Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Conectar Monster Beats Wireless

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Hola buenas!!
Me acabo de comprar unos Monsters BEatss Wireless, que funcionan a la perfección con mi iPhone por bluetooth.

Ahora querría ponerlos con el ordenador, con un adaptador bluetooth, pero no se si podría conectarlo al Virtual DJ, aunque yo utilizo una hercules RMX.

Alguno sabe, como conectar unos auriculares bluetooth a la mesa Hercules RMX y al virual DJ??

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!

Inviato Thu 24 Jan 13 @ 7:47 am
CatapPRO InfinityMember since 2005
Hola, los auriculares inalambricos no son adecuados para djing por una sencilla razón, hay un retraso en la señal, si quieres has tu mismo la prueba y nos cuentas... También revisa el manual de ese modelo.
Saludos.

Inviato Thu 24 Jan 13 @ 8:32 am
En estos la verdad que los he probado y no hay retraso, la verdad, pero de todas formas, me gustaria probarlos, pero no se como se conectarian a la hercules, ni como hacerlo con el adaptador bluetooth.

GRACIAS!

Inviato Thu 24 Jan 13 @ 2:13 pm
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
me late que no vas a poder, solo con la version pro de vdj, para que vdj los detecte como otra tarjeta de sonido, y en configuracion avanzada, seleccionar los audifonos separados de los canales de la rmx

Inviato Thu 24 Jan 13 @ 2:24 pm
Overdoose wrote :
En estos la verdad que los he probado y no hay retraso...

Para la RMX no te valen, tendría que tener bluetooth...

Si solo escuchas por los auriculares lógicamente no notas el retraso, es cuando suenan altavoces y auriculares a la vez cuando lo vas a notar... tu ordenador tiene bluetooth ??

Inviato Thu 24 Jan 13 @ 3:00 pm
Si, mi ordenador si tiene bluetooth, no se como podria hacer para que fuera como otra tarjeta de sonido para que por un canal en configuracion pueda seleccionarla...

Inviato Fri 25 Jan 13 @ 7:06 am
Definitivamente esos headphones no te valen para djing, no tienen emisor propio y aunque lo tuvieran repito, hay retraso en la señal (latencia).

Inviato Fri 25 Jan 13 @ 11:38 am

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)