Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Ayuda para mapear hercules mp3e2

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Hola amigos. Tengo la hercules mp3 e2 ya hace un tiempo, la estaba usando con la version 7 de virtual dj, pero en mi notebook no corria del todo bien por lo que decidi buscar la version 5, me gusta mucho mas esa version y no me consume tanto recurso de mi notebook, pero encontre un problema. Al instalar los drivers de mi controlador y luego instalar virtual dj en su version 5 no funciona el controlador, esto sucede ya que necesito un map de mi controlador para vdj 5. Si alguno de ustedes tiene un map o sabe como mapearla le pido de su ayuda.
Muchas gracias.

Dj Dubidu desde Ayacucho, Buenos Aires, Republica Argentina.

Inviato Fri 07 Dec 12 @ 7:55 am
Eso sucede por que en la versión 5 no era reconocida entre la lista de controles la e2 la opción mas factible es que bajes la versión funcional de tu controller no recuerdo con que versión vendrá la e2 pero es la mejor opción. Saludos

Inviato Fri 07 Dec 12 @ 11:27 am
La e2 me vino con la edicion LE. No la eh probado todavia pero no me convence mucho.

Inviato Fri 07 Dec 12 @ 12:17 pm
Pues al comprar el controler te viene esa versión funcional solo para tu controler ya lo dice én su versión "vdj le" limited edition, que es limitada en ciertas funciones como usar solamente su skin, su mapper por defeault, aprovecha que cuentas con un descuento para actualizar a la versión pro con esa versión podrás hacer cambios significativos saludos.

Inviato Fri 07 Dec 12 @ 2:12 pm

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)