Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: hercules dj 4mx dejo de funcionar

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

justo cuando tengo un party en una semana mi consola 4mx se tiene que dañar, so alguien sabe o le a pasado algo similar,
estube usandola cuando derepente una pantalla azul aparecio y la computadora se apago so pense que era algun virus le di una clean restauracion
y al instalar los driver de la consola me sale que error, pero algo rraro es que el intalador intala los drivers pero windows no lo reconose, pense que era mi computadora so trate de intalar en la compu de mi hermano y nada totalmente muerto lo unico k hace es cuando la conecto al usb enciende a luz y nada mas, por el momento me regale por adelantado un nuevo juguete,stanton djc4 a ver k tal me sale y l otro a vr si puedo mandar a reparar y venderla ya que..

si alguien sabe la causa del error o lo que pudiese haber pasado que me deje saber

gracias

JC DJ Total
 

Inviato Sat 01 Dec 12 @ 7:54 pm
Intenta usar otro USB cable. Nomas para ver si de pura casualidad no sea es el problema..
 

Inviato Sun 02 Dec 12 @ 6:18 pm
he tratado de todo, cambie de cable, reintale window, instale en una diferete computadora y nada
 

Inviato Mon 03 Dec 12 @ 9:58 am
hola tengo el mismo problema con mi consola Dj hercules 4MX le conecto el cable usb y solo me enciende una luz azul del Mic ... y nada mas si alguien me puede ayudar como reparala o si es de intalar algun programa este es mi correo walecuador@hotmail.com .....se los agradeseria



 

Inviato Wed 28 Oct 15 @ 10:10 am
Por lo que pude ver parece que no soporta windos 64bits lo cambie windos a 32bits a anda bien por ahora no e usado so no se bien xque como tengo el otro controlador no uso aque pero si funciono despues
 

Inviato Wed 28 Oct 15 @ 7:18 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)