Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Fallo de audio ASIO

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

kokamenHome userMember since 2012
Hola chicos. Tengo el virtual pro y la mesa hercules dj control instinct, solo decir k mas o menos me funciona con el virtual ajustando el audio pero si lo pongo bien no funcionan nada mas que los faders y me dice que "Fallo de audio ASIO"...Sabeis por que me pasa eso?muchas gracias
 

Inviato Mon 03 Dec 12 @ 6:05 am
1º registra tu producto aquí http://www.virtualdj.com/users/edit.html y ahí mismo descargar los controladores a ver si es un problema de instalación. Eso si no es de simple configuración del panel de control de hercules, que te tiene que salir en los iconos abajo a la derecha y ahí debes seleccionar la tarjeta ASIO
chao
 

Inviato Mon 03 Dec 12 @ 9:16 am
MAXI023Home userMember since 2014
hola yo tengo el virtual dj y un NUMARK MIXTRACK PRO 2 y no me deja utilizar el virtual dj: 1 por que me pide una licencia y 2 por que me sale un cartel diciendo FALLO DE AUDIO ASIO
 

Inviato Wed 28 May 14 @ 5:48 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
MAXI023 wrote :
hola yo tengo el virtual dj y un NUMARK MIXTRACK PRO 2 y no me deja utilizar el virtual dj: 1 por que me pide una licencia y 2 por que me sale un cartel diciendo FALLO DE AUDIO ASIO


te pide licencia porque no la tienes saludos
 

Inviato Wed 28 May 14 @ 10:38 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)