Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ERROR EN PIONEER DJ WEGO - Page: 1

Questa parte dell'argomento è obsoleta e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate

Buenos Dias

El pasado Lunes me regalaron una controladora de Pioneer , el modelo DJ WEGO, he abierto la caja y siguiendo las instrucciones lo he conectado todo tal y me da este error : Error in the ASIO soun driver : Your soundcard is probably not connected , or the settings are incorrect.

En un principio suponia que era problemas con mi targeta de sonido de mi ordenador de sobremesa por lo cual decidi esperar asta ayer que me compre un portatil nuevo con procesador i7 , sistema operativo windows 7 64 bits , y targeta se sonido realtek high definition audio. El ordenador es nuevo , con todo actualizado y todo configurado de serie y sigue sin funcionar , me da el mismo error.

¿Alguien puede ayudarme?

Gracias por su lectura ,

Un saludo

 

Inviato Thu 10 Jan 13 @ 9:04 am
vjemmoPRO InfinityMember since 2007
Instalaste el driver del controlador? Has puesto en los settings del VDJ LE que trae el controlador que use a la wego como placa de sonido?

Fijate que en uno de los cd's de instalacion que te trae tenes un código, este te sirve aquí para pasar de ser usuario sin licencia a usuario limitado, se carga en Modify my profile. Te permite bajar el VDJ LE desde este pagina si alguna vez lo necesitas y recibir mejor y más asesoramiento para tus dudas y problemas.

Un saludo.
 

Inviato Thu 10 Jan 13 @ 9:57 am
QUE TAL, YO TAMBIEN TENGO UN PROBLEMA, TENGO 2 MESES CON MI DDJ WEGO Y NO HABIA TENIDO NINGUN PROBLEMA, FUNCIONABA A LA PERFECCION, CUANDO DE REPENTE SE COMENZO A ESCUCHAR COMO SI LAS BOCINAS ESTUVIERAN TRONADAS( SUPUSE QUE ERA EL MINICOMPONENTE) PERO ESTE FUNCIONA A LA PREFECCION, EL PROBLEMA ES QUE EL SONIDO QUE EMITE MI DDJ WEGO DE REPENTE SE CONVIRTIO EN MUY MALA CALIDAD COMO SI ALGO NO FUNCIONARA BIEN, TENGO LA TARGETA ASIO EN EL NUMERO 4 YA QUE CUANDO ESTABA EN EL 3 SE CORTABA EL SONIDO Y YA EN EL 4 NO TUVE PROBLEMAS, ALGUIEN SABE QUE PUEDA ESTAR PASANDO,, AYUDA PORFAVOR
 

Inviato Mon 14 Jan 13 @ 7:13 pm
98botiLE userMember since 2013
Hola amigos de virtualdj eh la verdad escribo este mensaje porque me encuentro muy preocupado con mi ddj wego ya lo habia instalado y estaba funcionando a la perfeccion sin ningun problema pero ase dos semanas lo abro y simplemente se minimisa el skin de ddj wego y no se puede ver nada ya que se minimiza xfavor alguien sabe como ayudarme spero una grata respuesta me encuentro preocupado xk lo compre con mis ahorros y me doleria mucho no poder utilizarlo mas gracias
 

Inviato Mon 11 Feb 13 @ 9:20 am
SALUDOS TENGO UNA PREGUNTA TENGO UN WEGO Y UNA DE LAS RUEDAS NO ME DA LA OPCIÓN DE RETROCEDER, QUIEN ME PUEDE AYUDAR EN ESO.
 

Inviato Wed 13 Feb 13 @ 10:21 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
jaslerm wrote :


Prueba instalando el driver mas actualizado y haciendo una nueva instalación de VirtualDJ LE,
 

Inviato Thu 14 Feb 13 @ 12:49 am
Hola yo compre la DDJ Wego e instale el CD que viene con el producto y me tira el error de erro asio soundcard, tengo windows home 7, lo probé en otra laptop y funciona bien, no sé que hacer alguien puede ayudarme?

gracias
 

Inviato Tue 19 Feb 13 @ 6:57 pm
luego descargué de la página de pioneer support la última versión del firmware (1.07) y el driver y me sigue dando el mismo error.
 

