Buenos dias queria mencioanrle un prblema que me empezo a dar el virtual dj 7.3, estube trabajando bien y luego de dos horas empezo como a congelarse, por decir esta sonando una cancion y el momento de ponerle pausa se produjo como un eco, or decir si la cancion dice mi niña bonita mi dulce princesa, le pongo pausa en princesa y se repitio cesa .... ojala me entiendan de ahi los controles se quedaban le subia el volumen y recien luego de un segundo empezo a subirse en el virtual.
Estoy trabajando con un controlador denon mc3000 que acabe de comprarmelo, estoe s la tercera vez que me pasa, y se soluciona cerrando el virtual y volviendo a abrirlo.
Espero me puedan ayudar desde ya muchas gracias a todos por su ayuda.
Estoy trabajando con un controlador denon mc3000 que acabe de comprarmelo, estoe s la tercera vez que me pasa, y se soluciona cerrando el virtual y volviendo a abrirlo.
Espero me puedan ayudar desde ya muchas gracias a todos por su ayuda.
Inviato Sat 12 Jan 13 @ 9:06 am
Tienes que informar sobre las caracteristicas de harware de tu ordenador ,y como tienes configurado el rendimiento en Windows o Mac y el Sonido en Virtual Dj
Inviato Sat 12 Jan 13 @ 10:43 am
HP Paviliion g4 series Modelo g4 1284 la
intel core i3. 2330 m
8 gigas en ram
disco duro de 500 gigas
tarjeta de video intel hd graics 3000 integrada
disco esterno de 1 tera Toshiba
sonido configurado via asio (controlador denon mc 3000)
y todo con windows 7 Ultimate 64 bits service pack 1
el rendimiento por cierto esta ...
alto endimiento
desactivado lo de puertos usb que me apaguen si no hay uso ... o sea la energia siempre encendida ...
intel core i3. 2330 m
8 gigas en ram
disco duro de 500 gigas
tarjeta de video intel hd graics 3000 integrada
disco esterno de 1 tera Toshiba
sonido configurado via asio (controlador denon mc 3000)
y todo con windows 7 Ultimate 64 bits service pack 1
el rendimiento por cierto esta ...
alto endimiento
desactivado lo de puertos usb que me apaguen si no hay uso ... o sea la energia siempre encendida ...
Inviato Sat 12 Jan 13 @ 11:00 am
Saludos Paul
por lo que pude leer tu problema es de configuracion en la tarjeta de audio..
borra el driver asio e instala la ultima version que es la 2.22 para denon . despues cuando se te pregunte si desea que estya tarjeta blblbababa dale a si siempre .... conecta tu MC3000 y prendela antes de abril el Vdj ... otra cosa debes de optimizar tu laptop para un mejor rendimiento.
cualquier otra cosa estare por aqui pendiente...
por lo que pude leer tu problema es de configuracion en la tarjeta de audio..
borra el driver asio e instala la ultima version que es la 2.22 para denon . despues cuando se te pregunte si desea que estya tarjeta blblbababa dale a si siempre .... conecta tu MC3000 y prendela antes de abril el Vdj ... otra cosa debes de optimizar tu laptop para un mejor rendimiento.
cualquier otra cosa estare por aqui pendiente...
Inviato Sat 12 Jan 13 @ 1:18 pm
tengo instalado la version asio para denon 2.2.1 ... y la laptop la tengo optimizada para un renidmieto optimo ... o alto rendimiento ...
Inviato Sat 12 Jan 13 @ 1:46 pm
estimado paul por lo que deduzco tu problema es de configuracion de efectos tengo una mc 3000 y nunca use ese efecto pero estoy seguro que es de efettos y no de harware saludos
Inviato Sun 13 Jan 13 @ 6:50 pm
gabycorrea wrote :
estimado paul por lo que deduzco tu problema es de configuracion de efectos tengo una mc 3000 y nunca use ese efecto pero estoy seguro que es de efettos y no de harware saludos
como de efectos, si me ayudas por fa, gracias desde ya ...
Inviato Mon 14 Jan 13 @ 11:30 am