dudas, hasta que indagar mucho por "tito google" me decidi por unos activos, acompañados de un amplificador. Ya que las ventajas que me ofrecía y las cuales me llamaba la atención, era la capacidad de configurar los niveles de graves, medios, y agudos. Pero como dicen, para gusto los colores...ya es cuestión tuya, ver lo que mejor se adapte al equipo que quieras montar.

Un saludo

Inviato Tue 27 Nov 12 @ 9:40 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Activos con amplificador???????

O

Pasivos con amplificador ???!

Inviato Tue 27 Nov 12 @ 11:08 am
P4t089LE userMember since 2010
lo que tengo yo es un sitema de altavoces pasivos 5.1, conectados al amplificador =D

Inviato Wed 28 Nov 12 @ 5:20 am
YdennekPRO InfinityMember since 2012
Muy buenos días a todos. Me acabo de incorporar a esta comunidad y siendo como soy muy nuevo en este mundo me gustaria poder salir de las dudas que tengo. Tengo la controladora VSM4 que venia con una versión muy limitada del virtual DJ LD. Para andar por casa está muy bien pero me estoy planteando el realizar de una manera más profesional el actuar en directo. Me voy a comprar el Sotware Virtual DJ F Pro Full para llevarlo a cabo y me gustaria saber cual es el mapeo más sencillo para poder llevar a cabo este proyecto. Dispongo de un équipo activo (LD 512 G2. Muchas gracias amigos !!

Inviato Wed 28 Nov 12 @ 6:34 am
Buenos días de nuevo. Se me habia olvidado comentar en el mensaje anterior que en mi portatil tengo el window 7 ultimate 64 bits. Tendré algún tipo de problema con el Sotware VDJ 7 PRO FULL ya que en sus caracteristicas se recomienda para el PC tener el Window 7 a 32 Bits? Muchas gracias de nuevo amigos.

Inviato Wed 28 Nov 12 @ 6:53 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010

Inviato Wed 28 Nov 12 @ 7:29 am
Muy buenos días Gaby. Agradezco tus palabras.

Inviato Wed 28 Nov 12 @ 7:52 am
Muy buenos días de nuevo amigos. Acabo de comprarme el virtual DJ 7 Pro Full y me gustaria que alguien me ayudara con las preguntas que efectue ayer por este mismo lugar. Muchas gracias.

Inviato Thu 29 Nov 12 @ 6:06 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006

Inviato Thu 29 Nov 12 @ 7:26 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
Ydennek bienvenido al mundo de VDJ saludos estimado colega

Inviato Thu 29 Nov 12 @ 7:32 am
[quote=gerardo111476]mira amigo aquí esta este post http://www.virtualdj.com/forums/127243/Spanish_Forum/Recomendacione

haca se habla un poco de diferentes marcas.. ahora comprar activo o pasivo depende de ti
pasivo tienes que comprar poder,equalizador,crossover,etc,etc,y con las ACTIVO .solo necesitas un cd player ,una compu,o hasta con tu puro celular tienes,,eso si marcas,tamaños,modelos,precios hay muchas

JAJAJAJA PERDONNNNN UN ERROR CUALQUIERA LO TIENE

Inviato Thu 29 Nov 12 @ 8:39 am
pochitodj wrote :
Activos con amplificador???????

O

Pasivos con amplificador ???!

bueno en realidad los dos necesitan amplificador que no? nomas que uno por dentro y el otro por fuera....
JAJAJAJA PERDONNNNN UN ERROR CUALQUIERA LO TIENE

Inviato Thu 29 Nov 12 @ 8:42 am
achispaPRO InfinityMember since 2011
a mi me molan mas las pasivas + etapa. ¿por que? porque el ampli lo tengo debajo de donde pincho y las cajas colgadas... entonces marraneo los volumenes desde el ampli sin tener q guarrear por detras de las cajas, pero bueno q pa los volumenes tambien esta el master de la mesa...
en fin pa gustos los colores.
las activas son mas faciles de transportar pa hacer bolos....
lo q si es importante es q suenen bien, esto no significa las mas caras...

Inviato Thu 29 Nov 12 @ 1:26 pm

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)