Inviato Tue 19 Feb 13 @ 7:25 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Borre todo tipo de versión que tenga de vdj
Luego pase un limpiador de registros, entonces reinicia su equipo
Hecho esto instale de nuevo su versión limitada de vdj configure el sonido así
Ingresos: none
Salidas: headphone
Tarjeta/s: seleccione el modo asió y en el menú de al lado seleccione ddj asió pioneer
Le aconsejo además de registrar su serial de vdj para evitar pérdidas del programa a causa de extravío o roptura del cd de instalación
Saludos
Pochodj
 

Inviato Tue 19 Feb 13 @ 11:44 pm
no es por nada pero lei que el ioner wego no viene con virtual dj le si no con serato, esta diseñado exclusivamente para ese programa y el virtual home solo te recnoce 10 minutos, en caso de que sea afortunado y tengas el virtual le registralo y descarga la actualizacion del virtual dj le. saludos

ngresa tu clave aqui si la tienes ...

http://www.virtualdj.com/users/edit.html
 

Inviato Wed 20 Feb 13 @ 9:05 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Pioneer ddj wego esta a la venta con vdj le incluido desde el día de su lanzamiento,
Recién el día de ayer serato anuncio que esta ya es soportada por seratodjintro.
Pioneer aún no ha confirmado o asegurado que ya no dará vdj le in bundle. Hasta qué esto ocurra ddj wego será vendida con vdj le incluido
Saludos
Pochodj
 

Inviato Wed 20 Feb 13 @ 10:31 am
karenmPRO InfinityMember since 2008
 

Inviato Wed 20 Feb 13 @ 7:56 pm
buenas, me compre un controlador ddj wego, y lo que me paso es que despues de instalarlo en una pc y usarlo por un tiempo se me rompio el cd que viene con el controlador, entonces no lo puedo usar con otra pc que no sea esa en la que lo instale!! mi pregunta es que si hay alguna forma de bajarse de internet los drivers del controlador y el virtual dj "le"????? ya contacte al proveedor que me la vendio y me dijo que no me puede hacer una copia del cd..... alguna ayudita??? por que me la quiero cortarrrrrrrrrrrr!!!!

gracias
 

Inviato Fri 01 Mar 13 @ 12:14 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
 

Inviato Fri 01 Mar 13 @ 12:31 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Contestado en el soporte, saludos :-)
 

Inviato Fri 01 Mar 13 @ 7:59 pm
pochitodj wrote :
Borre todo tipo de versión que tenga de vdj
Luego pase un limpiador de registros, entonces reinicia su equipo
Hecho esto instale de nuevo su versión limitada de vdj configure el sonido así
Ingresos: none
Salidas: headphone
Tarjeta/s: seleccione el modo asió y en el menú de al lado seleccione ddj asió pioneer
Le aconsejo además de registrar su serial de vdj para evitar pérdidas del programa a causa de extravío o roptura del cd de instalación
Saludos
Pochodj


 

Inviato Sat 02 Mar 13 @ 2:51 pm
Estimados en mi caso la solucion fue reinstalar el windows 7, luego de eso la DDJ Wego funciona perfectamente. Suerte a todos
 

Inviato Sat 02 Mar 13 @ 2:53 pm
buenos dias compre ayer el pioneer ddj wego, lo instale en mac y todo funciona bien pero al momento de presionar la tecla shift + fx1 2 o 3 no carga ningun efecto solo como que quiere abir la pestaña pero no hace nada espero me puedan ayudar saludos!
 

Inviato Sun 10 Mar 13 @ 3:16 pm
Hola buenas tardes, la semana pasada me compre la Pioneer DJ WEGO y me esta dando el siguiente fallo "Error in the ASIO soun driver : Your soundcard is probably not connected , or the settings are incorrect", utilizo windows 7 64, el procesador es un I7, 16 GB RAM grafica 1 GB y el equipo esta montado con 2 tarjetas de sonido, he instalado el controlador de la targeta q viene en el cd d instalacion y tb me he descargado el controlador de la pagina d ASIO y no hay manera de q me lo reconozca y deje d darme el fallo.

Bueno espero q me puedan ayudar.

Saludos,
elquefaltaba2
 

Inviato Mon 11 Mar 13 @ 8:35 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
En hora buena
 

Inviato Mon 11 Mar 13 @ 5:44 pm
56%