El otro dia vi un reportaje en un canal por cable sobre los Rolling Stones ,y explicaban desde su punto de vista , el concierto que dieron "gratuitamente" en medio del desierto ,( con la colaboración de Los Angeles del infierno ).
Y en el momento en el que le pegaron un tiro a una persona "asesinato", los Rolling Stones se comportaron como lo haría yo (estaban acojonados ,en medio del desierto , no se si estaban en ese momento DROGADOS) Los 50.000 que estaban en el desierto,estaban todos drogados.
Los rolling Stones a raiz de ese asesinato , nunca jamas volvieron a actuar en un desierto , porque se dieron cuenta de la cantidad de watios que tenia el equipo de música que utilizaban
Y en el momento en el que le pegaron un tiro a una persona "asesinato", los Rolling Stones se comportaron como lo haría yo (estaban acojonados ,en medio del desierto , no se si estaban en ese momento DROGADOS) Los 50.000 que estaban en el desierto,estaban todos drogados.
Los rolling Stones a raiz de ese asesinato , nunca jamas volvieron a actuar en un desierto , porque se dieron cuenta de la cantidad de watios que tenia el equipo de música que utilizaban
Inviato Sat 01 Dec 12 @ 4:23 am
¿?
Inviato Sat 01 Dec 12 @ 5:18 am
Perdón , porque creo que no me he explicado bien , esto viene a cuento de los desgraciados acontecimientos que tuvieron lugar en el Madrid Arena , (ayer falleció la quinta victima ) y yo intentaba reflexionar , sobre lo importante que es prevenir , y tomar todas las medidas de seguridad posibles , dado el poder de atracción que tienen hoy en día , algunos Dj ( se habla de 20000 personas) , pero creo que es una responsabilidad muy grande para cualquier dj ,en cualquier evento aunque sea a menor escala , del poder y los peligros que supone manejar equipos con miles de watios de potencia , y de los efectos que pueden generar en adolescentes. que están bajo los efectos de psicotropicos y , que pueden dar lugar a lanzamiento de bengalas (en este caso) con una avalancha que desencadeno la terrible tragedia ya conocida ( mi más sentido a estas 5 familias por tan terrible desenlace ).
Inviato Sat 01 Dec 12 @ 1:18 pm
creo que tal magnitud de gente sólo conviene reunirla en espacios abiertos
Inviato Sat 01 Dec 12 @ 2:40 pm
la verdad ??????????????.....y cualquier problema que pase es responsabilidad de los organizadores no del DJ
Inviato Sat 01 Dec 12 @ 5:01 pm
en mi opinión lo haz dicho bien parciálmente, el problema no es el audio, tampoco la concvocatoria de miles de personas a un sitio peculiar, el detalle es el uso de sustancias nocivas que afectan severamente el organismo humano., en pocas palabras el que consume drogas se lo lleva el diablo en donde sea por donde quiera que le veas.
Inviato Sun 02 Dec 12 @ 10:00 am
si recuerden el loveparade hace un tiempo atras,la verdad la organizacion es fundamental
Inviato Sun 02 Dec 12 @ 11:18 am