hola me acabo de comprar la pioneer ddj wego y la instale en mi mac , el problema que tengo es que al poner un tema para mezclar como que se descoordina el beat y suena como si se estuviera acelerando y desacelerando. y al momento de mezclar no suena armonioso como que se acelera y desacelera incluso perdiendose el tiempo del beat, como si saltara el tema.
la musica que mezclo yo es psy trance a 145bpm por minuto y la calidad es wav original comprado en beatport.
lo que creo que puede ser es que quizas la maquina o el software no soporta canciones en calidad tan superior, el software es el virtual dj que viene con la maquina.
estoy preocupado ya que si me va a funcionar asi siempre mejor la devuelvo ya que aun estoy en la garantia de satisfaccion.
espero me entiendan lo que quiero decir
saludooos
la musica que mezclo yo es psy trance a 145bpm por minuto y la calidad es wav original comprado en beatport.
lo que creo que puede ser es que quizas la maquina o el software no soporta canciones en calidad tan superior, el software es el virtual dj que viene con la maquina.
estoy preocupado ya que si me va a funcionar asi siempre mejor la devuelvo ya que aun estoy en la garantia de satisfaccion.
espero me entiendan lo que quiero decir
saludooos
Inviato Wed 23 Jan 13 @ 1:27 pm