Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Sony con tarjeta dedicada

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Hola acabo de comprar una lap top Sony con tarjeta de video dedicada Radeon y en administrador de dispositivos me dice que tengo dos tarjetas una intel HD graphics y otra AMD radeon HD 7570M/ HD 7670M Graphics , mi problema es que al abrir el virtual en configuracion de video solo me reconoce la Intel(R) HD graphics family ,,Como puedo usar la radeon que es la dedicada ??? por favor me urge ya que mañana tengo evento y no doy con el cambio de tarjeta de video , muchas gracias.
 

Inviato Mon 03 Dec 12 @ 11:23 pm
No puedo creerlo me gaste $ 16,000 en una computadora sony vaio con tarjeta dedicada solo para mi virtual y no sirrve ,tache para VDJ
 

Inviato Tue 04 Dec 12 @ 2:13 am
DjYayayHome userMember since 2008
No te desesperes...piensa antes de tirarlo por el balcon:
La solucion a tu problema ,es DESACTIVAR la tarjeta integrada.

En Windows

1-Mientras el ordenador está encendido, haz clic derecho '"Mi PC" (o "Equipo" en las versiones más recientes), y selecciona "Administrar".
2- Selecciona "Administrador de dispositivos" en la lista de la izquierda.
3- Busca "Adaptadores de pantalla" en la lista de periféricos de ordenador y selecciona su tarjeta gráfica.
4- Haz clic derecho en la tarjeta gráfica integrada, y selecciona "Desactivar" en el menú. Un pop-up aparecerá para avisar de que haciendo esto la tarjeta deje de funcionar. Haga clic en Sí.
5- Ve a "Agregar o quitar programas" y busca cualquier software o controladores de vídeo antiguos. Desinstala estos programas para evitar que ningún otro conflicto entre las tarjetas gráficas. (Busca la marca de la tarjeta gráfica integrada)

6-Actualiza los drivers de la tarjeta DEDICADA.

Esta es la forma mas simple pero tambien se puede hacer a traves de la BIOS....pero no quiero complicarte la vida....intenta esto.

Suerte,valor y al toro.....jeje.
 

Inviato Tue 04 Dec 12 @ 3:17 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Te la pongo más fácil
Clic derecho en el desktop,
Configuración de gráficos
Hecho esto se te abrirá un menú
En el desactivas el uso del gpu de ahorro ( la Intel )
Y marcas
Usar gráficos gpu a altas prestaciones ( la radeon )
Poner el equipo en alto rendimiento
Desactivar el ahorro energético en las USB
Y otros tips Che necesito estar en la lap para recordarlos
Si esperas tipo una hora te puedo ayudar en remoto si gustas
Te la pongo al pelo más debo llegar a casa ahora estoy con el cell
Mis contactos están en mi HomePage
Saludos
Pochodj
 

Inviato Tue 04 Dec 12 @ 9:11 am
pues sigo intentando y nada los videos se congelan o van retrasados respecto al audio, y sigue apareciendo en la configuracion de video en virtual dj solo la tarjeta intel ,la radeon ,ni sus luces , por favor como habilito o veo la tarjeta dedicada el VDJ , gracias
 

Inviato Tue 04 Dec 12 @ 4:22 pm
Dj DTBPRO InfinityMember since 2009
Mi gran amigo....solo se pondra en uso tu segunda tarjeta cuando lo subas a 8 gb de ram .... la otra cosa es que tu notebook es suficientemente capaz de trabajar con la intel asi que el no va a trabajar con la otra hasta que sea necesario....las nuevas tecnologias integradas son asi...yo tengo un sony vaio i5 2 graficas la integrada es intel y al principio me costo entender eso.... si quieres ver como anda la intel busca en youtube " muestra sony vaio " cualquier duda por aca estamos ...saludos...
 

Inviato Tue 04 Dec 12 @ 7:47 pm
Saludos DJ DTB, Estoy confundido ,o sea que para que virtual pueda funcionar con esta maquina aparentemente sobrada ,tengo que aumentarle la ram ??? ya que la tarjeta intel se frizzea todo el tiempo y los videos salen con pesima calidad y desfasados en el audio ?? en el reproductor de windows media corren perfecto ,que me sugieres ya que estoy muy gastado por esta maquina y sinceramente ya estoy dudando de Virtual Dj , mil gracias por tyu orientación.
 

Inviato Tue 04 Dec 12 @ 10:17 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Reitero mi disponibilidad más a eso de las 20:00 GMT+1 vivo en italia
Hazme saber si deseas que te ayude, con mucho gusto. Saludos
Pochodj
 

Inviato Tue 04 Dec 12 @ 11:56 pm
pochito acepto tu ayuda dejame calcular los horarios y muchas gracias.
 

Inviato Wed 05 Dec 12 @ 12:33 am
DjYayayHome userMember since 2008
Por si le sirve a quien tenga el mismo problema ,he encontrado esto:

Cuando inicies tu PC...

