Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Organizacion de Musica en varios Ordenadores!!!

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Hola Compañeros,

tienen alguna recomendacion para organizar la misma musica en varios ordenadores?

Saludos.

Inviato Thu 03 Jan 13 @ 11:43 am
[quote=djdelfin2008]Hola Compañeros,

como ??????? y para que quisieras tener la musica en varios ordenadores?????

Inviato Thu 03 Jan 13 @ 12:25 pm
Ahora tengo el Emulator DVS y tengo 2 posibilidades de trabajar.

1- Con proyección de Videos.

2- Sin proyeccion de Videos.

El problema es con la primera opcion:

- No puedo trabajar con mi laptop y a la vez proyectar Videos. (bueno por el momento)

Por eso necesito el ordenador de mesa.

Entonces la pregunta es como puedo tener las mismas listas identicas en los 2 ordenadores?

Inviato Thu 03 Jan 13 @ 12:37 pm
DjYayayHome userMember since 2008
Entiendo que vas a instalar el Virtual Dj en el ordenador de sobremesa.
Ateniendome a lo que he leido en el foro y a mi experiencia:

Debes tener los archivos de audio y video en un disco portatil con conexion USB,al que le asignaras tanto para el laptop como para el sobremesa ,la misma letra identificativa y el mismo nombre....p.ej: (H) Disco Portatil .

Asi el programa Virtual Dj al crear el archivo database,localizara las canciones en sus respectivas carpetas,tanto en la instalacion del laptop como en la PC sobremesa.

En Documentos dentro de la carpeta Virtual Dj en las carpetasTracklisting y Playlists tendras los archivos M3U y de texto que usa el Virtual dj para guardar las sesiones o los playlist guardados, deberas copiar los arcivos que hay en ellas y trasladarlos a las mismas carpetas del otro ordenador , Tracklisting y Playlists.
De esta manera todas las sesiones o playlist que tengas ,podras tener acceso con el Virtual Dj en los dos ordenadores sin que te salga ningun aviso de ERROR. al cargar en los decks o al activar el automix.

Espero que te sirva de algo.
Suerte.

Inviato Thu 03 Jan 13 @ 2:32 pm
Muchas gracias, es muy buena opcion; pero busco algo más automático como compartir en casa con iTunes o algo similar. Ya que no utilizaré solamente VirtualDj; tambien Traktor y la idea es que la data base esten organizadas lo más similar posible cada vez que haga un cambio o una compra.

una opcion seria iTunes pero no me gusta como pone los nombre de las canciones, ya que tambien utilizo eso en virtualdj en la proyeccion de videos.

Sigo probando!!!!

Inviato Thu 03 Jan 13 @ 2:46 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Haciendo una red entre ambas maquinas?

Inviato Thu 03 Jan 13 @ 4:37 pm

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)