Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Queridos REYES MAGOS : - Page: 1

Questa parte dell'argomento è obsoleta e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate

El otro día discutía yo con mi hija respecto a los regalos y PAPA NOEL , y ella con toda la razón del mundo , me decía que no reparase en el valor de los regalos que quería que le dejase en casa de los diversos familiares , " porque los paga PAPA NOEL "...........
Ante una aseveración tan irrefutable , rápidamente empece a ojear revistas de deportivos de lujo.......pero no puedo hacerle cargar con algo tan aparatoso " pensé " :
Así que voy ha pedir algo que espero sea mas sencillo y es lo siguiente :
- Que vdj 8 venga traducido desde el primer día al Español
- Que reconozca automáticamente cualquier periférico que se le conecte .
- Que sea tan amigo de Mac , como lo es de Windows .
- Que grabe video en Mac " querrá decir que por fin hemos domado a esta plataforma "

Bueno , no quiero ser egoísta , y para que tengamos mas tiempo para pedir , le voy ha mandar la carta a los REYES MAGOS .¡¡¡ Venga que pida el siguiente que es gratis ¡¡¡.......¡¡¡¡¡ Tu que pedirías ¡¡¡
 

Inviato Tue 18 Dec 12 @ 6:21 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
mucha salud y trabajo y el doble de lo que pidan para mi, para todos mis colegas!!!!!!!!!!!!!!! FELICIDADES A TODOS!!!!!!!!!!!!
 

Inviato Tue 18 Dec 12 @ 8:51 pm
Tengo muchos deseos para pedirle a los reyes magos, pero creo que hay uno solo que corresponde compartir en esta pagina, (no lo digo por los usuarios, al contrario, día a día todos demuestran ser excelentes colegas), y ese deseo es: Poder TRABAJAR, tranquilo y feliz, con este software, que realmente creo que es el mas versátil del mercado! Mis mejores deseos de Fuerza y Actitud a los programadores de ATOMIX, para lograr mejorar este software con tan buenas ideas y opciones, y por sobre todo, de tan buenos recursos humanos!

SALUD!
 

Inviato Tue 18 Dec 12 @ 9:50 pm

core que tiene mucho de razon

gabycorrea
Professional edition user Posted Tue 18 Dec 12 @ 8:51 pm--------------------------------------------------------------------------------
mucha salud y trabajo y el doble de lo que pidan para mi, para todos mis colegas!!!!!!!!!!!!!!! FELICIDADES A TODOS!!!!!!!!!!!!

y anexaria algo que ultimamente me ha pasado demasiado, ya no lidiar con borrachos impertinetes en las fietas del barrio.!!!
 

Inviato Wed 19 Dec 12 @ 1:54 am
yo pediría un poco de estabilidad social en el mundo, porque se nos cae encima...
y respecto a lo nuestro pediría que me toque el vdj pro en el concurso de facebook, por lo que podría gastarme mis ahorros en otros menesteres.salud y buenas fiestas a todos
 

Inviato Wed 19 Dec 12 @ 5:51 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Yo pido paz para el mundo y para cada uno de ustedes, que dios les bendiga a cada uno en sus hogares, saludos :-)

Verán que la Versión 8 cumplirá con lo que han pedido, solo les ruego un poco de paciencia.

 

Inviato Wed 19 Dec 12 @ 7:35 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
DJKichos wrote :
Yo pido paz para el mundo y para cada uno de ustedes, que dios les bendiga a cada uno en sus hogares, saludos :-)

Verán que la Versión 8 cumplirá con lo que han pedido, solo les ruego un poco de paciencia.



felicidades para ti tambien colega KICHOS
 

Inviato Wed 19 Dec 12 @ 9:22 pm
espepePRO InfinityMember since 2009
DJKichos wrote :
Yo pido paz para el mundo y para cada uno de ustedes, que dios les bendiga a cada uno en sus hogares, saludos :-)

Verán que la Versión 8 cumplirá con lo que han pedido, solo les ruego un poco de paciencia.



