les comento que tengo un inconveniente con uno de mis controladores, en este caso el plato izq. al querer adelantar o atrasar, incluso hacer scratch vuelve el tema hacia atras, no puedo adelantar ni nada con solo tocarlo para adelantar, el tema vuelve solo hacia atras, con el otro deck no lo hace
Inviato Wed 12 Dec 12 @ 2:02 pm
Usas el mapeo nativo o haz descargado algun mapper de la pag, parece ser un conflicto de mapeos
Inviato Wed 12 Dec 12 @ 2:09 pm
pochitodj wrote :
Usas el mapeo nativo o haz descargado algun mapper de la pag, parece ser un conflicto de mapeos
pochito, no tque nada, nose que paso... pero me esta quemando los pelos tampoco se si hay mapper para este controlador
Inviato Wed 12 Dec 12 @ 2:11 pm
Ya es nativa, es de conectar y listo, mira en la parte mappers si haz tocado por equivocacion algo, en lo que refiere a las jogs
mira como esta mapeada y me comentas,
en su defecto para no tener problemas puedes restaurar vdj a fabrica, osea, perderas todo tipo de configuracion.
Saludos y espero resuelvas
mira como esta mapeada y me comentas,
en su defecto para no tener problemas puedes restaurar vdj a fabrica, osea, perderas todo tipo de configuracion.
Saludos y espero resuelvas
Inviato Wed 12 Dec 12 @ 2:23 pm
aqui esta, el unico inconveniente es que si hay que modificar algo, estoy en el horno porque no se como se hace
Inviato Wed 12 Dec 12 @ 2:30 pm
Esta tal cual debe estar.
Prueba restaurando vdj, y si no se soluciona podria ser la consola que envia senales continuamente puedes comprobarlo con el midi monitor, haz las pruebas y en caso que no resuelvas te aconsejo que contactes la asistencia al cliente.
Saludos
Pochodj
Prueba restaurando vdj, y si no se soluciona podria ser la consola que envia senales continuamente puedes comprobarlo con el midi monitor, haz las pruebas y en caso que no resuelvas te aconsejo que contactes la asistencia al cliente.
Saludos
Pochodj
Inviato Wed 12 Dec 12 @ 2:43 pm
ok!! ese soft lo bajo desde aqui? otra cosita el eq parametrico, que valores estas utilizando?
Inviato Wed 12 Dec 12 @ 2:45 pm
Lean_sonido wrote :
ok!! ese soft lo bajo desde aqui? otra cosita el eq parametrico, que valores estas utilizando?
porque lo que hace en vez de adelantar, atrasa
Inviato Wed 12 Dec 12 @ 2:53 pm
Si mal no recuerdo es este el programa
http://www.snoize.com/MIDIMonitor/
y el eq parametrico los valores estan en el post de la nueva version 7.3
Si mal no recuerdo lo deje asi
8500 high
1500 mid
180 low
Saludos
http://www.snoize.com/MIDIMonitor/
y el eq parametrico los valores estan en el post de la nueva version 7.3
Si mal no recuerdo lo deje asi
8500 high
1500 mid
180 low
Saludos
Inviato Wed 12 Dec 12 @ 3:01 pm
uhh es para mac
Inviato Wed 12 Dec 12 @ 3:13 pm
yo lo use en pc, busca en google, pero yo recuerdo haber usado ese........
Inviato Wed 12 Dec 12 @ 3:17 pm
no hay caso, me quiero morir
Inviato Wed 12 Dec 12 @ 3:40 pm
Solucionado, era conflicto de drivers y un poco de limpieza!
Inviato Fri 11 Jan 13 @ 4:05 pm
En hora buena ;)
Inviato Fri 11 Jan 13 @ 7:09 pm