Hola a todos! Ahora mismo iba a comprar el Virtual Dj Pro Full pero tengo una duda en rellenar un campo que dice: \"VAT Number\"
Que significa eso? Que tengo que poner ahi?
Y por cierto, despues de comprarme eso, podre descargarme este mapper? http://www.virtualdj.com/addons/14604/Pioneer_DJM-850.html
Que significa eso? Que tengo que poner ahi?
Y por cierto, despues de comprarme eso, podre descargarme este mapper? http://www.virtualdj.com/addons/14604/Pioneer_DJM-850.html
Inviato Sat 26 Jan 13 @ 7:52 am
No necesariamente se pone nada en el VAT NUMBER, y lo otro pues si, ya tendras acceso a todos los contenidos de VDJ
Inviato Sat 26 Jan 13 @ 9:03 am
ya se te como pro user..!! bienvenido y saludos!!
Inviato Sat 26 Jan 13 @ 11:57 am
hola tengo un problema uso un mixdeck y me compre una pc nueva con windows 7 home premium sp1 64 bits 8 GB de Ram y 750 HARD DRIVE tengo el vdj 7 le home edition y cuando lo instale en mi pc me dio mucho problema pero ya lo instale ahora cuando conecto el mixdeck ala pc me sale con mucha distorcion el sonido entonces active el vdj pro de prueva x 20 dias y le puse al asio driver no el k dice numark y le marke en donde dice ultra-latencia-asio y ahi si me funciono vien ahora ya se k el mixer no es externo oh midi lo k yo kiero saver es si cuando compro el pro me funcionan todas las perillas del mixer xk en trial de 20 dias no funciona ok espero me respondan gracias
Inviato Sat 26 Jan 13 @ 6:21 pm
Para empecar, la parte mixer del mixdeck es anologo. No es MIDI. No funciona igual que un controlador MIDI.
Inviato Mon 28 Jan 13 @ 12:28 am
buena. primero de todo gracias a todos los q con este foro me habeis ayudado y sin necesidad d escribir nada..... de hecho me inicio con este mensaje.
mi duda es la siguiente.... durante 6 años he usafo el virtual con la hercules mk2 y estaba encantado.... tenia un skin (complet orange) donde veia el tiempo q faltaba para el cue y eso me facilitaba a la hora de hacer mezclas.... hace 1 semana tengo la ddj ergo y el skin q trae la version LE me a decepcionado bastante..... ya tenia en mente hacerme pro user ya q veo muchas ventajas en ello.
ahora tengo una duda.... yo uso 2 ordenades uno en casa y un portatil para cuando voy a pinchar por ahi.... si compro la version pro full con el descuento por tener la LE podre instalar el.pro en ambos ordenadores? y q pasa si formateo?
muchas gracias a todos y felices mezclas
marc tresserres
mi duda es la siguiente.... durante 6 años he usafo el virtual con la hercules mk2 y estaba encantado.... tenia un skin (complet orange) donde veia el tiempo q faltaba para el cue y eso me facilitaba a la hora de hacer mezclas.... hace 1 semana tengo la ddj ergo y el skin q trae la version LE me a decepcionado bastante..... ya tenia en mente hacerme pro user ya q veo muchas ventajas en ello.
ahora tengo una duda.... yo uso 2 ordenades uno en casa y un portatil para cuando voy a pinchar por ahi.... si compro la version pro full con el descuento por tener la LE podre instalar el.pro en ambos ordenadores? y q pasa si formateo?
muchas gracias a todos y felices mezclas
marc tresserres
Inviato Mon 28 Jan 13 @ 3:16 pm