Y que así sea ,para todos los colegas les deseo lo mejor para este año benidero,que la pasen bien en armonía con toda la familia,y de verdad les digo gracias y mil disculpas ha todos los que ha lo mejor pude ofender con mis comentarios pero en realidad no fue algo en serio fue algo que realmente lo dije sin pensarlo así que ha todos los del foro,moderadores,atómix pro,y alos dew team
Gracias por su apoyo que realmente todos creo que en el fondo le vamos ha ser fiel al software que este año nos traiga felicidad ,esperaremos con paciencia la version 8!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Inviato Wed 19 Dec 12 @ 10:08 pm
DjYayayHome userMember since 2008
Es bastante dificil poder escribir una carta a los Reyes Magos,cuando dicen que los mayas anunciaron el Fin del mundo para este 21 Diciembre,pero lo intentare.


Queridos Reyes Magos:
Cuando era chiquitito os pedí un burrito que arrastraba un carrito con un depposito,al que se le metia agua y con el regar.
Hoy me he vuelto mas exigente y os pido que me deis salud para disfrutar con mi familia,amigos y compañeros y aunque la vida sea muy dura y el dinero no llegue como uno desearia ,tambien les pediria que me tocara la loteria que en España como sabeis La Loteria de Navidad se celebra todos los años el 22 de diciembre,y este año como sabeis el Fin del Mundo llega un dia antes.
Asi que si no sois capaces de logar que el fin del Mundo llegue,por lo menos,por lo menos:

¡¡Si llega el fin del Mundo,que nos pille a todos bailando!!...y a mi con el Virtual Dj mezclando....JAJAJA.....que nervios.

Feliz Fin del Mundo!...y si no llega...¡Feliz Navidad y prospero Año Nuevo! a todos los usuarios de este foro ,que al fin y al cabo nos convertimos en una gran famia alrededor de un gran programa ,que estoy seguro que nunca nos defraudará.
 

Inviato Thu 20 Dec 12 @ 3:04 am
Saludos y desear lo mejor a todos y pedir paciencia a los users macs para que logren esperar un tantito mas a vdj8 y disculpen si se polemizo algunos temas de por gusto saludos a toda la comunidad en general.
 

Inviato Thu 20 Dec 12 @ 6:56 am
 

Inviato Thu 20 Dec 12 @ 7:09 pm
pos yo no pido mucho. me conformo con un par de estas..
 

Inviato Sun 23 Dec 12 @ 12:10 am
a buueenooo..!!
si es eso yo me conformo con el par de la que sea que quiera
jeje..!

salud, suerte,.. y buenas vibras para toda la razaa.!!
 

Inviato Sun 23 Dec 12 @ 12:58 am
Yo solo pido salud y felicidad para todos, que abunden los contratos y que la musica nunca deje de sonar.

Un abrazo muy fuerte compañeros.

PD: Ya que estamos jeje, una licencia de VDJ Pro 8 de regalo de Reyes no? jajajaja.
 

Inviato Sun 23 Dec 12 @ 8:52 am
jucenicPRO InfinityMember since 2012
Que todos los proyectos de todos los DJ de esta comunidad se les cumplan.
 

Inviato Sun 23 Dec 12 @ 2:33 pm
Ahora si , que tengáis una buena noche , en los distintos eventos en los que trabajéis mañana , y una feliz entrada de año ,en el cual espero que a todos nos sonría la vida , un fuerte abrazo para todos :
Feliz 2013 .
 

Inviato Sun 30 Dec 12 @ 1:09 pm
trabajar mañana? huy al menos yo no me quedo de otra que rechazar un contrato..por que mi vieja me dijo que ya trabaje todo el mes y que Navidad también,,y que si se me ocurría trabajar en año nuevo,,me cortaba el chile....ahuchhhhhhhhh mejor no trabajo....
 

Inviato Sun 30 Dec 12 @ 1:55 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
No cabe duda que en tu casa manda tu Vieja y no tu amigo jajajaja.

Es dinero, como vas a dejar el evento? Jajajaja :-)

No te creas, hay que aprovechar a pasarla con la familia, uno se mata trabajando todo el año para dar lo mejor en casa, prospero 2013 para todos :-)
 

Inviato Sun 30 Dec 12 @ 5:46 pm
tugo31PRO InfinityMember since 2011
Salud para mi y todos mis seres queridos y paz en el mundo, y que todos los deseos de ustedes se cumplan.

Que viva la comunidad Virtual DJ!!!

Feliz 2013, exito y suerte!!


Juan Carlos
 

Inviato Sun 30 Dec 12 @ 8:49 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
felicidades para toda la comunidad y prospero 2013 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Inviato Sun 30 Dec 12 @ 9:30 pm
71%