Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: American Audio VMS 2 & Virtual Dj LE Problemas preescucha

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

kikofctControlleristMember since 2012
Buenas ¡¡ os comento tengo un problema ya que cuando quiero mezclar y hago la preescucha para la mezcla, ocurre que en la grabacion se escucha como se prepara la mezcla, es decir en vez de dos canales, solo tengo uno.
He configurado el asio y asignado los decks, instalado, desinstalado..y me estoy desesperando. Gracias por la ayuda

Controladora amercian audio vms2 + virtual dj LE
Windows vista.
 

Inviato Mon 03 Dec 12 @ 5:17 am
A mi me pasa lo mismo, y es un autentico porblema, alguien sabe la respuesta¿?
 

Inviato Wed 11 Dec 13 @ 12:04 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola
No es un problema es propio la natura de la consol
La cual nace con un mixer análogo y para grabar la mezcla del master hay que hacerlo con el récord loop back ( el cual imagino este habilitado en vuestra versión limitada la cual invito a registrar para obtener un mayor y mejor soporte)
Dicho esto la salida booth la connectan al ingreso del pc enrutando el audio y listo
Repito siempre y cuando este habilitada tal función
Saludos
Pochodj
 

Inviato Wed 11 Dec 13 @ 12:23 pm
kikofctControlleristMember since 2012
gracias por responde, he registrado mi licencia pero quiero pedirte ayuda, no se como activar lo que me comentas. Gracias
 

Inviato Wed 11 Dec 13 @ 4:31 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola
Tendría que hacerte un remoto mamás no sabría cuando, si puedes ponte en contacto con el centro asistenza, porque ando un poquito ocupado, y al no conocer tu versión dedicada no podría guiarte de la mejor manera
Saludos y suerte si mañana puedo te hecho un cable.
 

Inviato Wed 11 Dec 13 @ 4:49 pm
kikofctControlleristMember since 2012
Gracias por la ayuda, he creado un ticket a ver si es posible, es que la verdad no la he podido usar casi nada por este problema, he estado usandola de mixer analogico con 2cds pero es justo lo que me queria evitar por tema de espacio y comodidad.
Un saludo
 

Inviato Sun 15 Dec 13 @ 7:20 am
Buenas, tengo un problema ya que cuando quiero mezclar y hago la preescucha para la mezcla, ocurre que en la grabacion se escucha como se prepara la mezcla, es decir en vez de dos canales, solo tengo uno.
He configurado el asio y asignado los decks, instalado, desinstalado..y me estoy desesperando. Gracias por la ayuda
Controladora amercian audio vms2 + virtual dj LE
Es quizás porque yo necesite adquirir la version pro de virtual?? o con la edicion limitada lo puedo solucionar?
 

Inviato Sun 29 Dec 13 @ 10:26 am
ya dio la solución pochitodj amigo al ser una mezcladora midi-analógica se necesita hacer una conexión por medio de la salida booth, de preferencia necesitas actualizarte a la versión pro.
 

Inviato Tue 25 Feb 14 @ 3:31 pm
kikofctControlleristMember since 2012
la conexion hacia donde se hace? entrada microfono del pc? salida externa tipo altavoces? Otra tarjeta de sonido ??
La verdad es que es un poco frustrante no poder usarlo solo como midi.
 

Inviato Tue 11 Mar 14 @ 6:46 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

La VMS2 y la VMS4 y 4.1 requieren actualizarse a VirtualDJ Pro Full para poder grabar correctamente. Esto porque por diseño fueron hechas como MIXER EXTERNO (External Mixer) y la versión de VirtualDJ LE solo puede grabar en modo de HEADPHONES (OUTPUT - HEADPHONES) pero su VMS2 no lo permite usar de esa manera. Con VirtualDJ Pro Full se puede enrutar correctamente a el modo en el que se puede grabar.

Un Saludo
 

Inviato Fri 14 Mar 14 @ 11:27 am
Hola

Tengo la versión virtual dj 7.4.2 LE y no me funciona la preescucha. Además al grabar se graban los dos canales independientemente de que tenga los faders subidos o bajados. ¿Alguien me puede echar una mano?
 

Inviato Wed 24 Dec 14 @ 6:31 am
SNOWDJHome userMember since 2011
hola buen dia tengo un problema con mi vms2 funcionaba bien hasta que el deck 1 o plato 1 presiona uno play y da la cancion pero por lapsos y en cambio el otro plato esta normal alguien me podria ayudar c on eso muchas gracias
 

Inviato Tue 27 Oct 15 @ 2:24 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)