Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Controlador de 4 platos: ¿American Audio VMS4 vs Hercules 4 MX?

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Me gustaría adquirir una controladora de 4 canales para pinchar en PC. Me han hablado bien de American Audio VMS4 y Hercules 4 MX, por lo que ya solamente me queda decidirme entre estos dos modelos. ¿Qué pros y contras tienen ambos modelos en vuestra opinión? ¿Por cuál os decidiríais vosotros y por qué? Gracias. Un saludo.
 

Inviato Mon 07 Jan 13 @ 11:31 am
Esta también la Numark N4 es mejor por que la puedes usar como mixer análoga o controlador con tu PC y también soporta discos de código ya sea vinyles o cd :


http://www.numark.com/product/n4
 

Inviato Mon 07 Jan 13 @ 11:40 am
Gracias, aunque ya estoy decantado por estos dos modelos. Ya he vendido los platos y los CDJ y únicamente quiero conectarla al PC.
 

Inviato Mon 07 Jan 13 @ 11:46 am
ELeKMaNPRO InfinityMember since 2013
Buenas!

Yo te digo mi opinión personal tras haber trasteado ambas mesas. Tengo que decirte que tampoco soy un experto.

La primera que probé fue la Mx4 y la verdad es que va muy bien es pequeña y manejable, pero un poco mas adelante adquirí la vms4.1 y para mi gusto es mejor, es mas grande, eso si, pero yo la he llevado con el portatil por ahí en una maleta y tampoo es un peso excesivo ni un bulto exagerado.

Los jogwheel me gustan mas los de la vms4.1 y tanto el crossfader como los faders dan mas margen y para mi gusto al tacto son mas manejables. Otra opción es que tienes los 4 canales a mano, en la mx4 tienes 2 canales intercambiables con unos botones de A/B C/D para elegir los deck, y si lo quieres para pinchar a 4 canales como dices, es infinitamente mas cómoda la VMS4.1. También tienes para 2 micros.

Yo la tengo desde agosto y la verdad es que ando encantado jeje a ver que te dice gente mas experimentada.

Un saludo!
 

Inviato Mon 07 Jan 13 @ 1:56 pm
Sí, tienes razón. Me quedo con la 4.1. Un saludo.
 

Inviato Wed 16 Jan 13 @ 9:49 am
Buenas tardes, como se configura la VMS4.1 para trabajar con 4 deck desde la interface. ?? Alguien que me pueda indicar como configurarla ya que en el programa me sale los 4 deks pero solo me sale 2 jogwheels !!
 

Inviato Thu 31 May 18 @ 8:26 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)