me podrían ayudar a tomar una decisión?, estoy entre un Mixdeck de Numark o un Dj-wego de Pioneer, si, el mixdeck tiene cd y todo, pero también e escuchado que tiene algunos problemas (crossfader entre otros) me podrían ayudar para saber cual es mejor. (apenas empezaré en esto de las mezclas) gracias de antemano.
Inviato Mon 26 Nov 12 @ 11:08 pm
jesusjavier2 wrote :
me podrían ayudar a tomar una decisión?, estoy entre un Mixdeck de Numark o un Dj-wego de Pioneer, si, el mixdeck tiene cd y todo, pero también e escuchado que tiene algunos problemas (crossfader entre otros) me podrían ayudar para saber cual es mejor. (apenas empezaré en esto de las mezclas) gracias de antemano.
Hola Jesus. Este es mi punto de vista..
Yo tambien voy iniciando con esto de las mezclas, y yo tambien tenia muchas dudas con relacion a que equipo comprar y la verdad me pase varios dias leyendo las criticas sobre los que hay en el mercado aunque sobre todo aquellos que no son muy caros.
En fin me decidi por Pioneer Wego Tengo apenas una semana con el y la verdad me encanto, me gusto mucho primero en si estetica y tamaño y claro en las funciones que tiene (quizas para algunos sea algo asi como un bocho) me gustan las funciones que tiene y la verdad es que eh aprendido mucho de el. Funciona muy bien ! Yo creo que es por la menos desde mi punto de vista para todos aquellos que queremos iniciarnos en esto de ser DJ.
Pues espero haber sido de ayuda y si tienes alguna pregunta con gusto ok saludos y suerte
Inviato Tue 27 Nov 12 @ 12:12 am
saludos, por desicion profesional, calidad de audio, marca y trayectoria, eligiria la pioneer...
Inviato Tue 27 Nov 12 @ 6:31 am
Buenas!
Yo desde mi punto de vista te aconsejo la pioneer, ya que es un sistema bastante intuitivo, y bastante fácil de manejar, sin dejar de un lado, que tiene una acabado profesional y un sistema de garantía, recomendado.
Un Saludo
Yo desde mi punto de vista te aconsejo la pioneer, ya que es un sistema bastante intuitivo, y bastante fácil de manejar, sin dejar de un lado, que tiene una acabado profesional y un sistema de garantía, recomendado.
Un Saludo
Inviato Tue 27 Nov 12 @ 9:46 am
Si van a comprar pioneer compren algo que sea el top, personalmente ninguna serie ddj anterior me ha gustado. Ni menos la wego, las mejores desde mi punto de vista son xdj aero y ddj sx.
Por 300€ sinceramente prefiero una rmx2 que tiene para timecode, su tarjeta de sonido es de mejor calidad y es en aluminio, además de los pad's que dispone.
La wego no le llega a los pies a la rmx2, será muy llamativa y tendrá la marca pioneer, pero no todo lo que brilla es oro,
Además la mete en discusión con una mixdeck, la cual es mucho mejor, creo que el usuario no tiene las ideas claras aún sobre lo que necesita usar y lo que le gusta, si te gusta la wego por lo que hace y por como es adelante, más no te dejes llevar sólo por la marca.
Saludos
Pochodj
Por 300€ sinceramente prefiero una rmx2 que tiene para timecode, su tarjeta de sonido es de mejor calidad y es en aluminio, además de los pad's que dispone.
La wego no le llega a los pies a la rmx2, será muy llamativa y tendrá la marca pioneer, pero no todo lo que brilla es oro,
Además la mete en discusión con una mixdeck, la cual es mucho mejor, creo que el usuario no tiene las ideas claras aún sobre lo que necesita usar y lo que le gusta, si te gusta la wego por lo que hace y por como es adelante, más no te dejes llevar sólo por la marca.
Saludos
Pochodj
Inviato Tue 27 Nov 12 @ 11:14 am
jesusjavier2....Un consejo siguiendo la linea de Pochitodj,si quieres sorprender a tus amigos con un controlador de diseño ,comprate una Wego...si quieres sorprender a tus amigos con tus mezclas y tu musica ,comprate un hercules RMX2.
Tu decides....al fin y al cabo los dos vienen con Virtual Dj .....jeje.
Tu decides....al fin y al cabo los dos vienen con Virtual Dj .....jeje.
Inviato Tue 27 Nov 12 @ 2:25 pm
precisamente pochitodj no conozco y no sé, por eso ando preguntando para tomar la mejor decisión y pues ya viendo, revisando la rmx2 es de hecho lo que mas se acerca a lo que ando buscando, muchas gracias mas adelante les contaré de mi próxima adquisición.
Inviato Tue 27 Nov 12 @ 5:40 pm