Vete a Inicio => Ejecutar => Ahi escribes... DXDIAG
y te aparecera una ventana como esta...

http://img708.imageshack.us/img708/5586/…

Ahi veras el Modelo de tu PC
Vete a la pestaña Display como muestra aqui...
ahi veras el modelo de tu Targeta de Video...

http://www.windowsresource.net/cimages/d…

Cuando ya sepas cual es tu tarjeta...
RADEON 8000. RADEON 2300, etc.

Simplemente vete a la pagina oficial de ATI..

http://support.amd.com/us/gpudownload/Pages/index.aspx

Y busca el modelo de tu Tarjeta de Video...Descargalo e Instalalo...
NOTA: Busca el que es para tu Sistema Operativo, y si es x64 o es x86...
por lo general es x86...
______________________________________…

Si esta integrada por alguna razon...

Entonces tienes igualmente que ir a DXDIAG...
y buscar el modelo de tu PC... de tu placa madre...

Despues vete a la pagina oficial de tu Placa Madre... Intel, AMD.
Busca el modelo... y ahi mismo tiene Descargar Drivers...
Ahi tiene que estar el Driver para tu PC...
Lo descargas y listo...
______________________________________…



NOTA: Si sabes que es RADEON... simplemente puedes tambien buscar el "modelo" en la Caja de la Tarjeta MADRE...el modelo, descargalo e instalalo...

NOTA2: Cada cierto tiempo, los drivers de Video mejoran... por ello cada cierto tiempo, aparece una actualizacion para que tu tarjeta, tenga un mejor rendimiento con tu PC...
es cierto, por que si juegas con unos drivers antiguos... por mas buena que sea tu Tarjeta de Video... te has de estar perdiendo de algo...



Aqui tienes el Link de los Drivers de tarjetas de Video RADEON
http://support.amd.com/us/gpudownload/Pages/index.aspx

Espero haberte ayudado...
Saludos
 

Inviato Wed 05 Dec 12 @ 8:22 am
Dj DTBPRO InfinityMember since 2009
gatusalem ...no es nada que no se puede arreglar...para actualizaqr driver anda a esta pagina ma-config ahi estan siempre actualizando driver...lo del freez de video se soluciona con el regystri tools no hay por que desechar tu notebook a mi me paso lo mismo....dime cual es tu horario ... si quieres me agregas o dejame un privado y lo vemos con calma....saludos...
 

Inviato Wed 05 Dec 12 @ 12:16 pm
amigos ojala y me puedan ayudar tengo una sony vaio con ese mismo probema tendria q ponerle 8 de ram para solucionar el problema o que por favor ayudenme
 

Inviato Wed 27 Feb 13 @ 1:13 am
yo igual compre una sony de los nuevos modelos que traen Windows 8 y tarjeta Intel hd y nada mas nada ya actualize tarjeta de video y todo lo que me dijeron y no queda ahora quedo peor :(
 

Inviato Wed 27 Feb 13 @ 8:41 pm
Dj DTBPRO InfinityMember since 2009
 

Inviato Thu 28 Feb 13 @ 3:01 am
Buenas noches;
amigos les escribo por lo siguiente.. tengo un problema con mi sony vaio VPCCA37FL core I5 INTEL. (TAREJETA GRAFICA ATI RADEON 6740M DE UN 1G) y 4G de memoria ram.
yo trabajo como vj (videos) utilizo el virtual dj y aparte un controlador denon mc3000.

EL PROBLEMA QUE PERSENTA MI LAPTO ES QUE CUANDO CARGO LOS VIDEOS Y CUANDO LOS REPRODUSCO CMIENZAN A LADEARSE Y SE CUELGAN.. ESTO ES PRIMERA VEZ QUE ME PASA YA QUE CON MI ANTIGUA MAQUINA NO PASABA ESO. YO USO LOS FORMATOS MP4 EN LOS VIDEOS.. MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE TIENE ALGO QUE VER MI TARJETA DE VIDEO O ALGUNA CONFIGURACION? PORQUE TODO MI SISTEMA OPERATIVO W7 ULTIMATE ESTA A 64BITS PARA MEJOR RENDIMIENTO DE SUS COMPONENTES.. DE VERDAD ME URGE SOLUCIONAR ESTO SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR DE VERDAD SE LO AGRADECERE...

MUCHAS GRACIAS.
 

Inviato Thu 29 Aug 13 @ 6:46 pm
Hola amigos tengo un gran problema tengo VIRTUAL DJ todo funciona a la perfeccion pero cuando intento mezclar videos se va congelando la imagen del video y se guinda la maquina, solo si desactivo la opcion de ACELERADOR DE HARDWARE si se reproducen bien pero no puedo hacer ni efectos ni conectarme a un proyector mi maquina es una SONY la TARjeta de video es AMD RADEON HD 6320 SERIE GRAPHICS, mis archivos de video son flv
 

Inviato Fri 28 Mar 14 @ 9:43 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)