hola a todos!! me he comprado una mac pro y estoy trabajando con ella. en realidad me va bien, solo que en vdj no me da la opcion de ponerlo en español, acudi a la pagina de vdj y descargue el (spanish), luego le di doble clik y me dice que esta instalado, pero en el vdj todavia no me aparece??
gracias de antemano!!
p.d.- el archivo que bajo de la pagina con el idioma tiene varias carpetas, en fin no se que es lo que debo copiar a la carpeta de vdj para que esto funcione??
gracias de antemano!!
p.d.- el archivo que bajo de la pagina con el idioma tiene varias carpetas, en fin no se que es lo que debo copiar a la carpeta de vdj para que esto funcione??
Inviato Mon 03 Dec 12 @ 9:07 am
Hola
ve a configuracion y en la pestaña skins puedes cambiar el idioma
Saludos
ve a configuracion y en la pestaña skins puedes cambiar el idioma
Saludos
Inviato Mon 03 Dec 12 @ 9:16 am
hola DJ Mako!! te agradezco tu respuesta y creeme que fue lo primero que hice, ya que antes cundo trabajaba con pc me salian muchisimos idiomas entre ellos el espanol, pero en el mac no salen tantos y entre los pocos que estan no aparece el espanol, de echo baje un plug in de espanol para el mac y no se como utilizarlo. bueno sigo esperando ayuda.
ya se que este tema del idioma esta mas que quemado pero realmente "no doy en el clavo" saludos!!
ya se que este tema del idioma esta mas que quemado pero realmente "no doy en el clavo" saludos!!
Inviato Fri 07 Dec 12 @ 1:30 pm